Un holandés, condenado por llamar a la reina Máxima “cerda asquerosa”

Calificaciones
74.141
O sea que lo castigan por pensarlo y escribirlo, en ningún momento se lo gritó a la cara, eso se llama represión y abuso de poder.
No lo escribió. Estaban multando a una persona de su grupo por otro tema y él insultó a Máxima frente a la policía que multaba. Vuelvo a repetir. Que insulte a la Corona al rey a todos los Orange si quiere. No entiendo por qué apunta especificamente a Maxima. No creo que sea mas cerda que el resto de la familia.

Calificaciones
6.012
Lo que sinceramente no entiendo es el motivo de tomàrsela especìficamente con ella . Si odia a la Corona deberìa haber comenzado insultando al rey, que es la cabeza de la misma.
Con lo de hija de asesino ya cansan. Desde cuàndo les ha importado algo lo que nos pase en Argentina.
Que se haga cargo . No le gusta la realeza. Perfecto. Pero que insulte al rey, no que se las tome solamente con ella por ser hija de un tipo que ni le va ni le viene.
Los insultos no me extrañan, aquì nos descargamos con ganas segun quien "nos atienda"en el gobierno de turno, pero con el que gobierna, no con el figurante.
No le gustan los Orange pero se la toma con la que no lo es y que casualmente viene de afuera

Completamente de acuerdo contigo gallinita! Suscribo cada una de tus palabras.

Calificaciones
48.669
No lo escribió. Estaban multando a una persona de su grupo por otro tema y él insultó a Máxima frente a la policía que multaba. Vuelvo a repetir. Que insulte a la Corona al rey a todos los Orange si quiere. No entiendo por qué apunta especificamente a Maxima. No creo que sea mas cerda que el resto de la familia.

no importa si es a maxima guillermo o quien sea, reprimir de esta manera es un abuso

D

Deleted member 27021

Guest
Si entendí bien la nota y lo que en ella se dice es correcto…no se trata del código de medios sino de un delito tipificado en el código penal de ese país y que no cabe solamente al rey y su esposa sino a cualquier otro funcionario del estado neerlandes.

Si la persona es insultada directamente o en un medio y hace una denuncia. Aquí ni una ni otra.
Descontando que si un funcionario neerlandés denuncia que le han dicho 'hijo de p*ta' no le hacen ni puto caso.

No estaría nada mal que ese código penal se utilizara alguna vez para ellos.

Última edición por un moderador:
Calificaciones
71.823
Se trata claramente de una postura misógina y xenófoba.
Por favor! Que eso no se extienda, porque puede correr peligro nuestra corresponsal Luna :cry:

D

Deleted member 27021

Guest
Se trata claramente de una postura misógina y xenófoba.
Por favor! Que eso no se extienda, porque puede correr peligro nuestra corresponsal Luna :cry:

No te preocupes por mí. Jamás en Holanda nadie tendrá conmigo una postura xenófoba.
Dejándome a mí a un lado, que ya sabes por derecho y por revés que las foreras no somos el tema.
Si tan difícil es para algunas entender que el hombre que insultó a Zorreguieta lo hizo porque le cae mal ella, su persona, que la mujer no le gusta, pues nada continuad con el victimismo y complejo de que es porque es mujer y extranjera. :banghead:

Y como es San Valentín para ti:
1581711742540.png

Calificaciones
115.167
O sea que lo castigan por pensarlo y escribirlo, en ningún momento se lo gritó a la cara, eso se llama represión y abuso de poder.
Escribir algo que se piensa y va contra reglas establecidas en el contexto en que lo hizo,..termina..Preso. Es una crónica anunciada. Eso es hacer cumplir las normas VIGENTES en una monarquía parlamentaria. Represión? No.

D

Deleted member 27021

Guest
1581851420786.png ¿Ahora resulta que decir algo en la calle es lo mismo que escribir? Uhmmm!!

Última edición por un moderador:
Calificaciones
10.592
Bueno...en mi humilde opinión...ese el costo de ser figura pública...y además royal...expuestos a vítores...e insultos...nadie es monedita de oro para simpatizarle a todos...

Calificaciones
21.131
A mi me parece excesivo multarle
Este señor tiene todo el derecho del mundo a insultar a máxima y decir lo que piensa
Holanda es un país democrático y no una dictadura ,este señor esta pagando a esta familia real y tiene el derecho de decir lo que piensa

Si máxima es una cerda como dice ese señor debería replantearse máxima sus orígenes y de cómo llegó a esa casa como una auténtica trepa
Precisamente máxima no está ahí por sus logros profesionales esta ahí por que tuvo la grandísimas suerte de cruzarse en Sevilla con este señor

El que pica ajos come máxima!!! Haberte quedado con el alemán!!!! Que bien que alternastes con el holandés y el alemán trepa!!!

Calificaciones
115.167
Bueno...en mi humilde opinión...ese el costo de ser figura pública...y además royal...expuestos a vítores...e insultos...nadie es monedita de oro para simpatizarle a todos...
Pero más allá de nuestras opiniones, el tema es que en ÉSE contexto, está tipificado como delito.

Calificaciones
115.167
A mi me parece excesivo multarle
Este señor tiene todo el derecho del mundo a insultar a máxima y decir lo que piensa
Holanda es un país democrático y no una dictadura ,este señor esta pagando a esta familia real y tiene el derecho de decir lo que piensa

Si máxima es una cerda como dice ese señor debería replantearse máxima sus orígenes y de cómo llegó a esa casa como una auténtica trepa
Precisamente máxima no está ahí por sus logros profesionales esta ahí por que tuvo la grandísimas suerte de cruzarse en Sevilla con este señor

El que pica ajos come máxima!!! Haberte quedado con el alemán!!!! Que bien que alternastes con el holandés y el alemán trepa!!!
Cerda y trepa son sinónimos? 😳🤔. En los libros de mi país se habla de “monarquía parlamentaria”...Te extrañaba!