Un hijo ilegítimo, el nuevo miembro no deseado en la familia real holandesa

@corrientes348 tiene razón, los hijos de Irene son príncipes de los Países Bajos: Según lo dispuesto por su tía la reina Beatriz.
https://es.wikipedia.org/wiki/Margarita_María_de_Borbón-Parma

El padre de este chaval es duque de Parma y:


Si vamos a traer la Wikipedia y dar por bueno lo que pone en ella apaga y vámonos. Los hijos de Irene están reconocidos como príncipes en la nobleza holandesa pero príncipes de Borbón-Parma.

En la versión inglesa de ese artículo está bien la información. Desde el 15 de Mayo de 1996 son príncipes de Borbon de Parma. Que no es lo mismo que ser príncipes de los Paises Bajos que solo lo son los hijos de soberano y los del príncipe heredero.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Prince_Carlos,_Duke_of_Parma

Titles, styles and honoursEdit
Styles of
Carlos, Duke of Parma


Reference style His Royal Highness
Spoken style Your Royal Highness
Alternative style Sir
Titles and stylesEdit
  • 27 January 1970 – 2 September 1996: His Royal Highness Prince Carlos of Bourbon-Parma
  • 2 September 1996 - 18 August 2010: His Royal Highness The Prince of Piacenza[16]
  • 18 August 2010 – present: His Royal Highness The Duke of Parma and Piacenza[1]
    • Officially in the Netherlands: 15 May 1996 – present: His Royal HighnessPrince Carlos de Bourbon de Parme

En esta página que adjunto abajo, es la página de la familia ducal de Parma, en el perfil de Carlos aparece claramente que los hicieron príncipes de Borbon de Parme.

http://www.borboneparma.it/index.ph...-rr-il-duca-e-la-duchessa-di-parma-e-piacenza

"Nel 1996 Carlo è stato incorporato nella nobiltà olandese dalla regina Beatrice, con il più alto dei titoli nobiliari, Prins de Bourbon de Parme (Principe di Borbone di Parma) e il trattamento di Zijne Koninklijke Hoogheid (Altezza Reale)."

Traducido al castellano sería; " En 1996, Carlo fue incorporado en la nobleza holandesa por la Reina Beatriz, con el título de nobleza más alto, Prins de Borbón de Parma (Príncipe de Parma Bourbon) y el tratamiento de Zijne HoogHeid Koninklijke (SAR)."
 
Última edición:
Yo al padre precisamente no lo trago por lo que ha hecho con este muchacho, que tiene tanto derecho como sus otros tres hermanos a ser tratado de la misma forma por su padre........

De cuando era niño....el color de pelo le delataba ;)
01720580.jpg 01720582.jpg 01720592.jpg
 
Para terminar con el tema de los títulos, todo se resume en una frase. Una cosa es ser príncipe de los Países Bajos y otra ser príncipe en los Paises Bajos. Los hijos de Irene son príncipes en los Países Bajos, príncipes de Borbón de Parma.
Disculpa, la Wikipedia tiene mucha información veraz.
Yo no he dicho que no sea príncipe de Parma.
Si nos hemos equivocado con el uso de la preposición de/en vale, el tono condescendiente puedes ahorrártelo.
En todo caso: "He is an official member of the more extended Dutch Royal Family".
 
Disculpa, la Wikipedia tiene mucha información veraz.
Yo no he dicho que no sea príncipe de Parma.
Si nos hemos equivocado con el uso de la preposición de/en vale, el tono condescendiente puedes ahorrártelo.
En todo caso: "He is an official member of the more extended Dutch Royal Family".

Si te ha parecido que usaba un tono condescendiente te pido disculpas no era mi intención.
 
A mí lo que me sorprende de este tipo de gente es que se las dan de super ultra cristianos y luego son lo peor de lo que ellos mismos critican.
Es que estos cumplen al pie de la letra aquello de que: "En privado practico lo que en público critico" tal cual, sin embargo tmb se dice que entre cielo y tierra no hay nada oculto y ya ves que al final todo salió a la luz.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
841
Back