Un hijo de la infanta Pilar y su exmujer, embargados y en subasta judicial

¿ Y estos son los bacterios que hacían de menos a las Rocasolanas ?

Si al final, va a resultar que se casaron entre iguales.

Lo que los Borbones con siglos de practica siempre robaran mas , dejaran mas a deber y chuparan con mas arte y cara de me lo merezco.. a los otros aun se les mas amateurs, los cogen mas rapido..
 
Esto tiene toda la pinta de que la casa estaba casi pagada (si no pagada) y rehipotecaron varias veces para conseguir dinerito contante y sonante e invertirlo por aquí y por allá. O gastarlo. Directamente.

La chica esta es la de la tienda de lámparas?

Ellos dos no me dan ninguna pena. Aunque dependiendo de para qué fuera el dinero... el caso es que ella tenía una casa a su nombre y se la ha fundido.

Evidentemente, sin conocer las particularidades del caso, aquí la que sale perdiendo parece ser la madre de ella, que tenía una casa y ahora tiene un embolado.
Pues si, solo se explica con una rehipoteca porque si la casa ya era de la madre en el 89...
Pero una rehipoteca de millón y medio..tela! No se que pudieron hacer con ello
 
Los amigos del príncipe son unos seres imaginarios y risueños que viven en los Mundos de Yupi. Se les reconoce porque siempre están riéndose de alguien o de algo, jamas se les ve con un libro o un disco en la mano, peinan una melenita estilo Agag y lucen unas novias que quedan bellisimas en las fotos y en la realidad son demasiado flacas. Durante todos los años en que frecuente sus ambientes no recuerdo jamas haber mantenido una conversación medianamente inteligente con ninguno de ellos.

Pero quien se lleva la palma, de todos, es el famoso Coco Gomez Acebo, sobrino del rey. Es un tío esmirriado y enfermizo a causa de un tabaquismo que ya le ha obligado a varias operaciones de pulmón, y absolutamente vacuo.

A Coco se le conoce por sus hazañas. Son múltiples y enormemente heroicas. La ultima por mi conocida data de marzo de 2011. Coco aparco su coche en el carril bus, cercanías del Jardín Botánico madrileño para asistir a una fiesta de Loewe con su esposa, Monica Martín Luque. Nuestro héroe, para evitar la multa, coloco en el parabrisas un cartelon: "Prioridad oficial: Casa de su Majestad el Rey". Tristemente para la imagen de nuestra monarquía un fotógrafo de prensa del corazón andaba por allí. Quizá casualidad, quizá no. Fotografió el cartelon oficial y aguardo a que la pareja saliera. Cuando el paparazzo intento abordar a Coco este se limito a sacarle la lengua. Un gesto que refrenda la madurez de nuestros Grandes de España. Fueron necesarias varias disculpas publicas, incluida la de la Casa Real, pero Coco no cejo en su empeño por dar la nota.

En otra ocasión, su mastín defeco en el aeropuerto de Barajas y le pidieron a Coco que recogiera los excrementos. Por supuesto, se negó Y con palabras dignas de su muy alta alcurnia pronuncio una frase que, no a fuerza de repetirla, deja de ser mítica: "No sabe usted con quien esta hablando".

Y se cuenta, también que simulo su separación y posterior reconciliación con Monica para vender las exclusivas. Yo que se.

[]

Aquella noche, se conoce que le había tocado a Coco Gomez Acebo la misión de civilizarnos. Nos contaba sus aventuras a Letizia, Telma, Erika, Antonio Vigo, Patricia... Las conversaciones de los oligarquitas siempre eran iguales. Siempre estaban preparando unas nuevas vacaciones a lugares remotos. Y, cuando regresaban de sus remotas vacaciones, empezaban a hablar de que necesitaban pasar unos días en tal o cual sitio para relajarse. Entre vacaciones y pasar unos días se consumía la vida de estos hacendosos jóvenes que se acercaban, agotados, a los cuarenta.

Letizia escuchaba a Coco con su cara de telediario, fingiendo atención. Telma, que es la mas frívola soltaba risitas y estaba encantada. Erika y Antonio Vigo no daban crédito, pero fingían que si. Y Patricia y yo procurábamos mantener una afabilidad distante, aunque teníamos que disimular los bostezos.

- Pues la semana que viene, me marcho a Ucrania. ¿ Sabéis? - nos explicaba Coco - Me voy a cazar lobos allí unos días.

Yo ni siquiera sabia que se podían cazar lobos en ningún sitio. Ni que nadie tuviera intención de matar un lobo por placer en ningún lugar del mundo. Pero ya me había acostumbrado a escuchar excentricidades de parecido cariz en el entorno real.

- Si, si. Hay un hotelito por allí...Yo he estado bastantes veces antes. Oye - se inclino hacia nosotros - ¿Por que no os venís Podemos pasar unos días divertidisimos. Venga, Veniros, coxx!

Aquella llamada desde los Mundos de Yupi nos dejo a todos estupefactos. Allí todos eramos trabajadores. Telma no tenia ni coche. Erika y Antonio sobrevivían malamente. Aquel viaje, al estilo que se mueve esta gente, tenia que resultar inasumible para nuestras economías plebeyas. Y a ninguno de nosotros nos había hecho nunca ningún mal un lobo como para desear matarlo. El bueno de Coco, por supuesto, no se daba cuenta de ninguno de estos factores, así que siguió insistiendo hasta que se canso.

https://www.cotilleando.com/threads...izia-ortiz-capitulos-y-extractos.77397/page-2
 
Que todos los embargados sean como este.
Que todas las noches sean noches de bodas.
Que todas las lunas sean lunas de miel.
 
Lo que nadie dice asi, clarito como el agua, es que si estos son los amigos del prepa, ridiculos, abusivos,jetas, inutiles y aprovechados, el prepa es igual.
Estos son sus primos, se crio con ellos, ni Sofia ni juan calos pusieron un corta fuegos con estos chicos, por atorrantes.. eran la norma, la elite. Que nobleza obliga ni tres cuartos, derecho a pernada y ojito con que los pringados se quejen.
Leonor y Sofia viven a dos mundos cada cual mas nefasto. El de letizia arrogante, prepotente y acomplejado. El de felipe vacuo.
Genial, vamos.
 
¿ Tú has leído en qué ambiente se crió Isabel II ?
Ahora compáralo con el ambiente (amigos, familia...) de FVI.

Sólo se salvan los Bulgaria, pero a ésos en el día a día los tenían atados en corto, con disciplina militar. Se veían con FVI en las pocas vacaciones que les permitía Simeón.
 
El parece un mantis religioso tisico.
Es el menor de 5 hijos nacidos todos con solo 1 año de diferencia. Para este último ya no hubo sopa debido a que toda se la comieron los cuatro hermanos mayores. Creo que todavía adolescente le dio pulmonía. De cara es igual a su padre (quien también fue batante delgado).Screenshot_982.png
50 anversario de boda de los Condes de Barcelona. Está del lado izquierdo de doña María.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
2K
Back