Un hilo para Game of Thrones. La serie

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?

  • Jon Snow

    Votos: 31 18,5%
  • Daenerys

    Votos: 12 7,1%
  • Tyrion Lannister

    Votos: 25 14,9%
  • Sansa Stark

    Votos: 30 17,9%
  • Arya Stark

    Votos: 8 4,8%
  • Ninguno de los anteriores

    Votos: 77 45,8%

  • Total voters
    168
El poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente.

♢ Se veía venir que Daenerys se iba a convertir en digna hija de su padre. De Rey Loco a Reina Loca (¡Qué tremendo primer plano de ella despeinada y demacrado, después de su escena con Tyrion!), y tiro porque me toca. Como bien señaló alguna cotilla, ya han ido dándonos pistas: crucifixión de los Señores de Meereen, quema vivos al padre y al hermano de Sam...
Y ahora su ira cae sobre Varys en forma de fuego.
Desconfía de todo el mundo, incluido Jon.
Amenaza muy seriamente a Tyrion de no fallarle otra vez: "Falladme una vez más, y será la última".
Al final, antes de empezar esa secuencia interminable de la destrucción de Desembarco y su gente, vemos un primer plano de ella a lomos de Drogon, decidiendo qué hacer con la ciudad, a pesar de haber oído tañer las campanas, metamorfoseándose en una Furia. Apocalypse now.

♢ Jon. Sigue en la inopia. Yo no quiero el trono...ella es mi Reina... Daenerys y sus huestes han jugado sucio en esta guerra. ¿Se dará cuenta, al final, de lo peligrosa que resulta su novia?

♢ Tyrion. Muy sombrío en este capítulo. Otro que, al principio, sigue confiando en Daenerys. Traiciona a Varys para salvar a Jon.
Traiciona a Daenerys, sabiendo que puede ser su fin, para salvar a su hermano. La familia es la familia, y Jaime es el único que siempre lo trató como un igual. Emotiva despedida de los hermanos. "Tañe las campanas...".
Se mostrará absolutamente desolado cuando, después de sonar estas, verá en qué se ha convertido Daenerys.

♢ Jaime. En el fondo, no creo que se haya burlado de Brienne. La quiso en Invernalia. La admiró durante todos los momentos en que estuvieron juntos. La defendió. La hizo caballero. Jaime es lo que es: una contradicción andante. Y Cersei siempre será lo más importante para él ("Nada más importa, solo nosotros"). Después de su escena con Tyrion y su reunión con su hermana, los guionistas le ofrecieron una muerte "dulce".

¡Menuda fortaleza tenía el chico! Herido de muerte, consigue matar a Euron y llegar junto a Cersei más que bien. ¿Se han olvidado de Yara?, ¿No debería ser ella quien matase a su tío Euron?

♢ Cersei. Érase una dama asomada a una ventana... Es lo único que hizo en toda esta temporada. Otra que no razona. ¡Que te están quemando la ciudad! ¡Escapa rauda de ahí! Ella impasible y soberbia hasta casi el final.
¿Por qué Daenerys se demoró en su ataque a la Fortaleza Roja?

♢ Gusano Gris parece estar mutando en el Ser Gregor Clegane de Daenerys.
Más adelante imitará a su reina y asesinará a unos soldados de Cersei que ya se habían rendido. ¿Ya has despertado, Jon? Tiene que morir, con todos sus Inmaculados, en el último capítulo.

♢ Arya y Sandor "El Perro". Me supo a poco el tiempo que compartieron, incluida su despedida. Gracias por evitar la muerte de Arya.
Sandor tenía como único objetivo matar a su hermano. ¿De qué estaba hecho la Montaña? Pensé que no iba a morir nunca. Música triste cuando caen de la torre al infierno desatado.

Arya. Entiendo que la lista de Arya era flexible. A estas alturas no tenía motivos para eliminar a Sandor Clegane. Y como este la disuadió de matar a Cersei...tendrá que matar a Daenerys y a Drogon. Para ayudar a su hermano-primo a subir al trono, para vengarse de la masacre que cometieron en Desembarco, y que casi la matan a ella. Parecía un Nazareno, con esa cara ensangrentada y llena de polvo y cenizas.
Muy poético la aparición del caballo blanco (¿el caballo blanco del comandante de la Compañía Dorada?). ¿Controlaría Brandon a ese caballo para ayudar a su hermana?

♢ Dejo para el final a Drogon. ¡Y pensar que sentí la muerte de sus hetmanos! ¿Cómo es que tres dragones no pudieron arrasar con todos los zombis en la temporada 7? ¿O es que les afectaba el frío y, por eso, no tenían tanto combustible para escupir fuego como el que vimos en este capítulo? Tal parecía que Drogon tenía más gas que el que puede haber en Argelia y Arabia Saudí juntas. ¡Qué manera tan concienzuda de arrasar una ciudad! No ha dejado calle ni barrio sin quemar.

Ahora tengo que ponerme al día y leer un montón de páginas atrasadas.
 
Si, como decís algunas, Tyrion es un Targaryen, hijo del mismísimo Rey Loco, mal veo que siga cuerdo. De todas formas, nunca ha dado muestras de ello (si no contamos como locura la liberación de los dragones).

Ahora que lo pienso, también consideró una traidora a su mujer-amante, Shae (gracias Google!), y mirad cómo acabó, al igual que su padre, Tywin Lannister.

Los Targaryen no admiten traiciones...
 
Casi 300.000 firmas para que se reescriba la última temporada de Juego de Tronos

La octava y última temporada de Juego de Tronos está generando expectación y polémica a partes iguales. Mientras muchos seguidores de la serie se limitan a comentar los distintos acontecimientos que ocurren, otro amplio número de seguidores de Juego de Tronos exigen que se reescriba la última temporada de la serie y que ésta se haga con guionistas "competentes".

En concreto, un usuario llamado Dylan. D creó la petición en Change.org para "rehacer" por completo la última temporada de la serie. La propuesta está teniendo bastante éxito ya que casi 300.000 personas ya han firmado la petición.

El creador de la propuesta argumenta su petición en que David Benioff y D.B. Weiss (los directores de la serie) tienen un "problema" al demostrar que son unos escritores "incompetentes" al no tener "material" con el que respaldar el devenir de la serie y pone como ejemplo los libros.

Las últimas dos temporadas de Juego de Tronos, que está basada en los libros de George R. R. Martin, avanzan ya por delante de lo que hay escrito hasta ahora. Es decir, aunque los libros empezaron mucho antes del inicio de la serie, la producción televisiva acabará antes que los libros debido a la alta demanda que ha surgido a raíz del éxito mundial de la serie de televisión.

El argumento final que esboza el creador de la petición en Change.org es que el desenlace definitivo de la exitosa serie debe "tener sentido". Algo que, según él, está ausente en los último capítulos de Juego de Tronos.

http://www.msn.com/es-es/entretenim...e-juego-de-tronos/ar-AABrkAz?ocid=mailsignout
 
Si, como decís algunas, Tyrion es un Targaryen, hijo del mismísimo Rey Loco, mal veo que siga cuerdo. De todas formas, nunca ha dado muestras de ello (si no contamos como locura la liberación de los dragones).

Ahora que lo pienso, también consideró una traidora a su mujer-amante, Shae (gracias Google!), y mirad cómo acabó, al igual que su padre, Tywin Lannister.

Los Targaryen no admiten traiciones...
Tienes razón,yo,por ejemplo,si que pienso que es Targaryen ,pero no había caído en que tanto la locura les puede llegar a él y a Jon en el último capítulo.
Me acabo de quedar sin esperanzas de que uno de los tres llegue al Trono de Hierro


.El resto de personajes ni me agradan ni desagradan,así que que sea lo que HBO quiera.
 
El tío Kevan murió en El Septo de Baelor. En los libros hay primos de Tywin (hermanos de su mujer Joanna, que eran su vez su prima), está una hermana de Tywin y muchos más sobrinos, pero en la serie los han omitido, aunque siempre pueden aparecer, igual que hicieron aparecer un príncipe de Dorne.

Otra familia que en los libros son un montón son los Tyrell. Margeary tenía otros hermanos, así como tías Tyrell (hijas de Olenna) y varios primos.


Todavía no he leído los libros. De todas formas, ahora mismo, los libros llevan un retraso considerable con respecto a la serie de tv. Ahora bien, creo que la lectura va a ser un co...zo con tantos nombres, relaciones familiares, vueltas al pasado... Necesitaré hacer varios árboles genealógicos para no perderme.(n)
 
Casi 300.000 firmas para que se reescriba la última temporada de Juego de Tronos

La octava y última temporada de Juego de Tronos está generando expectación y polémica a partes iguales. Mientras muchos seguidores de la serie se limitan a comentar los distintos acontecimientos que ocurren, otro amplio número de seguidores de Juego de Tronos exigen que se reescriba la última temporada de la serie y que ésta se haga con guionistas "competentes".

En concreto, un usuario llamado Dylan. D creó la petición en Change.org para "rehacer" por completo la última temporada de la serie. La propuesta está teniendo bastante éxito ya que casi 300.000 personas ya han firmado la petición.

El creador de la propuesta argumenta su petición en que David Benioff y D.B. Weiss (los directores de la serie) tienen un "problema" al demostrar que son unos escritores "incompetentes" al no tener "material" con el que respaldar el devenir de la serie y pone como ejemplo los libros.

Las últimas dos temporadas de Juego de Tronos, que está basada en los libros de George R. R. Martin, avanzan ya por delante de lo que hay escrito hasta ahora. Es decir, aunque los libros empezaron mucho antes del inicio de la serie, la producción televisiva acabará antes que los libros debido a la alta demanda que ha surgido a raíz del éxito mundial de la serie de televisión.

El argumento final que esboza el creador de la petición en Change.org es que el desenlace definitivo de la exitosa serie debe "tener sentido". Algo que, según él, está ausente en los último capítulos de Juego de Tronos.

http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/juego-de-tronos/casi-300000-firmas-para-que-se-reescriba-la-última-temporada-de-juego-de-tronos/ar-AABrkAz?ocid=mailsignout

A mí esto me parece ya pasarse, es cierto que quizás esta temporada ha decepcionado pero al final es la decisión de los guionistas. Que el final no les iba a gustar a todo el mundo era una realidad pero vaya, que tanto como para decir que se han cargado la serie entera me parece demasiado exagerado.
 
Lo de la locura en los Targaryen en la serie cuentan que no todos acababan locos. Lo dicen en la serie: "cuando un Targaryen nace los dioses lanzan una moneda al aire", lo que viene a decir que puede salir loco o cuerdo. Según Varys sabe que Jon no está loco y Daenerys estaba convencido de que sí, él mismo se lo dice en sus últimas palabras Tyrion: "ojalá haberme equivocado"
 
Todavía no he leído los libros. De todas formas, ahora mismo, los libros llevan un retraso considerable con respecto a la serie de tv. Ahora bien, creo que la lectura va a ser un co...zo con tantos nombres, relaciones familiares, vueltas al pasado... Necesitaré hacer varios árboles genealógicos para no perderme.(n)

Prima, espérate a conocer el árbol genealógico Targaryen: Aerys, Jahaerys, Aegon, Aemon, Maegor, Rhaenys, Rhaella Rhaenyra... Además se repiten entre generaciones. Esto es un viaje de ida, jajajaja.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
142
Back