Un hilo para Game of Thrones. La serie

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?

  • Jon Snow

    Votos: 31 18,5%
  • Daenerys

    Votos: 12 7,1%
  • Tyrion Lannister

    Votos: 25 14,9%
  • Sansa Stark

    Votos: 30 17,9%
  • Arya Stark

    Votos: 8 4,8%
  • Ninguno de los anteriores

    Votos: 77 45,8%

  • Total voters
    168
Los fans de los libros os imaginabais a los protagonistas como en la serie físicamente? Cuando leéis ahora los libros les ponéis la cara de los actores?
 
Los fans de los libros os imaginabais a los protagonistas como en la serie físicamente? Cuando leéis ahora los libros les ponéis la cara de los actores?
POR DIOS ESPERO QUE NO. Yo no he vuelto a leer los libros pero voy a tener que hacer grandes esfuerzos con Jon y Dany en mi imaginación son TAN magníficos. La verdad es que Emilia empezó muy mal pero ha mejorado su actuación bastante (menos mal)pero lo de Kit es de juzgado de guardia, una actuación pésima, evidentemente, no me lo puedo imaginar así.
En cuanto al resto, seguramente ya sea incapaz de imaginármelos de otra forma, pero a la gran mayoría me los imaginaba diferentes.
 
D6T56xjWkAA9d_D.jpg:large
 
Ya solo quedan dos episodios... ¿Tenéis alguna idea para el final?
Yo la verdad es que creo que Jon seguirá vivo pero no le va a apetecer sentarse en el trono y se irá a vivir más allá del muro con Tormund y Ghost... Jaime matará a Cercei y morirá con ella. Y Samsa y Tyrion quedarán vivos para reinar. A Daenerys la han cambiado demasiado, el giro del personaje es absurdo, y creo que eso solo puede significar una cosa:lo hacen para que nos caiga mal. Al final alguien (probablemente el pobre Jon :oops:) la matará antes de que queme vivo a todo el mundo, como quiso hacer su padre en el pasado.
Contad vuestros finales si os apetece y dentro de poco más de una semana comparamos :whistle::whistle::whistle:
 
Back