Un hilo para Game of Thrones. La serie

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?

  • Jon Snow

    Votos: 31 18,5%
  • Daenerys

    Votos: 12 7,1%
  • Tyrion Lannister

    Votos: 25 14,9%
  • Sansa Stark

    Votos: 30 17,9%
  • Arya Stark

    Votos: 8 4,8%
  • Ninguno de los anteriores

    Votos: 77 45,8%

  • Total voters
    168
Yo espero que no, la verdad... Ya sería demasiado cachondeo. Es una idea muy interesante, pero tendría que haber sido anunciada previamente, sacárselo de repente de la manga me parece demasiado, incluso para ellos.
Edito: leí una cosa que me gustó mucho, que sería chulo que Daenerys intentara quemar a Jon y este sobreviviera porque es un Targaryen... eso molaría mucho,
Yo creo que los dragones no atacarían ni a Jon ni a Tyrion porque los dos son Targaryen y son las tres cabezas del dragón.
 
Hay una filtración de que reconstruyen el muro y vuelven a armar la Guardia de la Noche porque vuelven a ver espirales como la de los Caminantes. No es descabellado, porque en los libros los Caminantes y el NK son figuras cíclicas: siempre vuelven. Pero eso no lo han dejado tan claro en la serie, me parecen. E igual deja más vacíos sobre el rol de los Caminantes.
Pues si esa filtración es cierta realmente empeoran más si es posible toda la trama de los caminantes. Está genial que en los libros se diga eso pero es que en la serie no se ha explicado mucho de ellos (para mí un gran error y algo que le falta a esta temporada) así que sacarse ahora de la manga en el último capítulo que vuelven pues te deja con mas preguntas que respuestas
 
Yo creo que los dragones no atacarían ni a Jon ni a Tyrion porque los dos son Targaryen y son las tres cabezas del dragón.
La teoría de Tyrion siendo un Targaryen creo que sería una locura sacarla justamente en el último capítulo, además que tampoco veo sentido a que justo se destape ahora porque tampoco queda mucha gente que pueda asegurar que esa teoría es cierta. Si Bran lo supiera no tendría mucha lógica que se lo estuviera callando cuando el secreto de Jon ya fue contando
 
O que Dani sea la nueva reina de la noche y todo empieza otra vez....

Jon al muro, sansa en invernalia, y un Lannister en el trono

¡Compro! El rey de la noche fue un Stark que se fue con una mujer con ojos de hielo que lo hechizó (ya sé que Daenerys tienes los ojos verdes) pero me cuadra dentro de que la historia es cíclica.

Nos han ido mostrando el altar de hielo/ invierno donde el rey de la noche fue creado por los Niños del Bosque y donde el NK convertía a los bebés de Craster en Caminantes blancos... me da que pensar que ese altar de hielo siga en pie.
 
Pero es que al final,tampoco es que Dani se pase al lado oscuro.Ya sabemos por temporadas anteriores que los Targaryen terminan todos locos,y además yo tampoco veo que se haya vuelto loca,¿no hicieron lo mismo los Lannister cuando los Targaryen reinaban y tampoco tuvieron piedad con la gente inocente del pueblo?
Hombre, Isabella ... yo a matar a medio millón de personas sin pestañear sí lo llamaría "pasarse al lado oscuro" :D
Y no todos los Targaryan están locos. A mí el cambio del personaje me parece interesante, lo malo es que lo han hecho fatal.
 
¡Compro! El rey de la noche fue un Stark que se fue con una mujer con ojos de hielo que lo hechizó (ya sé que Daenerys tienes los ojos verdes) pero me cuadra dentro de que la historia es cíclica.

Nos han ido mostrando el altar de hielo/ invierno donde el rey de la noche fue creado por los Niños del Bosque y donde el NK convertía a los bebés de Craster en Caminantes blancos... me da que pensar que ese altar de hielo siga en pie.
Además puede que en esa transformación de Dani en reina de la noche, Bran tuviera algo que ver....y le dieran algo de protagonismo
 
Hablando de la locura Targaryen. Tenemos demasiada buena opinión de Raeghar: una persona de temperamento melancólico que de la noche a la mañana se obsesiona con la profecía de las tres cabezas del dragón y hace lo posible por cumplirla... abanadonandp a su mujer debilitada tras darle a su segundo hijo para fecundar a otra ya, desatando que el padre y el hermano de esta sean asesinados, una guerra por ello y básicamente sin pensar en las consecuencias...
Muy normalito tampoco era.
 
....

Alguien en los comentarios decía lo fallida de la dupla Daenerys-Tyrion. En lugar de potenciarse, se boicotean mutuamente. Nada que ver con las duplas Arya-Perro, Davos-Jon, Arya-Tywin, que en sus escenas juntos sacan lo mejor de cada personaje.

....

Me quedé pensando en esas duplas. Las que mencionaste fueron sobresalientes y los personajes se enriquecían alimentándose el uno del otro.

Aparte de las que mencionaste me gustaban Tyrion con Varys; Bronn con Tyrion; Jaime con Brienne; Arya con Sansa; Jaime con Tyrion.

Tywin, Cersei y Davos me encantaban con casi todos los demás.

Yo vería una serie completa de Arya de paseo con el Perro, o Arya de escanciadora de Tywin.
 
Lo de Jaime es cuestión de gustos y de cómo entiende cada uno su personaje. Puedo entender su final, pero con un poco más de cinismo y aceptación de lo que hicieron Cersei y él con sus vidas, menos palabras bonitas.

Sobre Tyrion y Daenerys...No necesariamente estamos hablando de una relación que mejora el carácter y el destino de los personajes, sino de esa química en la que los personajes dejan ver lo mejor que ofrecen, incluso si eso que ofrecen es negativo. Arya y Tywin son el mejor ejemplo. Pasan poco tiempo juntos, ninguno cambia al otro, pero sus escenas juntos son oro puro, porque nunca pierden la esencia de lo que son. Otro ejemplo Bronn y Tyrion, aunque la mayoría de sus escenas vayan en tono de comedia y aporten poco a las tramas principales, pero ambos brillan. Otros ejemplos: Varys y Littlefinger, Tyrion y Tywin. Ahí sí que un personaje no estaba para ayudar a otro, pero sí en sus intercambios los personajes sacaban lo mejor que ofrecían, pero eso que ofrecían no tenía por qué ser bueno.

El problema de Daenerys y Tyrion no es que su relación sea distinta a los demás, sino que no tienen ningún momento realmente inolvidable y son personajes que tienen muchos momentos juntos. Él junto a ella perdió la chispa y la asertividad. Ni diálogos originales tiene. Se la pasa diciendo obviedades y dando consejos que salen mal. Daenerys se la pasa regañándole y perdonándole la vida. Juntos son repetitivos y hasta se vuelven personajes pesados de carácter. Ella con Daario, por ejemplo, ganaba mucho más. Aunque Daario estaba a su servicio igual que Tyrion la confrontaba más y en ese proceso ella adquiría cierta humildad y capacidad de escucha que pierde siempre con Tyrion. Son dos personajes que juntos uno pensaba iban a dar mucho más juego y no. Casi que da dolor verlos juntos y ver al enano disminuido. Podría equivocarse igual pero con algo más de dignidad.

Sí, encontré la palabra que buscaba: dignidad. A Tyrion le quitan la dignidad de su personaje cada vez que está con Daenerys, eso no le pasaba ni con Cersei. Aún Cersei tratándolo horrible, el personaje siempre usaba su lengua para revertir la situación, aunque fuese momentáneamente. Por eso brilla en su juicio por el asesinato de Joffrey: Con todo en contra y sin embargo es enorme cómo maneja la situación. Ese Tyrion nunca se ve con Daenerys. Y no es una cuestión de que no supere el asesinato de su padre, porque ese Tyrion sí salió cuando lo apresó Jorah o cuando los agarraron los esclavistas. Su dinámica con Daenerys es siempre la misma: da una idea basándose en que es inteligente. Antes no tenía que decir que era inteligente, lo mostraba. Luego la cag...Daenerys lo regaña en público, él baja la cabeza y se queda callado. Si fuera una vez bueno, pero en eso se convirtieron sus interacciones juntos.


Exactamente eso que mencionas opino que ha pasado con Tyrion. El nunca ha sido miedoso ni tímido. A pesar que el mudo se burlaba de él porque era un enano, "The Imp", él era arrogante y usaba su físico como su coraza, tal y como le recomendó a Jon.
Tenía ocurrencias inteligentes y daba buenos consejos.
Nunca tuvo miedo ni siquiera de su padre, que lo detestaba y era un hombre muy poderoso; ni de su hermana, quién desde que nació no le hizo más que maldades y que ya adulta buscaba cualquier razón para matarlo.
Vemos que en el juicio que le hacen en The Vale, la loca extraña hermana de Caitlin y su no menos extraño hijo, él no se doblega.

Con Daenerys refleja miedo (hasta Sansa se lo dice) y no ha hecho más que dar mal consejo, tras mal consejo. Es como si Daenerys fuese su cryptonita.
Y tampoco se ve con Daenerys esa química que se ve entre otros personajes.

Incluso me ocurrió con Jorah, que se convierte en "sí mi Khaleesi, lo que usted diga mi Khaleesi", cuando delante de otros es un hombre fuerte.
Y Jon con el "tú eres mi reina", me tiene verde.

Quizá por eso no logro tomarle aprecio al personaje de Daenerys.
 
La teoría de Tyrion siendo un Targaryen creo que sería una locura sacarla justamente en el último capítulo, además que tampoco veo sentido a que justo se destape ahora porque tampoco queda mucha gente que pueda asegurar que esa teoría es cierta. Si Bran lo supiera no tendría mucha lógica que se lo estuviera callando cuando el secreto de Jon ya fue contando
No sé,prima,a mí no me sorprendería porque en el libro se cuenta como el Rey Loco estaba obsesionado con Joanna Lannister,como a los 9 meses de un torneo en Desembarco ,Joanna dio a luz a Tyrion y murió en el parto,igualita que las madres de Jon y Daenerys.
En el libro se cuenta como Tyrion de pequeño tenía el cabello mezcla de negro y rubio casi blanco.
No sé si recuerdas cuando contó que de pequeñito pidió por su cumpleaños un dragón,el asco y odio de su padre..……..

Quizá sea la sorpresa final para que se quede con el Trono de Hierro y por eso han ido dejando pistas sin desvelar hasta el final que es un Targaryen.
 
Sí, encontré la palabra que buscaba: dignidad. A Tyrion le quitan la dignidad de su personaje cada vez que está con Daenerys, eso no le pasaba ni con Cersei. Aún Cersei tratándolo horrible, el personaje siempre usaba su lengua para revertir la situación, aunque fuese momentáneamente. Por eso brilla en su juicio por el asesinato de Joffrey: Con todo en contra y sin embargo es enorme cómo maneja la situación. Ese Tyrion nunca se ve con Daenerys. Y no es una cuestión de que no supere el asesinato de su padre, porque ese Tyrion sí salió cuando lo apresó Jorah o cuando los agarraron los esclavistas. Su dinámica con Daenerys es siempre la misma: da una idea basándose en que es inteligente. Antes no tenía que decir que era inteligente, lo mostraba. Luego la cag...Daenerys lo regaña en público, él baja la cabeza y se queda callado. Si fuera una vez bueno, pero en eso se convirtieron sus interacciones juntos.

¿Podría ser que la sangre tira?
Si damos por válido que Tyrion es un Targaryen ,Dani y él serían hermanastros.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
150
Back