Un hilo para Game of Thrones. La serie

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?

  • Jon Snow

    Votos: 31 18,5%
  • Daenerys

    Votos: 12 7,1%
  • Tyrion Lannister

    Votos: 25 14,9%
  • Sansa Stark

    Votos: 30 17,9%
  • Arya Stark

    Votos: 8 4,8%
  • Ninguno de los anteriores

    Votos: 77 45,8%

  • Total voters
    168
Por lo que han contado efectivamente la séptima será de siete capítulos pero será la penúltima. Quieren hacer dos temporadas más pero más cortas. De momento no se sabe más porque aún está sin rodar. Se supone que se estrenará en 2017, y si lo hace como las anteriores, sería en abril.
Tengo entendido que serán 13 capítulos, o sea, tendremos 13 horas de GoT divididas en 7 capítulos (Séptima temporada) y 5 capítulos en la octava.

HBO en su pagina confirmo quien es el padre de Jon con esta infografia, es que a mucha gente no le quedó claro, algunos decían que era hijo de Robert Baratheon o_O
descarga.png
 
Saben si hay un canal de cable que repita la serie desde la primera temporada
Yo nunca la he visto tantos comentarios a los que mas conozco son la madre de los dragones, Jhon Snow

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
HBO GO ahí la puedes ver online cuando tengas tiempo, creo que dan un mes gratis, tengo una pagina donde la puedes ver, HD y si pones el bloqueo de publicidad es como si tuvieras Netflix, si algo me preguntas te doy el dato.
 
@Mrs. Muir @Annette @Leya Ustedes que opinan de....
que Jon y Daenerys terminaran casados, o sea Tia y sobrino? Yo tengo la teoría de que Jon podría casarse con Sansa, recordemos que son solo primos y como hermanos nunca fueron tan cercanos,.

Todo el mundo dice que Jon y Daenerys se deben casar para unir sus dos casas, pero es que la unión ya existe (Hielo y fuego=Rhaegar y Lyanna) para que tratar de unir lo que ya esta unido? Jon es un Targaryen por derecho propio y rey en el norte, sospecho que también es Azor Ahai "El Príncipe Prometido" y jinete de un dragón que su tía le proveerá.

¿Saben con quien veo casada a Daenerys? Con Jaime :)love:) algo hizo click en mi cuando en el ultimo capitulo Bronn le dice esto a Jaime:
GOT2.jpg GOT3.jpg
Recordemos que Jaime es el hermano preferido de Tyrion y que lo mas probable es que Cersei muera finalizando la temporada 7, y como hemos visto Jaime prefiere negociar que declarar la guerra (mas cuando tiene todo por perder)
La otra que veo con posibilidades de casarse con Jon es Lyanna Mormont (por supuesto que se prometan y que se casen cuando este en edad para ello):ROFLMAO::LOL: pero esta teoría si es mas descabellada
 
yo es que no los veo a jon y Daenerys juntos, no porque no cuele la idea, que tendria mucho sentido, pero es que no me gustan como pareja, lo prefiero con Samsa, aunque en este ultimo capitulo ella me ha dado mala espina...en cuanto a jaimie, su gran amor por cercei creo que llegarà a su fin, en vista de lo ocurrido, a èl lo veo mas para daenerys...la pequeña Lyanna si que es todo un personaje, vaya personalidad...pero es muy pequeña aun, no creo que decante por ese lado...

ahora que vuelvo a mirar ese escena, es verdad que tendria bastante sentido, recordando la larga cabellera rubia de cercei tan parecida a daenerys, sin duda es su tipo...
 
yo es que no los veo a jon y Daenerys juntos, no porque no cuele la idea, que tendria mucho sentido, pero es que no me gustan como pareja, lo prefiero con Samsa, aunque en este ultimo capitulo ella me ha dado mala espina...en cuanto a jaimie, su gran amor por cercei creo que llegarà a su fin, en vista de lo ocurrido, a èl lo veo mas para daenerys...la pequeña Lyanna si que es todo un personaje, vaya personalidad...pero es muy pequeña aun, no creo que decante por ese lado...

ahora que vuelvo a mirar ese escena, es verdad que tendria bastante sentido, recordando la larga cabellera rubia de cercei tan parecida a daenerys, sin duda es su tipo...
Me acabas de recordar que Daenerys es el personaje mas insoportable (para mi) tanto en la serie, como en los libros; y para colmo la mediocre actuación de la Clarke no ayuda al personaje, yo es que no la tolero.
Tambien espero que los productores/escritores, no se vayan por el cliché y le den gusto a los fans del Joenerys y los hagan pareja, pero al parecer esta muy claro que Daenerys va a conseguir un esposo en Westeros
porque sino no tiene sentido haber cortado a Daario de raíz
 
a mi tampoco me gusta mucho, y las escenas con ella son las que se me hacen mas aburridas:(
y con lo bueno que estaba daario:D
 
Mi hija me contagió el gusto por esta serie y ahora es una de mis preferidas. Ya voy en el cuarto libro y he visto todas las temporadas. Recuerdo que yo criticaba a mi hija porque había veces que no dormía en toda la noche por estar viendo capítulo tras capítulo y a mí me pasó lo mismo. Yo la considero una de las mejores series de todos los tiempos.
 
Saben si hay un canal de cable que repita la serie desde la primera temporada
Yo nunca la he visto tantos comentarios a los que mas conozco son la madre de los dragones, Jhon Snow

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
Puedes contratar el HBO GO, ahí tienen todas las temporadas de esta serie y de muchas más.
 
a mi tampoco me gusta mucho, y las escenas con ella son las que se me hacen mas aburridas:(
y con lo bueno que estaba daario:D
El gordo dice que la serie (y supongo los libros) van a tener un final agridulce, o sea, algún protagonista morirá, muchos se decantan porque será Tyrion, yo creo que será Daenerys (jajaja en serio no la soporto), si se casa con Jon podría ser la Nissa nissa, quien se sacrifique para que Jon tenga su espada y así salvar el mundo.

Y si, Daario era de lo poco bueno que quedaba en la serie, es que con eso de que mataran a medio elenco al final de esta temporada, nos estamos quedando sin tramas interesantes, por ejemplo las 3 primeras temporadas eran todo intrigas, el Juego de Tronos en toda su extensión, ahora noto que dentro de cierta espectacularidad todo es muy predecible, Jon resucito, gano la batalla, Daenerys sin contratiempo alguno (y sin despeinarse) es aliada de casas importantes en Poniente y por supuesto será la reina (aunque de eso a veces dudo un poco), lo único que no me esperaba era que
Cersei se autocoronara
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
88
Back