Un hilo para Game of Thrones. La serie

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?

  • Jon Snow

    Votos: 31 18,5%
  • Daenerys

    Votos: 12 7,1%
  • Tyrion Lannister

    Votos: 25 14,9%
  • Sansa Stark

    Votos: 30 17,9%
  • Arya Stark

    Votos: 8 4,8%
  • Ninguno de los anteriores

    Votos: 77 45,8%

  • Total voters
    168
Yo siempre me lo imaginé más como Legolas (Orlando Bloom)
tumblr_mcohf0mJfZ1rjk0s9o1_400.jpg
 
En algunas partes ya había leído que les gustaría que Leto fuera Rhaegar, yo pensándolo bien prefiero a un actor desconocido, no mas hay que ver el éxito de Sam Heugan en Outlander, prefiero que me sorprendan, además un actor de como Chris o Leto en mi opinión le quitaría algo de credibilidad al show y no estoy negando las cualidades de Leto como actor, solo que lo me parece que esta muy visto.
 
yo es que no los veo a jon y Daenerys juntos, no porque no cuele la idea, que tendria mucho sentido, pero es que no me gustan como pareja, lo prefiero con Samsa, aunque en este ultimo capitulo ella me ha dado mala espina...en cuanto a jaimie, su gran amor por cercei creo que llegarà a su fin, en vista de lo ocurrido, a èl lo veo mas para daenerys...la pequeña Lyanna si que es todo un personaje, vaya personalidad...pero es muy pequeña aun, no creo que decante por ese lado...

ahora que vuelvo a mirar ese escena, es verdad que tendria bastante sentido, recordando la larga cabellera rubia de cercei tan parecida a daenerys, sin duda es su tipo...

Daenerys es la tía de Jon jaja
¿sabian que el padre de Jon fue hermano de Daenery?
 
Si en vuestras manos estuviera el casting para elegir al actor que interpretara a Rhaegar (que no sabemos si ocurrirá) ¿Quién sería vuestra elección?

La mía sería

Charlie Hunnam
charlie-hunnam-23.jpg

Charlie%20Hunnam-2.jpg

600full-charlie-hunnam.jpg



  • Mensajes: 457
  • Karma: 14

Sin duda alguna, Rhaegar es Alexander Skarsgard
alexander-skarsgard-20090804-527584.jpg


tomado de una pàgina de fanàticos de la serie...

Yo siempre me lo imaginé más como Legolas (Orlando Bloom)
tumblr_mcohf0mJfZ1rjk0s9o1_400.jpg

Lo veo delicado y a la vez masculino, prefiero mas al padre de Legolas
tumblr_inline_nqdyxvRoia1trzze7_500.gif
Todo son ingleses ¿no?
Aunque Alex no es inglés, creo que es noruego.

La mayoría es de Reino Unido y pocos de Europa... hay único estadounidense es el enanito ;) (que yo sepa)
Casi toda la gente habla con el acento británico
 
si, creo que son todo ingleses, menos tyrion...estoy pensando en otro actor para el papel...que dificil, aunque luego con las caracterizaciones igual el mas inesperado sorprende...
 
si, creo que son todo ingleses, menos tyrion...estoy pensando en otro actor para el papel...que dificil, aunque luego con las caracterizaciones igual el mas inesperado sorprende...
Hay britanicos, daneses, islandeses, finlandeses, hasta un chileno, y el unico estadounidense es Peter Dinklage.
 
Ay que emoción ver tanto entusiasmo. Yo empece a ver la serie por insistencia de una de mis mejores amigas, hace como cuatro años y a la altura de la temporada 3. Yo recuerdo que no me interesaba porque no me gustaba nada de fantasia luego de encariñarme con El Señor de los Anillos de niña, mi buena amiga, conociéndome, no paro hasta que le acepte de préstamo las temporadas uno y dos. En menos de dos días ya estaba enganchada, entonces estaba en la universidad y mi roommate vio mi trasformación, me decía "pero qué haces, pero por qué lloras, pero por qué estas tan molesta, es solo una serie..." Hasta ahora me rió cuando recuerdo lo mucho que insistió mi amiga para que viera la serie.
Otra cosa curiosa es que mi hermano mayor hace un año y medio empezó a leer los libros (yo también los leí después, mas por ansiedad y curiosidad, de hecho) y el año pasado empezó con la serie, él tiene una perspectiva distinta, critica algunos cambios del guion pero esta temporada le ha encantado.

Sobre los temas

No me agrada mucho Daenerys, y pero no me sorprendería si se lía con Jon, lo del hielo y fuego es atractivo, pero ahora mismo mi personaje favorito femenino es Lyanna Mormont, que pena que no este en la edad legal para un matrimonio. A Jaime lo descarto porque él es para Brienne, en mi cabeza.

ME ENCANTA! Es el personaje, junto a Jon, que mas ha crecido en todo sentido, y es curioso lo mucho que puede cambiar y lo que eso puede aportar en la historia de muchas formas, que si me dabas a elegir probablemente la habría matado en la primera temporada, que esa niña boba y egoísta no pintaba nada, pero ahora mismo es digna de su nombre y de su padre. Yo la habría nombrado señora de Winterfell sin dudar antes de la batalla de los bastardos, ahí Jon se gano el puesto de rey en el Norte. Estoy segura que su personaje va dar muchísimo mas porque ha probado que sabe mucho del juego de tronos
Yo a Sansa la veía emparejada con el perro, pero ahora se me ha metido entre ceja y ceja un posible matrimonio con Jon.
 
La Torre de la Alegría, R+L=J y el verdadero nombre de Jon Nieve. Análisis de Juego de Tronos



Supuestamente el verdadero nombre de Jon es...
Jaehaerys
 
Última edición:
Una pregunta.
No me cuadra muy bien sobre el trono de hierro
Tommen se suicidó ... ¿Por qué proclamaron a su propia madre Cersei como la Reina soberana? ¿nadie quién es el siguiente heredero del trono de hierro?
 
Back