Un hilo para Game of Thrones. La serie

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?

  • Jon Snow

    Votos: 31 18,5%
  • Daenerys

    Votos: 12 7,1%
  • Tyrion Lannister

    Votos: 25 14,9%
  • Sansa Stark

    Votos: 30 17,9%
  • Arya Stark

    Votos: 8 4,8%
  • Ninguno de los anteriores

    Votos: 77 45,8%

  • Total voters
    168
Imitaciones de Steve Love (comediante) de algunos personajes de GoT. Hay unos que los hace muy bien. SObre todo el acento peculiar de Tyrion.
Varys tambien me pareció muy bueno y Gusano Gris me hizo reir.
EL de Littlefinger es el del principio, que no sé qué le pasó a Littlefinger con su acento que lo fue cambiando.

Me quedé esperando a Davos, cuyo acento me encanta.

 
Artistas invitados a apariciones "cameo"

Gary Lightbody
Apareciendo como un soldado de Bolton en "Walk of Punishment" de la temporada 3, el cantante principal de Snow Patrol mostró su voz con una versión de "The Bear and the Maiden Fair".
AAB5PT9.img
 
Will Champion
El baterista de Coldplay fue uno de los músicos que tocaron "The Rains of Castamere" durante el infame Red Wedding de la temporada 3.
AAB5Gd9.img
 
Sigur Rós
En la temporada 4 "El león y la rosa", el prometido novio Joffrey agradeció a los músicos islandeses (quienes aparecieron como la banda de bodas) lanzándoles monedas.
AAB5SaD.img
 
Mastodon
Los ganadores de los Grammy Brann Dailor, Brent Hinds y Bill Kelliher se encontraban entre los Wildlings resucitados como wights en "Hardhome" de la temporada 5.
AAB5VbD.img
 
Of Monsters and Men
La banda islandesa en realidad apareció en múltiples episodios de la temporada 6, tocando la banda que ameniza a la multitud durante el set de Braavos "The Bloody Hand".
AAB5Nqw.img
 
Última edición:
Steve Love (el que aparece arriba en el video imitando voces de los personajes)
Conocido por sus imitaciones de Juego de tronos, el comediante canadiense apareció como miembro de Brotherhood Without Banners en "No One" de la temporada 6.
AAB5VbN.img
 
Ed Sheeran
El cameo de más alto perfil (y polémico) va al cantante de "Shape of You", cuyo casting en el estreno de la temporada 7 "Dragonstone" como un soldado cantante de Lannister se realizó para sorprender a la estrella Maisie Williams.
AAB5KSG.img
 
Noah Syndergaard
Es justo que Thrones haya marcado a un tipo llamado Thor. Pero en lugar de Chris Hemsworth, fue el lanzador estrella de los Mets de Nueva York, que encajó como un soldado de Lannister en la temporada 7 "The Spoils of War".
AAB5VbW.img
 
Rob McElhenney
En el estreno de la temporada 8, "Winterfell", la estrella y co-creadora de It's Always Sunny in Philadelphia se llevó una flecha por el ojo mientras Theon y la tripulación se colaron a bordo del barco de Euron para salvar a Yara. El cameo de McElhenney no es una gran sorpresa considerando su relación con los creadores de GoT, David Benioff y D.B. Weiss se remonta a años, con el dúo incluso escribiendo un episodio de 2013 de Always Sunny.
AAB5Sb6.img
 
Martin Starr
Las muertes de camafeos siguieron llegando "Winterfell" con la reunión de la estrella de Silicon Valley un rápido final justo después de McElhenney.
AAB5Ge9.img
 
Back