Un hilo para Game of Thrones. La serie

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?

  • Jon Snow

    Votos: 31 18,5%
  • Daenerys

    Votos: 12 7,1%
  • Tyrion Lannister

    Votos: 25 14,9%
  • Sansa Stark

    Votos: 30 17,9%
  • Arya Stark

    Votos: 8 4,8%
  • Ninguno de los anteriores

    Votos: 77 45,8%

  • Total voters
    168
Yo tambien lei la teoria de @LuCri sobre Varys y creo que tiene sentido, además ahorraría mucho tiempo a la trama de la serie...
Yo no lo veo así, porque siempre necesitaron muchos barcos para transportar a las hordas dohtrakis y a los Inmaculados ¿Como los iban a transportar entonces de Mereen a Dorne si precisamente para eso necesitaban barcos? Los de Theon no eran muchos (100 creo) y tenían algunos de los que quedaron de los amos y necesitaban ser reparados, precisamente necesitaban una flota de mil barcos, mas bien creo que Varys llego a Meeren con las flotas Tyrell y Martell y de ahí partieron rumbo a Poniente. La teoría no tiene sentido porque eso da a entender entonces que ya Daenerys tenía una gran flota y en vez de ir a Dorne a recoger a Varys se hubieran ido de una vez a conquistar Poniente.
 
¿Se acuerdan que Varys llegó a la casa Martell (Dorne) pero volvió rápidamente a Meeren...? Pregunto ¿cómo fue posible llegar tan rápido y al parecer esos pueblos fueron tan lejos?
Mira que encontré la explicación de teoría!!

¡SPOILER ALERTA!
lright ppl this is important: VARYS DID NOT TELEPORT. DANY DID NOT SET SAIL FROM MEEREN. She was already in Dorne and picked up a MARTELL and TYRELL ARMY!!! Shit is going to get real rough soon.

Es decir, los ejercitos de Martell (pertenece a Ellaria) y de Trylle (pertenece ahora a Olena, eso me parece) se han ido con Varys en los barcos para apoyar a Daennerys ... ;)
tumblr_inline_o9pflpieUc1u95u54_540.jpg
No tiene sentido esta teoría.
 
:sneaky::sneaky::sneaky:

Montreal
Kit Harington se encuentra grabando su nuevo protagónico en la película "La Vida y Muerte de John F. Donovan." A lado de Natalie Portman, Susan Sarandon, Nicholas Hoult, Adele, etc.

13438973_1148966845142450_2039106886639048990_n.png
 
Hola. Además de este detalle que comentan aquí, los lectores o los serieadictos más observadores, hay que fijarse en los lobos y los dragones. Es una saga con un componente mágico. No andan equivocados, no es una casualidad, diría yo, es una causalidad.
http://www.elmundo.es/f5/2016/07/05/577bde47468aebd84f8b463c.html
Series Las muertes que anticipó el primer capítulo de Juego de Tronos [Cuidado, SPOILERS]
14677361384891.jpg

La teoría es conocida popularmente como 'La Maldición de Robert Baratheon' en Internet.
Los fans llevaban tiempo contemplando que este guiño fuera en realidad una profecía, que ha resultado ser cierta.
¿Se confirma la teoría más popular de Juego de Tronos? [SPOILERS]
  • BRUNO LOUVIERS
  • @BrunoLouviers
06/07/2016 11:03
Robert Baratheon es uno de los personajes menos conocidos de Canción de Hielo y Fuego, la serie de libros de George R.R. Martin; y de Juego de Tronos, la serie de televisión de HBO basada en aquellos. No es que no le hayamos visto en varios capítulos, pero su temprana muerte en la primera temporada nos robó más momentos como este con Eddard y alguna lección más sobre cómo no hay que gobernar un reino.

Sin embargo, parece que el rey Robert nos dejó un mensajito para que nos arcodáramos de él durante toda la serie, hasta el punto de que muchos fans se han acordado de él en la sexta temporada, cuando una improbable profecía se ha cumplido por fin. Una vez más, nos va a tocar repasar la muerte de cuatro de los miembros de la Casa de los Stark, pero ahora mirando lo que ocurrió en el primer capítulo de la serie durante su primera interacción con Robert Baratheon.

El Rey, nada más llegar a Invernalia, se dirigió primero a Eddard Stark, su amigo de toda la vida y su hermano de otra madre; para posteriormente besar dulcemente a Catelyn Stark, la esposa de Eddard; revolver el pelo de Rickon Stark, el menor de los cinco hijos de Ned y Catelyn; y estrechar la mano del primogénito, Robb Stark. A Sansa, Arya y Bran no los toca, aunque se dirige a ellos: admira la belleza de Sansa, pregunta a Arya por su nombre y alaba los músculos de Bran.

Parece mentira, pero la inocua y genuina familiaridad y cariño de Robert con la familia de su mejor amigo parece una condena para la mayoría de ellos: todos los Stark que toca físicamente mueren tarde o temprano en la serie. Eddard cae el primero, decapitado por 'traicionar' a Joffrey Baratheon. Después, Robb y Catelyn, víctimas de la trampa de la Boda Roja. Finalmente, Rickon Stark, muerto por una flecha en el corazón disparada por el infame Ramsay Bolton.

Tras la muerte de varios de los personajes, no fueron pocos los fans que ligaron su aciago destino con este momento del primerísimo capítulo de la serie. Hasta hace poco, no hemos podido saber que realmente se cumple, pues Rickon muere en el noveno capítulo de la sexta temporada. ¿Realmente los creadores de la serie fueron tan perspicaces y previsores como para anticipar todos estos hechos nada más arrancar la serie?

La cosa no termina aquí, porque las palabras de Robert también parecen tener un efecto en el sino de los personajes. Preguntar a Arya por su nombre, cuando parte de su entrenamiento con el Dios Sin Rostro ha sido olvidarlo; también demuestra cierta intencionalidad. Decir a Bran que va a ser un soldado, pocos minutos antes de que Jaime Lannister lo tire por la ventana de un torreón y lo deje paralítico también podría considerarse parte de esta teoría. Solo nos queda saber qué pasará con Sansa, quien fue felicitada por su belleza. Aunque la hija mayor de los Stark ya ha sufrido bastante, no sabemos si aún le queda algo más por padecer.

Lo que está claro es que la sombra de Robert Baratheon sobre la serie es tan alargada como ancha era su barriga: sus palabras y sus gestos maldijeron a los Stark. Si a esto sumamos que su absurda muerte es lo que desencadena todos los acontecimientos que estamos viviendo actualmente en Los Siete Reinos, casi podría decirse que es uno de los personajes más importantes de toda la serie pese a aparecer solo en seis capítulos.

Nada de esto puede aplicarse a los libros, sin embargo. La recreación de la primera escena de Robert en Invernalia no está descrita como en la serie, así que la 'Maldición de Robert' quizá no sea tan directa como la hemos conocido en televisión.
 
LA SÉPTIMA TEMPORADA SE RETRASA, EL CULPABLE 'EL INVIERNO'

Todos sabemos que durante los últimos seis años cada temporada ha comenzado en algún momento del mes de abril, pero en este caso se va a retrasar su estreno, y la culpa la tiene el invierno. No, esto no significa que no haga suficiente frío, sino más bien todo lo contrario.

Según el portal The Hollywood Reporter, los productores David Benioff y Dan Weiss revelaron que las grabaciones de los nuevos episodios de Game of Thrones empezarán más tarde de lo previsto originalmente. Durante un podcast de la UFC, los guionistas explicaron que están a la espera de la llegada de un clima sombrío que refleje la llegada del invierno, anunciada al final de la sexta temporada de la serie de HBO.

“No tenemos una fecha de estreno todavía. Estamos empezando (las grabaciones) un poco más tarde porque al final de esta sexta temporada ‘El invierno está aquí’ y eso significa que el clima soleado en realidad no sirve para nada a nuestros propósitos”, precisó el dúo antes de apuntar que necesitan climas más sombríos y grises.

El mismo medio contactó con HBO para confirmar esta sugerencia de los productores de Game of Thrones, pero la cadena solo indicó que actualizará esta información si surge alguna novedad.
 
Prefiero esperar impacientemente a que bajen el nivel de la trama.

La serie sigue con fidelidad a los libros?
 
Prefiero esperar impacientemente a que bajen el nivel de la trama.

La serie sigue con fidelidad a los libros?

En térmimos generales sí, aunque lógicamente han quitado muchas tramas y muchos personajes; la serie no puede abarcarlo todo. Al menos al principio. Con el paso de los capítulos ya han ido "inventando" algún que otro personaje o "resucitado". La última temporada obviamente ya no se basa en los libros.

Yo leí los libros y en su momento me gustaron muchísimo y la serie no me ha decepcionado en absoluto.
 
Prefiero esperar impacientemente a que bajen el nivel de la trama.

La serie sigue con fidelidad a los libros?
Las primeras 3 temporadas eran realmente un juego de tronos, hablo de las intrigas y demás tramas que todo esto generaba aunque por supuesto han omitido muchos personajes, pero supongo es por presupuesto, las siguientes tres son un fan service, se confirman teorías de los fans y engrandecen al personaje soso de Daenerys Targaryen, y aunque la trama es consecuente, me parece que se ha tornado predecible aunque aun es un producto de calidad, y mas si no has leído los libros, si los has leído puede resultar hasta chocante la facilidad con que se develan ciertas cosas, pero hay que tener en cuenta que el lenguaje televisivo es muy distinto al literario.

Espero que el siguiente libro reivindique la saga.
 
Emol Espectáculos Las teorías de "Game of Thrones" que podrían cumplirse tras desenlace de la sexta temporadaDesde el comienzo de la serie, tantos sus seguidores como los fanáticos de la saga literaria creada por George R. R. Martin han planteado varias hipótesis. A continuación te mostramos algunas que podrían ser ciertas. El verdadero nombre de Jon Snow Luego de que se confirmara la teoría R + L = J, en la que se postulaba que Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark eran los verdaderos padres de Jon Snow, un seguidor de la serie quiso descifrar qué fue lo que le dijo Lyanna a Ned Stark. Según el fanático, al leerle los labios, se puede ver que le dice cuál es el verdadero nombre de Jon Snow: Jaehaerys Targaryen, un nombre puesto en honor a su bisabuelo paterno, Jaehaerys II, y que también está relacionado con Jaehaerys I, el cuarto Targaryen de la dinastía en acceder al trono de hierro. Sin embargo, hay algunos que no creen que sea así, sino que lo que realmente le dijo Lyanna a Ned fue el nombre de su hijo y la casa a la que pertenece. "Tyrion Targaryen" Junto a la teoría de los padres de Jon Snow, la verdad sobre Tyrion Lannister es una de las hipótesis más populares entre los fanáticos de "Game of Thrones". Ésta dice que el menor de los Lannister es en realidad un Targaryen. La base de esta teoría está en que al igual que Daenarys y Jon Snow, la madre de Tyrion, Joanna Lannister, murió al dar a luz. Según indica la hipótesis, Joanna fue seducida por Aerys II cuando su esposo, Tywin Lannister, le servía como Mano del Rey. Es por eso que Tywin siempre odió a Tyrion, e incluso en su último momento habría recordado este hecho, pues le dijo: "Tú no eres mi hijo". Además, según lo escrito en las novelas, Tyrion tiene una descripción más parecida a los Targaryen que a los Lannister: "Un ojo verde y otro negro asomaban por debajo del cabello lacio tan rubio que parecía blanco", además de su "fascinación mórbida por los dragones". Tampoco hay que olvidar que luego de que Daenarys se fuera con Drogon de Meeren, Tyrion desencadenó a los dragones y no fue atacado por ellos, lo que podría indicar que tiene cierto grado de control sobre estos animales. El Dragón de tres cabezas Si la teoría sobre que Tyrion en realidad es un Targaryen y no un Lannister se cumple, también lo podría hacer la profecía que Daenarys escuchó en la Casa de los Eternos: "El dragón tiene tres cabezas", la que indica que tres jinetes Targaryen montarán los dragones. Ellos serían Daenarys, Jon y Tyrion y cada uno podría controlar a uno de los animales. Como se ha visto en la serie, Daenarys hasta el momento sólo ha forjado un lazo con Drogon, a diferencia de los otros dos. Además, cabe destacar que en una ocasión, George R. R. Martin señaló en su blog que Tyrion iba a poder "volar" algún día, pese a que no explicó a qué se refería con esto. Jaime mata a Cersei Existe una profecía que persigue a Cersei Lannister desde su infancia, y que tras ver el final de la sexta temporada de la serie, volvió a la mente de los seguidores. En ella, una bruja le dijo que sería reina hasta que "llegara alguien más joven y más bonita", su matrimonio (e infidelidad mutua) con el rey, que sus hijos serían coronados, pero que morirían poco después y que su "valonqar" (hermano menor) la mataría. Hasta el momento todas ellas se han cumplido, excepto la última. Cersei siempre ha creído que su "valonqar" es Tyrion, por lo que incluso intentó acabar con él. Sin embargo, si Tyrion resulta ser un Targaryen, significaría que Jaime sería quien la mate. Aunque suena un poco descabellada, la teoría tiene sentido, ya que Cersei concretó lo que el Rey Loco quería hacer con Desembarco del Rey: hacerlo explotar. Fue ese el motivo por el que Jaime mató a Aerys y se ganó el apodo de "Matarreyes", por lo que tampoco extrañaría que volvería a matar a su monarca. La batalla final será en Invernalia El invierno finalmente llegó. Así lo dejaron claro Sansa y Jon Snow en el último episodio de la serie, luego de que pudieran recuperar Invernalia de las manos de Ramsay Bolton. Según teorías que circulan por internet, el que constantemente los Guardianes del Norte repitan las frases "El invierno se acerca" y "Siempre ha de haber un Stark en Invernalia" no es coincidencia, ya que el trasfondo de la serie no gira en torno al Trono de Hierro, sino que en la batalla entre los vivos y los muertos, que se desarrollaría en Invernalia. Por esa misma razón también era importante que Sansa y Jon recuperaran lo más pronto posible Invernalia, ya que los Stark son los únicos que saben a qué es lo que realmente se enfrentan y su hogar sería el lugar apropiado para un enfrentamiento entre los hombres y los Caminantes Blancos. Esto, porque se encuentra en la mitad del camino entre Desembarco del Rey— por lo que podrían llegar Daenarys y sus dragones—, y más allá del Muro, desde donde llegarían los muertos. Bran Stark es quien desencadenó todos los sucesos de la serie Durante la sexta temporada se pudo saber mayores detalles acerca de Bran Stark y sus habilidades. Luego de que viera a su padre, Ned, en la Torre de la Alegría, se supo que de cierta forma Bran podía comunicarse cuando viaja en el tiempo, tanto así que lo ocurrido con Hodor confirmó que lo que hace en el pasado, tendrá efecto en el futuro. Es por esa razón que varios seguidores creen que él es el verdadero culpable de los sucesos de la serie. Algunos dicen que él se le manifestó a Brandon el Constructor, el famoso Stark que construyó el Muro e Invernalia. Ambas edificaciones cuentan con elementos que permiten enfrentar a los Caminantes Blancos: el Muro está protegido por un hechizo, y el castillo de los Guardianes del Norte fue diseñado con una estructura que impide el fácil acceso de estas criaturas. De acuerdo a la teoría, Bran sería el único capaz de eliminar el encantamiento. Por otra parte, hay quienes sostienen que Bran fue quien volvió loco a Aerys II, sugiriéndole al oído que "quemara todos los cuerpos", pero que no terminó con el mejor de los mensajes, ya que tanto susurro hizo que el Rey Loco terminara gritando que "quemen a todos". ¿Cuál(es) de estas teorías crees que podrían ser ciertas? (Puedes seleccionar más de una opción) El verdadero nombre de Jon Snow Tyrion Targaryen Dragón de tres cabezas Jaime mata a Cersei La batalla final será en Invernalia Bran Stark es quien desencadenó todos los sucesos de la serie

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Espect...esperado-desenlace-de-la-sexta-temporada.html
 
Back