Un hilo para Game of Thrones. La serie

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?

  • Jon Snow

    Votos: 31 18,5%
  • Daenerys

    Votos: 12 7,1%
  • Tyrion Lannister

    Votos: 25 14,9%
  • Sansa Stark

    Votos: 30 17,9%
  • Arya Stark

    Votos: 8 4,8%
  • Ninguno de los anteriores

    Votos: 77 45,8%

  • Total voters
    168
yo creo, por lo visto en el ultimo capitulo, que jon tiene mas linaje y derecho que cualquiera de ellos, apuesto por un final en el que reine sobre todos como un rey justo y bueno, pero claro que primero se las verà negras porque tendrà que enfrentarse con muchos enemigos y ni hablar de daenerys, que esa con sus dragones es un peligro, ademas de que no la veo casada con nadie, me parece que ella quiere estar sola,no encuentra a nadie a su altura...en otro orden de cosas, una de las cosas que mas me ha gustado es la muerte de ramsay, vaya que se lo merecia, que placer mas grande:D
 
yo creo, por lo visto en el ultimo capitulo, que jon tiene mas linaje y derecho que cualquiera de ellos, apuesto por un final en el que reine sobre todos como un rey justo y bueno, pero claro que primero se las verà negras porque tendrà que enfrentarse con muchos enemigos y ni hablar de daenerys, que esa con sus dragones es un peligro, ademas de que no la veo casada con nadie, me parece que ella quiere estar sola,no encuentra a nadie a su altura...en otro orden de cosas, una de las cosas que mas me ha gustado es la muerte de ramsay, vaya que se lo merecia, que placer mas grande:D
Ojalá y sea Jon quien reine ¿No has notado que al pobrete le ha tocado la peor parte? Ser un bastardo despreciado por su madrastra, irse a la Guardia de la Noche, ser despreciado por sus compañeros, ser asesinado por sus compañeros, casi morir en una gran batalla, y ha salido triunfante, todo esto sin dragones.
 
Ojalá y sea Jon quien reine ¿No has notado que al pobrete le ha tocado la peor parte? Ser un bastardo despreciado por su madrastra, irse a la Guardia de la Noche, ser despreciado por sus compañeros, ser asesinado por sus compañeros, casi morir en una gran batalla, y ha salido triunfante, todo esto sin dragones.
Por eso mismo, sumado ahora a su impecable linaje, lo hacen merecedor de ser el rey de todos, lo que ocurre es que daenerys no se lo harà fàcil..ahì tenemos tema para la nueva temporada, menos mal que ahora tiene a tyrion que es justo ademas de inteligente para aconsejarla, como mano de la reina.
 
Por eso mismo, sumado ahora a su impecable linaje, lo hacen merecedor de ser el rey de todos, lo que ocurre es que daenerys no se lo harà fàcil..ahì tenemos tema para la nueva temporada, menos mal que ahora tiene a tyrion que es justo ademas de inteligente para aconsejarla, como mano de la reina.
Si, pero muchos dicen que aun es un bastardo, pero yo creo que Lyanna y Rhaegar se casaron en secreto, hay que recordar que además del incesto, los Targaryen eran polígamos.
 
¿Que actor propondrían para el papel de Rhaegar? Porque según la descripción era guapísimo.
 
Ay que emoción ver tanto entusiasmo. Yo empece a ver la serie por insistencia de una de mis mejores amigas, hace como cuatro años y a la altura de la temporada 3. Yo recuerdo que no me interesaba porque no me gustaba nada de fantasia luego de encariñarme con El Señor de los Anillos de niña, mi buena amiga, conociéndome, no paro hasta que le acepte de préstamo las temporadas uno y dos. En menos de dos días ya estaba enganchada, entonces estaba en la universidad y mi roommate vio mi trasformación, me decía "pero qué haces, pero por qué lloras, pero por qué estas tan molesta, es solo una serie..." Hasta ahora me rió cuando recuerdo lo mucho que insistió mi amiga para que viera la serie.
Otra cosa curiosa es que mi hermano mayor hace un año y medio empezó a leer los libros (yo también los leí después, mas por ansiedad y curiosidad, de hecho) y el año pasado empezó con la serie, él tiene una perspectiva distinta, critica algunos cambios del guion pero esta temporada le ha encantado.

Sobre los temas

No me agrada mucho Daenerys, y pero no me sorprendería si se lía con Jon, lo del hielo y fuego es atractivo, pero ahora mismo mi personaje favorito femenino es Lyanna Mormont, que pena que no este en la edad legal para un matrimonio. A Jaime lo descarto porque él es para Brienne, en mi cabeza.

ME ENCANTA! Es el personaje, junto a Jon, que mas ha crecido en todo sentido, y es curioso lo mucho que puede cambiar y lo que eso puede aportar en la historia de muchas formas, que si me dabas a elegir probablemente la habría matado en la primera temporada, que esa niña boba y egoísta no pintaba nada, pero ahora mismo es digna de su nombre y de su padre. Yo la habría nombrado señora de Winterfell sin dudar antes de la batalla de los bastardos, ahí Jon se gano el puesto de rey en el Norte. Estoy segura que su personaje va dar muchísimo mas porque ha probado que sabe mucho del juego de tronos
 
mmm...dèjame pensar, ahora mismo no se me ocurre otro...
 
Si en vuestras manos estuviera el casting para elegir al actor que interpretara a Rhaegar (que no sabemos si ocurrirá) ¿Quién sería vuestra elección?

La mía sería

Charlie Hunnam
charlie-hunnam-23.jpg

Charlie%20Hunnam-2.jpg

600full-charlie-hunnam.jpg



  • Mensajes: 457
  • Karma: 14

Sin duda alguna, Rhaegar es Alexander Skarsgard
alexander-skarsgard-20090804-527584.jpg


tomado de una pàgina de fanàticos de la serie...
 
Back