Un hilo para Game of Thrones. La serie

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?

  • Jon Snow

    Votos: 31 18,5%
  • Daenerys

    Votos: 12 7,1%
  • Tyrion Lannister

    Votos: 25 14,9%
  • Sansa Stark

    Votos: 30 17,9%
  • Arya Stark

    Votos: 8 4,8%
  • Ninguno de los anteriores

    Votos: 77 45,8%

  • Total voters
    168
La precuela de 'Juego de Tronos' tendrá cien reinos
La nueva historia se situará hasta 5.000 años antes de los acontecimientos de la serie original
10-07-2019 07:44
0 votos



La precuela se rueda ya en Irlanda del Norte HBO


EFE / Los ÁngelesEl creador de ‘Juego de Tronos’, George R.R. Martin, reveló este martes varios detalles sobre la precuela de la serie que la cadena HBO rueda actualmente en Irlanda del Norte, que transcurrirá 5.000 años antes de la trama original y cuyo universo contará con más de cien reinos diferentes.

En una entrevista con la revista Entertainment Weekly, Martin reconoció que el proyecto aún no tiene un título definitivo pero su sugerencia es "The Long Night", opción que podría ser descartada porque el tercer capítulo de la octava temporada de "Game of Thrones" se denomina igual.

"Escuché una sugerencia de que podría llamarse 'The Longest Night' y es una variante que no me importaría, sería bastante bueno", explicó Martin sobre la futura serie, cuyo capítulo piloto está siendo dirigido por la realizadora Jane Goldman.

En la nueva historia, que se situará hasta 5.000 años antes de los acontecimientos de la serie original, el continente ficticio de Westeros podría estar dividido en hasta cien reinados diferentes, según el creador del universo literario y fílmico.

"Hablamos de los SieteReinos de Westeros, había siete reinos en el momento de la conquista de Aegon. Pero si vamos más allá hay nueve y doce reinos, y aún más allá entonces se llega al momento en el que había cien reinos -pequeños reinos- y esa es la era de la que estamos hablando aquí", detalló el escritor y productor.

Tan atrás en el tiempo irá la precuela que, tal y como confirmó Martin, ni siquiera existirán los Lannisters.
"Al menos no al principio", dijo.

"Los Lannisters no están ahí todavía, pero Casterly Rock ciertamente estará presente -avanzó-. Es como el peñón de Gibraltar y, en realidad, estará ocupado por los Casterly", la familia que ocupaba el lugar antes de los Lannisters.

Sobre el reparto de la nueva producción de HBO, Martín precisó que se tratará de un elenco coral en el que el peso de la trama no recaerá de forma exclusiva en una actriz o actor principal.

"Como saben, en 'Game of Thrones' nunca nombramos a nadie para las categorías de actriz principal o actor principal (durante la temporada de premios) hasta hace bien poco", razonó.

De acuerdo con el escritor, la exitosa serie se basó siempre en un reparto conjunto y lo mismo sucederá con la nueva trama, ya que no buscan a tantos "protagonistas" como sí un "elenco grande".

El reparto anunciado por HBO apunta a que la nueva serie estará liderada por un trío deprotagonistas femeninas interpretadas por Naomi Watts, Naomi Ackie y Denise Gough.

También contará con los actores Josh Whitehouse, Ivanno Jeremiah y Jamie Campbell Bower.

https://ocio.farodevigo.es/tv/series/la-precuela-juego-tronos-tendra-cien-reinos-nws753795.html
 
Richard Brake, el Rey de la Noche de Juego de Tronos: "Me encantaría hacer algún día de chico bueno"
Lunes, 15 julio 2019 - 02:27
Mató a los padres de Batman y acorraló a Jon Nieve en 'Juego de tronos'. Pero tras rodar con Minghella, De Palma o Spielberg, quiere hacer de bueno

15631180041343.jpg

Ocho horas de maquillaje tenía que soportar Richard Brake para meterse en la 'fría' piel del Rey de la Noche de 'Juego de Tronos'. HBO / MARLEN FUEYO
Christopher Nolan lo eligió para ser Joe Chill, el ladrón que mató a los padres de Bruce Wayne en Batman Begins (2005). Poco después, Brian de Palma lo consideró el actor perfecto para dar vida al mafioso Bobby DeWitt en La dalia negra(2006). Antes había rodado con Anthony Minghella y Steven Spielberg y después seguiría las órdenes de Matthew Vaughn y Ridley Scott. Pero si algo ha marcado la carrera de Richard Brake (Gales, 1964) fue el momento en el que levantó sus largos brazos y convirtió en caminantes blancos a centenares de salvajes caídos en Casa Austera, el pueblo que da nombre al octavo capítulo de la quinta temporada de Juego de tronos. Brake encarnaba al Rey de la Noche, el gran villano de la serie, y su aparición en ese episodio acabaría pasando a la historia del medio.

«Hace poco estaba en Londres con mi novia y al doblar la esquina nos encontramos con mi cara como Rey de la Noche decorando una gigantesca pared. Era muy impactante. Tanto que hasta me planteé hacerme un selfie», admite Brake, quien se lo piensa mucho antes de responder sobre el impacto que ha supuesto en su vida participar en la serie basada en las novelas de George R. R. Martin. «Ha hecho que mucha más gente me conozca. Estoy muy agradecido por haber podido formar parte de la mayor serie de televisión que se ha hecho. Antes, nadie me paraba por la calle», afirma en la terraza de un hotel de Gijón, donde ha acudido como invitado estrella de la sexta edición de la Metrópoli Comic Con.

No hay atisbo de resquemor por su salida de la serie -fue sustituido por el doble de acción Vladimir Furdik- e incluso reconoce haber visto su reciente final. Aun así, sigue sin llevar bien lo de verse como Rey de la Noche en todos lados. «Trato de no verme mucho. Soy muy fan de algunos directores, pero prefiero ver sus trabajos antes y después de que trabajen conmigo», revela. Curiosamente, tras haber rodado con varios de los realizadores más importantes de la industria -«me siento increíblemente afortunado», asevera-, si tuviera que destacar uno no lo dudaría: Rob Zombie.

Junto a él estrenará en breve 3 From Hell, tras coincidir en 31 y Halloween 2, donde su personaje es salvajemente decapitado por Michael Myers. «Me hicieron siete cabezas postizas y tres meses después me llamaron porque se había perdido una. Creo que acabó en eBay», bromea.

Machetazos a un lado, su dilatada carrera, a caballo entre Estados Unidos -donde se crió- y Europa -donde nació y estudió-, le ha ayudado a valorar la importancia de estar en manos de un buen director.

Para un actor es muy importante el director te traslade lo que desea, porque realmente tienes muy poco control sobre lo que se va a ver realmente en la pantalla. Ves tus escenas y tu trabajo, pero nunca sabrás cómo será el final, por lo que necesitas un buen director», recalca Brake, quien en sus años de formación en Londres ya padeció lo que era trabajar con directores novatos: «¡Era terrible!», brama.

Precisamente en esos años locos de finales de los 80, cuando aún no había descubierto las virtudes de la meditación zen, conoció al también actor Eddie Marsan, con quién coincidió este año en la producción española Feedback. «Marsan ha acuñado el poético término de actor pop up, porque apareces y desapareces. Es lo que hago yo cuando voy a un rodaje y en dos días me encargo de matar a alguien para que acto seguido alguien me mate a mí», ironiza. Por eso a veces prefiere la televisión, donde en la actualidad se pueden dedicar «ocho o diez horas» a desarrollar un personaje, como el psycho-killer que encargan en la serie sueca Sanctuary.«¡Pero me encantaría hacer alguna vez de chico bueno!», aclara. «Es más, si existe algún director o productor español al que le seduzca la idea, ¡que llame a mi agente!»

https://www.elmundo.es/television/2019/07/15/5d2b49e1fdddff80568b46af.html
 
Richard Brake, el Rey de la Noche de Juego de Tronos: "Me encantaría hacer algún día de chico bueno"
Lunes, 15 julio 2019 - 02:27
Mató a los padres de Batman y acorraló a Jon Nieve en 'Juego de tronos'. Pero tras rodar con Minghella, De Palma o Spielberg, quiere hacer de bueno

15631180041343.jpg

Ocho horas de maquillaje tenía que soportar Richard Brake para meterse en la 'fría' piel del Rey de la Noche de 'Juego de Tronos'. HBO / MARLEN FUEYO
Christopher Nolan lo eligió para ser Joe Chill, el ladrón que mató a los padres de Bruce Wayne en Batman Begins (2005). Poco después, Brian de Palma lo consideró el actor perfecto para dar vida al mafioso Bobby DeWitt en La dalia negra(2006). Antes había rodado con Anthony Minghella y Steven Spielberg y después seguiría las órdenes de Matthew Vaughn y Ridley Scott. Pero si algo ha marcado la carrera de Richard Brake (Gales, 1964) fue el momento en el que levantó sus largos brazos y convirtió en caminantes blancos a centenares de salvajes caídos en Casa Austera, el pueblo que da nombre al octavo capítulo de la quinta temporada de Juego de tronos. Brake encarnaba al Rey de la Noche, el gran villano de la serie, y su aparición en ese episodio acabaría pasando a la historia del medio.

«Hace poco estaba en Londres con mi novia y al doblar la esquina nos encontramos con mi cara como Rey de la Noche decorando una gigantesca pared. Era muy impactante. Tanto que hasta me planteé hacerme un selfie», admite Brake, quien se lo piensa mucho antes de responder sobre el impacto que ha supuesto en su vida participar en la serie basada en las novelas de George R. R. Martin. «Ha hecho que mucha más gente me conozca. Estoy muy agradecido por haber podido formar parte de la mayor serie de televisión que se ha hecho. Antes, nadie me paraba por la calle», afirma en la terraza de un hotel de Gijón, donde ha acudido como invitado estrella de la sexta edición de la Metrópoli Comic Con.

No hay atisbo de resquemor por su salida de la serie -fue sustituido por el doble de acción Vladimir Furdik- e incluso reconoce haber visto su reciente final. Aun así, sigue sin llevar bien lo de verse como Rey de la Noche en todos lados. «Trato de no verme mucho. Soy muy fan de algunos directores, pero prefiero ver sus trabajos antes y después de que trabajen conmigo», revela. Curiosamente, tras haber rodado con varios de los realizadores más importantes de la industria -«me siento increíblemente afortunado», asevera-, si tuviera que destacar uno no lo dudaría: Rob Zombie.

Junto a él estrenará en breve 3 From Hell, tras coincidir en 31 y Halloween 2, donde su personaje es salvajemente decapitado por Michael Myers. «Me hicieron siete cabezas postizas y tres meses después me llamaron porque se había perdido una. Creo que acabó en eBay», bromea.

Machetazos a un lado, su dilatada carrera, a caballo entre Estados Unidos -donde se crió- y Europa -donde nació y estudió-, le ha ayudado a valorar la importancia de estar en manos de un buen director.

Para un actor es muy importante el director te traslade lo que desea, porque realmente tienes muy poco control sobre lo que se va a ver realmente en la pantalla. Ves tus escenas y tu trabajo, pero nunca sabrás cómo será el final, por lo que necesitas un buen director», recalca Brake, quien en sus años de formación en Londres ya padeció lo que era trabajar con directores novatos: «¡Era terrible!», brama.

Precisamente en esos años locos de finales de los 80, cuando aún no había descubierto las virtudes de la meditación zen, conoció al también actor Eddie Marsan, con quién coincidió este año en la producción española Feedback. «Marsan ha acuñado el poético término de actor pop up, porque apareces y desapareces. Es lo que hago yo cuando voy a un rodaje y en dos días me encargo de matar a alguien para que acto seguido alguien me mate a mí», ironiza. Por eso a veces prefiere la televisión, donde en la actualidad se pueden dedicar «ocho o diez horas» a desarrollar un personaje, como el psycho-killer que encargan en la serie sueca Sanctuary.«¡Pero me encantaría hacer alguna vez de chico bueno!», aclara. «Es más, si existe algún director o productor español al que le seduzca la idea, ¡que llame a mi agente!»

https://www.elmundo.es/television/2019/07/15/5d2b49e1fdddff80568b46af.html

Pobre hombre, porque a partir del post episodio de GoT todo el mundo vio a Furdik como Night King y es quién me viene a la mente cuando pienso en él y no dudo que a muchos les ocurra. Si en realidad coinciden las fotos, digo que me gusta más la cara de malo de Furdik.
-1547464248.jpg

-1547464462.jpg


De paso, me encantó ver a Furdik disfrutando la fama que le dio el personaje :D
 
DE RÉCORD
Premios Emmy: Las 32 nominaciones con las que Juego de tronos quiere hacer historia
El 15 de septiembre está claro que batirá el récord de la serie más premiada de la historia... que ya tiene
img_fpuig_20190515-175203_imagenes_lv_terceros_juego_de_tronos-kTzB-U463522155127aM-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Emilia Clarke en Juego de tronos como Daenerys. (HBO)
7
REDACCIÓN, BARCELONA
16/07/2019 18:30| Actualizado a 16/07/2019 19:23
La duda de las nominaciones de los premios Emmy no era si Juego de tronos obtendría menciones en las principales categorías sino el número que obtendría. ¿Se habría disuelto la obsesión por la serie entre los votantes tras una octava temporada que había decepcionado un sector importante de los espectadores? No, ni de lejos.

Antes de las nominaciones ya era la serie más nominada de la historia de los premios con 132 nominaciones. También ostenta el récord a la serie más premiada de la academia de la televisión estadounidense con 38 galardones. Y, si le sumamos que tiene un total de 32 nominaciones esta edición de 2019, con las que ha subido su récord de nominaciones a 164, el septiembre está previsto que se supere.


Juego de tronos ha colocado hasta ocho actores en las categorías interpretativas

Sólo hay que ver el festival de nominaciones en las categorías interpretativas: Kit Harington y Emilia Clarkecomo protagonistas, tres actores como mejor secundario (Alfie Allen, Peter Dinklage y Nikolaj-Coster Waldau), cuatro actrices como secundarias (Lena Headey, Gwendoline Christie, Sophie Turner y Maisie Williams) y Carice Van Houten como invitada por su breve aparición como Melisandre.

Estas son todas las nominaciones de Juego de tronos (y, para conocer las otras favoritas, el enlace es este).

Drama

Actor para Kit Harington

Actriz para Emilia Clarke

Actriz secundaria para Gwendoline Christie

Actriz secundaria para Lena Headey

Actriz secundaria para Sophie Turner

Actriz secundaria para Maisie Williams

Actor secundario para Alfie Allen

Actor secundario para Peter Dinklage

Actor secundario para Nikolaj Coster-Waldau

Actriz invitada para Carice Van Houten

Dirección para David Nutter por el episodio The last of the starks

Dirección para Miguel Sapochnik por el episodio The Long Night

Dirección para David Benioff y D.B.Weiss por el episodio The Iron Throne

Guión para David Benioff y D.B. Weiss por el episodio The Iron Throne

Diseño de producción

Cásting

Fotografía

Vestuario

Contenidos interactivos

Peluquería

Maquillaje

Maquillaje prostético

Títulos de crédito

Música

Coordinación de dobles de acción

Efectos visuales

Sonido

Montaje de sonido

Montaje por el episodio Winterfell

Montaje por el episodio The Long Night

Montaje por el episodio The Iron Throne

En septiembre podrá batir su propio récord a la serie más premiada de la historia, que ahora ostenta con 38 galardones

https://www.lavanguardia.com/series...remios-emmy-nominaciones-juego-de-tronos.html
 
DE RÉCORD
Premios Emmy: Las 32 nominaciones con las que Juego de tronos quiere hacer historia
El 15 de septiembre está claro que batirá el récord de la serie más premiada de la historia... que ya tiene
img_fpuig_20190515-175203_imagenes_lv_terceros_juego_de_tronos-kTzB-U463522155127aM-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Emilia Clarke en Juego de tronos como Daenerys. (HBO)
7
REDACCIÓN, BARCELONA
16/07/2019 18:30| Actualizado a 16/07/2019 19:23
La duda de las nominaciones de los premios Emmy no era si Juego de tronos obtendría menciones en las principales categorías sino el número que obtendría. ¿Se habría disuelto la obsesión por la serie entre los votantes tras una octava temporada que había decepcionado un sector importante de los espectadores? No, ni de lejos.

Antes de las nominaciones ya era la serie más nominada de la historia de los premios con 132 nominaciones. También ostenta el récord a la serie más premiada de la academia de la televisión estadounidense con 38 galardones. Y, si le sumamos que tiene un total de 32 nominaciones esta edición de 2019, con las que ha subido su récord de nominaciones a 164, el septiembre está previsto que se supere.


Juego de tronos ha colocado hasta ocho actores en las categorías interpretativas

Sólo hay que ver el festival de nominaciones en las categorías interpretativas: Kit Harington y Emilia Clarkecomo protagonistas, tres actores como mejor secundario (Alfie Allen, Peter Dinklage y Nikolaj-Coster Waldau), cuatro actrices como secundarias (Lena Headey, Gwendoline Christie, Sophie Turner y Maisie Williams) y Carice Van Houten como invitada por su breve aparición como Melisandre.

Estas son todas las nominaciones de Juego de tronos (y, para conocer las otras favoritas, el enlace es este).

Drama

Actor para Kit Harington

Actriz para Emilia Clarke

Actriz secundaria para Gwendoline Christie

Actriz secundaria para Lena Headey

Actriz secundaria para Sophie Turner

Actriz secundaria para Maisie Williams

Actor secundario para Alfie Allen

Actor secundario para Peter Dinklage

Actor secundario para Nikolaj Coster-Waldau

Actriz invitada para Carice Van Houten

Dirección para David Nutter por el episodio The last of the starks

Dirección para Miguel Sapochnik por el episodio The Long Night

Dirección para David Benioff y D.B.Weiss por el episodio The Iron Throne

Guión para David Benioff y D.B. Weiss por el episodio The Iron Throne

Diseño de producción

Cásting

Fotografía

Vestuario

Contenidos interactivos

Peluquería

Maquillaje

Maquillaje prostético

Títulos de crédito

Música

Coordinación de dobles de acción

Efectos visuales

Sonido

Montaje de sonido

Montaje por el episodio Winterfell

Montaje por el episodio The Long Night

Montaje por el episodio The Iron Throne

En septiembre podrá batir su propio récord a la serie más premiada de la historia, que ahora ostenta con 38 galardones

https://www.lavanguardia.com/series...remios-emmy-nominaciones-juego-de-tronos.html

Yo digo algo, estoy de acuerdo en que Dinklage lo hizo bien, muy bien. Pero hubo otros actorazos y no les han dado nada porque imagino que quieren resaltar al casi que único actor de USA que había en la serie. En un elenco tan amplio y tan bien elegido haber concedido el premio a Dinklage repetidamente me ha parecido insultante.
Me ha parecido mezquino de los Emmys.

A ver si a Lena no le dan nada, que en la última temporada la hicieron solo pararse frente a una ventana con una copa de vino y aun así nos hipnotizaba. A Nikolaj por haber representado un arco con todas las posibles caras de un personaje, a Sophie por haber mostrado el crecimiento de un personaje de una manera tan sencilla y aun así tan realista, ... incluso a Alfie, que tuvo temporadas en las que nos hizo sufrir, pero culminó su personaje de una manera conmovedora.
Hubo actores excelentes y haberle concedido el premio repetidas veces a Dinklage es como para que hicieran boicot a los Emmys el resto de los actores extranjeros (a USA). Y no es por menospreciar a Dinklage, pero es que los Emmys están menospreciando al resto de los actores.
 
EL DEBATE DE LOS LECTORES
¿Por qué ‘Juego de Tronos’ es la mejor serie de la historia de la televisión?
50.000 lectores de La Vanguardia han participado ya en el debate sobre la teleserie y siete de cada diez creen que es la mejor producción televisiva de todos los tiempos

REDACCIÓN, BARCELONA
15/05/2019 06:00| Actualizado a 16/07/2019 18:44
En agosto de 2017, en pleno verano caluroso, La Vanguardia se hacía eco de la carta que un vecino le había escrito a otro, cansado de escuchar el episodio de ‘Juego de Tronos’ a horas intempestivas. Como todo lo que parece rodear a esta serie, la historia se hizo viral, como se acostumbra a decir.

“Como fan de ‘Juego de Tronos’ sé lo difícil que es esperar una eterna semana para ver los nuevos capítulos (...). Hasta ahí bien, pero, por favor, es verano, todos tenemos las ventanas abiertas y con la tele puesta ya no hay quien duerma (...), así que te agradecería que cierres la ventana cuando veas la tele a esas horas de la noche”, le pidió al vecino. (...)

Para ver el resto del artículo y encuesta:
https://www.lavanguardia.com/partic...e-tronos-mejor-serie-historia-television.html

 
EMMY

TIEMPO DE LECTURA: 4 MINUTOS

Una canción de Lily Allen de 2006 se burlaba de su hermano, Alfie Allen, ahora nominado a un Emmy por 'Juego de tronos'. Esta es su historia.

POR EMILIO DOMÉNECH
17 DE JULIO DE 2019 · 01:10
174110.jpeg

Alfie y Lily Allen© GETTY IMAGES
MÁS SOBRE
JUEGO DE TRONOS

PREMIOS EMMY
Cuando este martes se anunciaron las nominaciones a los premios Emmy, la mención del nombre de Alfie Allen cobró especial significado por algo que ocurrió hace 13 años y que tiene que ver con una canción compuesta por su hermana, la cantante Lily Allen.

Alfie es uno de los numerosos miembros del reparto de Juego de tronos que ha recibido una nominación al Emmy. El actor británico comparte categoría en Mejor Actor de Reparto de una Serie Dramática con sus compañeros Nikolaj Coster-Waldau y Peter Dinklage. Pero a diferencia de Coster-Waldau, nominado en dos ocasiones; y de Dinklage, ganador del galardón en tres ocasiones, Alfie es muy nuevo en esto de las galas de premios. Y es algo que le podrá recordar a su hermana toda la vida.


En 2006, Lily Allen estrenó su primer álbum de estudio en solitario, 'Alright, Still', que fue todo un éxito comercial. Entre las canciones del disco se encontraba una con el título 'Alfie' en la que el hermano de la cantante cobraba un destacado protagonismo. Y no precisamente por buenas razones. Lily cantaba, entre otras cosas, "No puedo sentarme de brazos cruzados y verte desperdiciar tu vida / Necesitas conseguir un trabajo porque hay que pagar las facturas".


Ver imagen en Twitter


Jillian Sederholm

✔@JillianSed


Imagine your famous pop star sister writes a whole ass song literally named after you about what a stoner jobless loser you are, and then you become one of the best characters on the most popular TV show in the world and get an Emmy nomination for it


46,9 mil

21:20 - 16 jul. 2019

11 mil personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads


En 'Alfie', la artista también le recriminaba a su hermano ser un vago, que se pasara todo el día frente al televisor jugando a videojuegos y que fumara marihuana a las tres de la tarde. Para más inri, Alfie era interpretado en el videoclip de la canción por una marioneta horrenda a la que Lily pillaba masturbándose en su habitación mirando revistas de muñecas desnudas.

Pero quién le iba a decir a Lily que su hermano acabaría interpretando a uno de los personajes castrados más famosos de la historia de la televisión, Theon Greyjoy. Es con ese papel de Juego de tronos que Alfie puede ahora cobrar venganza, aunque seguro que será de buenas. Al fin y al cabo, Lily cantaba en la canción que ella le echaba esas cosas en cara porque se preocupaba por él.

"Cuando escribí 'Alfie', nadie sabía realmente quién era", contó Lily en una entrevista con Pitchfork en 2006 sobre si alguno de sus familiares, incluidos su hermano y su abuela, habían comentado algo sobre el hecho de ser protagonistas de sus canciones. "Al principio, [Alfie] estaba muy enfadado por ello porque pensaba que solo estaba señalando todas sus malas costumbres y atacándole. Yo creía que era muy halagador [risas]. Pensé que se pondría muy, muy contento porque demostraba lo mucho que le quería y el hecho de que quisiera que hiciera algo con su vida. Supongo que su paranoia —a raíz de fumar tanta marihuana— le hizo pensar, '¿Por qué estás intentando ser mala conmigo?'".


Lily dijo entonces que la canción pareció haber funcionado porque la carrera de Alfie despegó poco después con un papel secundario en Expiación, la aclamada película de Joe Wright protagonizada por Keira Knightley y James McAvoy. Pero nada que ver con lo que acabaría significando Juego de tronos para el actor.

Curiosamente, hace cinco años, Lily dijo en una conversación de Reddit con fans que le llegaron a ofrecer un cameo en la serie: "Me preguntaron si estaría interesada en interpretar a la hermana de Theon[, Yara Greyjoy], y me sentí incómoda porque habría tenido que ir en caballo con él y Theon me habría tenido que tocar y mierdas así. Una vez me dijeron lo que implicaba, dije 'no, gracias'".

Alfie ofreció poco después una versión algo diferente a Vulture: "Lo único que voy a decir sobre eso es que no es verdad. Y también que Gemma Whalen siemrpe fue la primera opción para el papel. Y ella está fantástica. Y eso es lo único que voy a decir sobre el tema".

La canción de 'Alfie' parece haber iniciado numerosas peleas familiares, según contó en 2016 la propia Lily en una entrevista con Marie Claire. Y Alfie contó el mismo año en The New Daily que la canción fue una más que probable reacción de su hermana al hecho de que por aquella época él estuviera dando clases de snowboard en Canadá: "Imagino que únicamente me echaba de menos".


Lo que está claro es que todo lo referente a la canción (y cualquier mal rollo derivado de ella) está muy en el pasado. La propia Lily se mostró muy emocionada en sus stories de Instagram este martes, donde compartió la noticia de la nominación de su hermano y publicó imágenes de su brazo con los pelos de punta y de su rostro dejando caer una lágrima de alegría después de conocer el logro de Alfie: "Mi jodido pequeño hermanito ha sido nominado a un Emmy. Nadie se merece esto más que él. Estoy jodidamente orgullosa de él, sin y con nominación al Emmy, pero OH DIOS MÍO le ha nominado a un Emmy. ¡¡¡¡¡¡VAMOS, ALF!!!!!!".

https://www.revistavanityfair.es/so...-hermano-alfie-ahora-nominado-a-un-emmy/39416

Parece que, tanto Theon como el mismo Alfie, tienen problemas con sus hermanas mayores.
 
EL REPARTO DE JUEGO DE TRONOS RESPONDE PREGUNTAS Y TEORÍAS SOBRE EL FINAL

Un reino de incógnitas.
POR MARCO GONZÁLVEZ
El panel dedicado a Juego de Tronos celebrado durante la Comic-Con 2019 ha reunido a algunos de los principales responsables de la serie para tener una conversación con los asistentes. Gracias a esto tenemos respuestas para algunas preguntas que sin duda te habrás hecho de cara al final de la serie.

game-of-thrones-cast-answer-the-biggest-questions-and-theori_3wne.jpg


¿Por qué Gusano Gris no mató a Jon Nieve cuando asesinó a Daenerys?
"Es una buena pregunta. En mi cabeza, quizás hubo un momento en el que Gusano Gris pensó que ya había tenido bastante muerte. Creo que esa es la gran razón por la cual se marchó, todos los que alguna vez había querido habían muerto y acababa de darse cuenta de que había aprendido a tener gente que le fuera querida", explicaba Jacob Anderson. "Creo que el pensó 'Este es un lugar violento y es un lugar en el que no quiero pasar mi existencia'. En cierto modo podía ser como una prueba... No creo que necesariamente quisiera matar a Jon Nieve, sencillamente no le quería vivo".

¿Distrajo Jon al dragón para ayudar a Arya a matar al Rey de la Noche?
Lamentablemente para los fans de Jon Nieve, no es el caso. Maisie Williams aclaraba que Arya consiguió eso por sus propios métodos. "Si tenemos que darle crédito a alguien, esa es Melisandre. Ella sabía lo que tenía que decirle a Arya en su momento más bajo para que cumpliera la misión. Tras mucho tiempo valiéndose por sí misma ella tenía algo que perder en ese momento. Volver con su familia la hizo mucho más vulnerable. Así que si alguien tiene que llevarse el mérito de ayudar a Arya esa es Melisandre por su profecía 'Ojos marrones, ojos azules y ojos verdes'".

¿Habría acabado Jaime con Brienne si ella hubiera sobrevivido y Cersei no?
Nikolaj Coster-Waldau respondía a esta pregunta que habrían estado juntos para siempre si dependiera de él, pero también apuntaba que al cabo de un tiempo ella acabaría conociendo todo su pasado y decidiría alejarse de ese hombre.

Sobre la polémica muerte de Jaime y Cersei el actor consideraba que era el final "perfecto para el personaje morir en los brazos de Cersei. Esas es solo mi opinión, pero la escena con Gwendoline Christie cuando rellena el libro es preciosa y es donde muestra lo que sabe de Jaime y su amor por él, creo que fue una escena preciosa".

¿Habría matado Davos a Melisandre si no se hubiera suicidado?
Ser Davos ha querido vengarse de Melisandre durante años, especialmente después de que facilitara la muerte de Shireen Baratheon, pero el actor Liam Cunningham no tiene claro si habría acabado con ella.

"Es una de las cosas que pensaba mientras preparaba la escena. No estoy seguro. Davos se definía como una brújula moral y nunca le ves matar a nadie. Creo que habría querido, pero no sé si lo habría hecho, su humanidad siempre sale a la luz. Me gusta pensar que habría tenido a alguien que lo hubiera hecho por él".

¿Es Bran malvado y ha manipulado a todos para llegar al trono?
"No creo que Bran sepa como tal qué va a pasar en el futuro, tiene todo el pasado al alcance de su mano, pero el futuro lo percibe difuminado. Creo que es una ambigüedad que está bien y puedes verla como 'wow, Bran se ha echado atrás y ha dejado a los Stark ganar' Ese es uno de los detalles más brillantes del final, no lo cierra todo de forma absoluta... los reinos continúan sin estar unificados, Sansa es ahora la Reina en el Norte, Bran es rey y son arcos argumentales que podrían propiciar futuros spinoffs".

¿Dejó John Bradley esa botella de agua en el final?
"He pensando mucho en esto. Soy diestro y si hubiera bebido y dejado la botella en el suelo estaría a mi derecha y estaba a mi izquierda. No quiero limpiar mi nombre de forma forzada, pero creo que ya me han culpado bastante por esto... Y si fui yo que no me hubieran puesto un traje tan pesado en España... Hubo muchos pasos entre ese día y cuando acabó en televisión, así que se podría haber eliminado".

https://es.ign.com/juego-de-tronos/...s-responde-preguntas-y-teorias-sobre-el-final
 
El revelador detalle que desvela el guion del capítulo final de «Juego de tronos»
Por su nominación al Emmy, se ha hecho público el texto del final de la serie, que desvela algunos detalles desconocidos
juego-de-tronos-kCxF--620x349@abc.jpg

Una de las escenas finales de «Juego de tronos» - HBO

[Atención: este artículo contiene spoilers sobre el capítulo final de «Juego de tronos»]

El capítulo final de «Juego de tronos» estuvo cargado de polémica. Han sido muchos los seguidores que han cargado contra los creadores del mismo por considerar que no estaba a la altura de la producción. Muchos de ellos no entienden lo que ha llevado a la Academia de Televisión de Estados Unidos a nominarla a los Emmy. Sin embargo, este hecho ha permitido que el texto del último capítulo esté disponible para todos aquellos que quieran curiosearlo y que aquí puedes leer.


Juego de tronos
A través de sus 44 páginas, se pueden ver los diálogos completos de los personajes, así como las acotaciones en las que se explican los planos que se deben realizar en cada secuencia del rodaje. El guion se encuentra completamente en inglés, excepto el discurso que ofrece Daenerys a sus seguidores. Su lectura, aproximadamente, dura lo mismo que el último capítulo de «Juego de tronos».

Pero los grandes detalles que no se conocían de la serie se encuentran dentro de las acotaciones. Gracias a ellos, algunos elementos que pudieron llevar a confusión quedan aclarados, eliminado así algunas de las teorías que circulaban sobre el final de «Juego de tronos».

«Juego de tronos». Según muchas teorías, Drogon se había percatado que el trono era el culpable de que Daenerys se hubiera corrompido por el poder y, por ello, toma la decisión de eliminarlo. Sin embargo, según el guion publicado, dicha teoría es falsa, y en realidad es un mero testigo más de la destrucción. Simplemente, se encontraba en el lugar equivocado en un momento indebido.

Según el texto original, «Drogon quiere quemar el mundo pero no matará a Jon. Él escupe fuego en la pared del fondo, derribando lo que queda de los grandes bloques de piedra. Miramos por encima del hombro de Jon mientras el fuego se dirige hacia el trono. No es el objetivo de la ira del dragón, solo un espectador mudo atrapado en la conflagración». De esta forma, una de las teorías más filosóficas y profundas de dicha escena quedan descartadas.

El final ideal de «Juego de tronos» para Arya
Al igual que a los seguidores, algunos actores no habrían dejado tal cual el final de «Juego de tronos». Maisie Williams, Arya Stark en «Juego de tronos», ha sido un ejemplo de ello. En una entrevista a Entretainment Weekly aseguró que le habría gustado haber podido vengar a su personaje. «Quería que Arya matase a Cersei, aunque ello significara la muerte de mi personaje», explicó a la publicación.

Tal y como recalcó la actriz, la motivación de Arya para abandonar su sed de venganza estaba en su deseo de sobrevivir a la masacre de Daenerys Targaryen. A ojos de Williams, lo ocurrido en el penúltimo capítulo de la octava temporada «no es un final para Arya, es un final feliz». «Incluso en el momento en el que Cersei estaba junto a Jaime, mientras leía el guión pensé: se va a quitar la máscara, aparecerá Arya y ambas morirán», aseguró la intérprete.

https://www.abc.es/play/series/noti...-final-juego-tronos-201908021007_noticia.html
 
El misterioso destino de este personaje tras el final de «Juego de Tronos»
Las tramas de uno de los aliados más fieles de Daenerys nunca se cerraron en la exitosa ficción de HBO
daario-dany-knVB--620x349@abc.png

Daario, junto a Daenerys en «Juego de Tronos» - HBO

[¡Atención! ¡Este texto contiene «spoilers» acerca de las ocho temporadas de «Juego de Tronos», así como del final de la serie! ¡Lea bajo su propia responsabilidad!]

«Juego de Tronos» terminó para siempre hace más de dos meses(¡cómo pasa el tiempo!) y lo cierto es que la exitosa ficción de HBO dejó tras de sí un amplio reguero de incógnitas. Pese a ello, su final, tan criticado por un sector de la audiencia como aclamado por otro, sirvió para cerrar el círculo de una serie que se ha coronado como una de las más aclamadas de todos los tiempos.


Juego de tronos
El final definitivo de la serie dejó cerradas las tramas de casi todos sus protagonistas, que visualizan el comienzo de una nueva vida tras la muerte de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). Así sucede con Jon Nieve (Kit Harington), que se marcha más allá del muro con su amigo Tormund (Kristofer Hivju) y su lobo huargo Fantasma. Sansa Stark (Sophie Turner) se proclama Reina de Invernalia, mientras que su hermana Arya (Maisie Williams) se marcha en barco a explorar más allá de Poniente. Por su parte, el otro Stark superviviente, Bran (Isaac Hempstead-Wright) queda como Rey de los Siete Reinos, con Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Davos Seaworth (Liam Cunningham), Brienne de Tarth (Gwendoline Christie), Bronn (Jerome Flynn) y Podrick (Daniel Portman) como sus consejeros.

Sin embargo, se desconoce el final definitivo de uno de los personajes clave durante varias temporadas de la ficción. En especial, en las tramas de Daenerys. Se trata de Daario Naharis, el mercenario por excelencia de la serie y uno de los más fieles consejeros y guerreros de la «khaleesi», al que llevó a la pantalla en primera instancia Ed Skrein y después, Michiel Huisman. De no ser por Daario, de hecho, Dany no hubiera llegado al final de la serie con casi toda probabilidad, puesto que el asesino a sueldo salvó en varias ocasiones la vida de la «Rompedora de Cadenas», con la que incluso desarrolló una relación sentimental.

en el que se enmarcan las tierras de Daenerys.

Un retorno que nunca se produjo
Como uno de los aliados más fieles de Dany, su retorno se esperaba de cara a la octava y última temporada, para ayudar a sus tropas en todos sus asaltos, desde la Gran Guerra de Invernalia contra los muertos hasta la cruzada final de la «khaleesi» para alcanzar el Trono de Hierro. En especial, tras los decesos de Jorah Mormont (Iain Glen), Missandei (Nathalie Emmanuel) y Qhono (Staz Nair), tres de los más fieles consejeros de Daenerys.

Pero nada de eso sucedió, e incluso se llegó a especular con una hipotética traición de Daario a Daenerys y su retorno a la serie como el líder de la Compañía Dorada, el ejército de mercenarios que contratóCersei Lannister (Lena Headey) para combatir a Dany, Jon y compañía. Aunque finalmente, al mando estuvo el comandante Harry Strickland(Marc Rissmann), que pereció en la batalla final de Desembarco del Rey. Una contienda, por cierto, en la que muchos ubicaban la vuelta de Daario, a tenor de varias imágenes del tráiler del quinto episodio –un sector de la audiencia, de hecho, le confundió con aquel encapuchado que se escondía en Desembarco y que finalmente resultó ser Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau).

daario-jorah-kD9B--231x130@abc.jpg

Daario, junto a Jorah en «Juego de Tronos» - HBO
Sin embargo, Daario jamás regresó. Ni siquiera después de que su amada Daenerys muriera a manos de Jon. No acudió a Desembarco para buscar venganza, tampoco tras el ataque de ira de Gusano Gris (Jacob Anderson), el líder de las tropas de Inmaculados y «dothrakis» y otro de los adeptos de la «khaleesi» por excelencia, que anhelaba la muerte de Jon más que nada en el mundo. Se desconoce, así las cosas, qué fue del célebre asesino tras el final de «Juego de Tronos», serie en la que apareció durante cuatro temporadas y 19 episodios y en la que no volvió a salir tampoco en el episodio final, al que regresaron dos personajes que llevaban años alejados de la serie: Edmure Tully (Tobias Menzies) y Robin Arryn (Lino Facioli).

Entretanto, Michael Huisman, el actor que le da vida, continúa embarcado en un gran número de proyectos. El intérprete holandés es el protagonista de «La maldición de Hill House», exitosa serie de Netflix. Compañía para la que, curiosamente, el pasado 31 de julio estrenó el largometraje «Rescate en el Mar Rojo», que protagoniza junto a Chris Evans, Haley Bennett y Ben Kingsley. Y en los próximos meses, llevará a la gran pantalla tres títulos más. Aunque no hay que descartar –y a los fans de «Juego de Tronos» les encantaría, todo sea dicho– que, en un futuro no muy lejano, Daario formase parte de uno de los «spin off» que prepara la aclamada serie de HBO, para poder conocer qué fue de él y de las tierras de Essos tras la partida de las tropas de la «khaleesi»

https://www.abc.es/play/series/noti...-final-juego-tronos-201908030051_noticia.html
 
El misterioso destino de este personaje tras el final de «Juego de Tronos»
Las tramas de uno de los aliados más fieles de Daenerys nunca se cerraron en la exitosa ficción de HBO
daario-dany-knVB--620x349@abc.png

Daario, junto a Daenerys en «Juego de Tronos» - HBO

[¡Atención! ¡Este texto contiene «spoilers» acerca de las ocho temporadas de «Juego de Tronos», así como del final de la serie! ¡Lea bajo su propia responsabilidad!]

«Juego de Tronos» terminó para siempre hace más de dos meses(¡cómo pasa el tiempo!) y lo cierto es que la exitosa ficción de HBO dejó tras de sí un amplio reguero de incógnitas. Pese a ello, su final, tan criticado por un sector de la audiencia como aclamado por otro, sirvió para cerrar el círculo de una serie que se ha coronado como una de las más aclamadas de todos los tiempos.


Juego de tronos
El final definitivo de la serie dejó cerradas las tramas de casi todos sus protagonistas, que visualizan el comienzo de una nueva vida tras la muerte de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). Así sucede con Jon Nieve (Kit Harington), que se marcha más allá del muro con su amigo Tormund (Kristofer Hivju) y su lobo huargo Fantasma. Sansa Stark (Sophie Turner) se proclama Reina de Invernalia, mientras que su hermana Arya (Maisie Williams) se marcha en barco a explorar más allá de Poniente. Por su parte, el otro Stark superviviente, Bran (Isaac Hempstead-Wright) queda como Rey de los Siete Reinos, con Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Davos Seaworth (Liam Cunningham), Brienne de Tarth (Gwendoline Christie), Bronn (Jerome Flynn) y Podrick (Daniel Portman) como sus consejeros.

Sin embargo, se desconoce el final definitivo de uno de los personajes clave durante varias temporadas de la ficción. En especial, en las tramas de Daenerys. Se trata de Daario Naharis, el mercenario por excelencia de la serie y uno de los más fieles consejeros y guerreros de la «khaleesi», al que llevó a la pantalla en primera instancia Ed Skrein y después, Michiel Huisman. De no ser por Daario, de hecho, Dany no hubiera llegado al final de la serie con casi toda probabilidad, puesto que el asesino a sueldo salvó en varias ocasiones la vida de la «Rompedora de Cadenas», con la que incluso desarrolló una relación sentimental.

en el que se enmarcan las tierras de Daenerys.

Un retorno que nunca se produjo
Como uno de los aliados más fieles de Dany, su retorno se esperaba de cara a la octava y última temporada, para ayudar a sus tropas en todos sus asaltos, desde la Gran Guerra de Invernalia contra los muertos hasta la cruzada final de la «khaleesi» para alcanzar el Trono de Hierro. En especial, tras los decesos de Jorah Mormont (Iain Glen), Missandei (Nathalie Emmanuel) y Qhono (Staz Nair), tres de los más fieles consejeros de Daenerys.

Pero nada de eso sucedió, e incluso se llegó a especular con una hipotética traición de Daario a Daenerys y su retorno a la serie como el líder de la Compañía Dorada, el ejército de mercenarios que contratóCersei Lannister (Lena Headey) para combatir a Dany, Jon y compañía. Aunque finalmente, al mando estuvo el comandante Harry Strickland(Marc Rissmann), que pereció en la batalla final de Desembarco del Rey. Una contienda, por cierto, en la que muchos ubicaban la vuelta de Daario, a tenor de varias imágenes del tráiler del quinto episodio –un sector de la audiencia, de hecho, le confundió con aquel encapuchado que se escondía en Desembarco y que finalmente resultó ser Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau).

daario-jorah-kD9B--231x130@abc.jpg

Daario, junto a Jorah en «Juego de Tronos» - HBO
Sin embargo, Daario jamás regresó. Ni siquiera después de que su amada Daenerys muriera a manos de Jon. No acudió a Desembarco para buscar venganza, tampoco tras el ataque de ira de Gusano Gris (Jacob Anderson), el líder de las tropas de Inmaculados y «dothrakis» y otro de los adeptos de la «khaleesi» por excelencia, que anhelaba la muerte de Jon más que nada en el mundo. Se desconoce, así las cosas, qué fue del célebre asesino tras el final de «Juego de Tronos», serie en la que apareció durante cuatro temporadas y 19 episodios y en la que no volvió a salir tampoco en el episodio final, al que regresaron dos personajes que llevaban años alejados de la serie: Edmure Tully (Tobias Menzies) y Robin Arryn (Lino Facioli).

Entretanto, Michael Huisman, el actor que le da vida, continúa embarcado en un gran número de proyectos. El intérprete holandés es el protagonista de «La maldición de Hill House», exitosa serie de Netflix. Compañía para la que, curiosamente, el pasado 31 de julio estrenó el largometraje «Rescate en el Mar Rojo», que protagoniza junto a Chris Evans, Haley Bennett y Ben Kingsley. Y en los próximos meses, llevará a la gran pantalla tres títulos más. Aunque no hay que descartar –y a los fans de «Juego de Tronos» les encantaría, todo sea dicho– que, en un futuro no muy lejano, Daario formase parte de uno de los «spin off» que prepara la aclamada serie de HBO, para poder conocer qué fue de él y de las tierras de Essos tras la partida de las tropas de la «khaleesi»

https://www.abc.es/play/series/noti...-final-juego-tronos-201908030051_noticia.html


Sería genial que rehicieran TOOOOODA la última temporada una vez que George R.R. Martin concluya los libros...si alguna vez lo hace.

En mi opinión (destaco: mí opinión), sería fantástico si lo hicieran con la calidad en casting y guiones de la primera temporada y sin dedicar tantos recursos a los efectos de batallas.
 
Back