Un hilo para Game of Thrones. La serie

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?

  • Jon Snow

    Votos: 31 18,5%
  • Daenerys

    Votos: 12 7,1%
  • Tyrion Lannister

    Votos: 25 14,9%
  • Sansa Stark

    Votos: 30 17,9%
  • Arya Stark

    Votos: 8 4,8%
  • Ninguno de los anteriores

    Votos: 77 45,8%

  • Total voters
    168
Registrado
1 Ago 2015
Mensajes
963
Calificaciones
4.157
Ubicación
Burning bridges shore to shore.
Hola! Aquí una fan de Game of Thrones (Juego de Tronos, GoT).
He visto algunas firmas y leído algunos comentarios de foreras que también son fans de la serie de HBO, basada en los libros de George RR Martin,estuve buscando pero no encontré un hilo propio, y como es un universo muy amplio y se presta para muchos comentarios, teorías y discusiones me anime abrir este hilo.
Espero que sirva para comentar y entretenernos mientras esperamos la próxima temporada y/o libro de la saga.
Creo que podemos publicar noticias y cosas relacionadas como fotos, memes, etc. Solo me interesaría tener cuidado con el tema de los spoilers, por si acaso entra alguien que recién esta empezando con la historia, y no seria bueno espantarlo:confused:.
The winter is coming :bear:
gamethrones_6_trailer2.jpg
 
Escribo sobre cómo entré a ver esta serie.
Fueron mis amigos que los he oído de hablar esta serie (cuando hablaron de la tercera temporada)

Al principio yo sabía de esa serie pero nunca me he puesto interesada.... entonces ellos decían que algunas partes fueron muy impactactes , muy "reales" , muy buen guión... mejor dicho la serie FUE EPICA....

Entonces decidí ver todas las temporadas (aunque me faltan como 3 temporadas casi últimas) .... y me gustó la serie.... Pero no entendí bien sobre esa serie y a qué se refiere "juego de tronos" , es decir , las familias, los reinados, etc. y luego miré una página llamada HieloyFuego Wikipedia o algo así y ahora entendí muy bien.
No sabía que existe unos libros que conceptualizan esa misma.

Cuando empezó la nueva temporada , vi esa por TV por primera vez , el canal fue HBO . (creo que fue la quinta o sexta temporada)...
Lo mas increíble HBO programa repeticiones de temporadas en todo el tiempo.

No soy fan de GOT , no sé mucho nada.... pero estoy aprendiendo.

Los personajes favoritos son Arya, Sansa, Jon y Petyr ... jejeje.
 
Yo he leído todos los libros publicados y he visto todas las temporadas, soy fan absoluta aunque a priori ese tipo de historias de fantasía histórica no suelen interesarme.

Debo confesar que me convertí en una auténtica friki con los dos últimos episodios de la temporada 6 aplaudiendo al final de "The battle of the bastards" y emocionándome con "The winds of winter". Al comienzo de la temporada casi me aburrí por momentos, con toda la trama de Arya por ejemplo, pero acabó con un auténtico broche de oro.

Tres dragones para tres Targaryen, ahora que ya sabemos quién es el segundo, yo he entendido que Jon es hijo de Lyanna y Rhaegar, quién será el tercero.

Y por otro lado, qué opináis de la evolución de Sansa. Esa sonrisa mientas los perros despedazan a Ramsey Bolton y ese intercambio de miradas con Littlefinger cuando Jon es proclamado King in the North.

Mis personajes favoritos obviamente Jamie Lannister, Tyrion, tengo debilidad por Ser Jorah Mormont y el descubirmiento de la sexta temporada Lady Lyanna Mormont.
 
Saben si hay un canal de cable que repita la serie desde la primera temporada
Yo nunca la he visto tantos comentarios a los que mas conozco son la madre de los dragones, Jhon Snow

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Saben si hay un canal de cable que repita la serie desde la primera temporada
Yo nunca la he visto tantos comentarios a los que mas conozco son la madre de los dragones, Jhon Snow

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk

HBO es el canal que repita mucho.
(PERO , en este momento hace tiempo no veo HBO ... Así que no te aseguro nada que si está programando esa serie. )

y creo que el otro canal es CineMax , pero creo que esta programando otra temporada .

Pero si no.... Es más fácil que hay muchas páginas de internet que tienen series.
Las paginas son PelisPedia o Zate.Tv ...
 
excelente idea, el cap final me ha dejado fascinada, he leido que la pròxima temporada constarà de siete capìtulos y serà la ùltima, alguien sabe algo de esto?
 
Yo he leído todos los libros publicados y he visto todas las temporadas, soy fan absoluta aunque a priori ese tipo de historias de fantasía histórica no suelen interesarme.

Debo confesar que me convertí en una auténtica friki con los dos últimos episodios de la temporada 6 aplaudiendo al final de "The battle of the bastards" y emocionándome con "The winds of winter". Al comienzo de la temporada casi me aburrí por momentos, con toda la trama de Arya por ejemplo, pero acabó con un auténtico broche de oro.

Tres dragones para tres Targaryen, ahora que ya sabemos quién es el segundo, yo he entendido que Jon es hijo de Lyanna y Rhaegar, quién será el tercero.

Y por otro lado, qué opináis de la evolución de Sansa. Esa sonrisa mientas los perros despedazan a Ramsey Bolton y ese intercambio de miradas con Littlefinger cuando Jon es proclamado King in the North.

Mis personajes favoritos obviamente Jamie Lannister, Tyrion, tengo debilidad por Ser Jorah Mormont y el descubirmiento de la sexta temporada Lady Lyanna Mormont.
A mi en esta ùltima temporada tambien hubo cap que se hicieron lentos, particularmente esos que dices de Arya, pero luego ya volviò la acciòn y el final fue espectacular...mis favoritos son jamie, tyrion, , jon por supuesto y sir davos, el mas bueno del mundo...
 
excelente idea, el cap final me ha dejado fascinada, he leido que la pròxima temporada constarà de siete capìtulos y serà la ùltima, alguien sabe algo de esto?

Por lo que han contado efectivamente la séptima será de siete capítulos pero será la penúltima. Quieren hacer dos temporadas más pero más cortas. De momento no se sabe más porque aún está sin rodar. Se supone que se estrenará en 2017, y si lo hace como las anteriores, sería en abril.
 
Back