- Calificaciones
- 3.738
Ay que emoción ver tanto entusiasmo. Yo empece a ver la serie por insistencia de una de mis mejores amigas, hace como cuatro años y a la altura de la temporada 3. Yo recuerdo que no me interesaba porque no me gustaba nada de fantasia luego de encariñarme con El Señor de los Anillos de niña, mi buena amiga, conociéndome, no paro hasta que le acepte de préstamo las temporadas uno y dos. En menos de dos días ya estaba enganchada, entonces estaba en la universidad y mi roommate vio mi trasformación, me decía "pero qué haces, pero por qué lloras, pero por qué estas tan molesta, es solo una serie..." Hasta ahora me rió cuando recuerdo lo mucho que insistió mi amiga para que viera la serie.
Otra cosa curiosa es que mi hermano mayor hace un año y medio empezó a leer los libros (yo también los leí después, mas por ansiedad y curiosidad, de hecho) y el año pasado empezó con la serie, él tiene una perspectiva distinta, critica algunos cambios del guion pero esta temporada le ha encantado.
Sobre los temas
Otra cosa curiosa es que mi hermano mayor hace un año y medio empezó a leer los libros (yo también los leí después, mas por ansiedad y curiosidad, de hecho) y el año pasado empezó con la serie, él tiene una perspectiva distinta, critica algunos cambios del guion pero esta temporada le ha encantado.
Sobre los temas
No me agrada mucho Daenerys, y pero no me sorprendería si se lía con Jon, lo del hielo y fuego es atractivo, pero ahora mismo mi personaje favorito femenino es Lyanna Mormont, que pena que no este en la edad legal para un matrimonio. A Jaime lo descarto porque él es para Brienne, en mi cabeza.
ME ENCANTA! Es el personaje, junto a Jon, que mas ha crecido en todo sentido, y es curioso lo mucho que puede cambiar y lo que eso puede aportar en la historia de muchas formas, que si me dabas a elegir probablemente la habría matado en la primera temporada, que esa niña boba y egoísta no pintaba nada, pero ahora mismo es digna de su nombre y de su padre. Yo la habría nombrado señora de Winterfell sin dudar antes de la batalla de los bastardos, ahí Jon se gano el puesto de rey en el Norte. Estoy segura que su personaje va dar muchísimo mas porque ha probado que sabe mucho del juego de tronos