Un holandés, condenado por llamar a la reina Máxima “cerda asquerosa”

O sea que lo castigan por pensarlo y escribirlo, en ningún momento se lo gritó a la cara, eso se llama represión y abuso de poder.
Escribir algo que se piensa y va contra reglas establecidas en el contexto en que lo hizo,..termina..Preso. Es una crónica anunciada. Eso es hacer cumplir las normas VIGENTES en una monarquía parlamentaria. Represión? No.
 
1581851420786.png ¿Ahora resulta que decir algo en la calle es lo mismo que escribir? Uhmmm!!
 
Última edición por un moderador:
Bueno...en mi humilde opinión...ese el costo de ser figura pública...y además royal...expuestos a vítores...e insultos...nadie es monedita de oro para simpatizarle a todos...
 
A mi me parece excesivo multarle
Este señor tiene todo el derecho del mundo a insultar a máxima y decir lo que piensa
Holanda es un país democrático y no una dictadura ,este señor esta pagando a esta familia real y tiene el derecho de decir lo que piensa

Si máxima es una cerda como dice ese señor debería replantearse máxima sus orígenes y de cómo llegó a esa casa como una auténtica trepa
Precisamente máxima no está ahí por sus logros profesionales esta ahí por que tuvo la grandísimas suerte de cruzarse en Sevilla con este señor

El que pica ajos come máxima!!! Haberte quedado con el alemán!!!! Que bien que alternastes con el holandés y el alemán trepa!!!
 
A mi me parece excesivo multarle
Este señor tiene todo el derecho del mundo a insultar a máxima y decir lo que piensa
Holanda es un país democrático y no una dictadura ,este señor esta pagando a esta familia real y tiene el derecho de decir lo que piensa

Si máxima es una cerda como dice ese señor debería replantearse máxima sus orígenes y de cómo llegó a esa casa como una auténtica trepa
Precisamente máxima no está ahí por sus logros profesionales esta ahí por que tuvo la grandísimas suerte de cruzarse en Sevilla con este señor

El que pica ajos come máxima!!! Haberte quedado con el alemán!!!! Que bien que alternastes con el holandés y el alemán trepa!!!
Cerda y trepa son sinónimos? ??. En los libros de mi país se habla de “monarquía parlamentaria”...Te extrañaba!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back