¿Un foro para crímenes, desaparecidos, paranormal?

Me parece un tema muy interesante,no solo como morbo, si no como un asunto de investigación,aunque habrá casos que sean muy escabrosos y prohibidos,pero es cierto que las desapariciones llaman mucho la atención y llegar al fondo...seria muy bueno para todos.
 
Un foro como ese tendría mucho éxito. El caso de Diana Quer lleva (solo hasta ahora) 2864 páginas: http://www.cotilleando.com/threads/...ra-de-caraminal.108769/page-2864#post-3869868 ¿Hay algún hilo en Cotilleando con mayor número de páginas? Por lo visto, esos temas generan mucho morbo.
Este es el hilo más largo del foro, pero el caso de Asunta tuvo también mucho seguimiento y el de los pobres niños de Cordoba. Buena idea un foro de sucesos @SuperCotilla
 
Este finde lo abro, si no antes.
¿Y un alma caritativa que cada mediomogollón de páginas haga un resumen? Porque hace poco que estoy por aquí y no soy capaz de leer desde la página 1.
Porfi.
59dbc152f8ce606dc9449c8253d468af.png
 
Mil disculpas. Comencé el año con nuevos asuntos laborales que me están tomando muchísimo tiempo pero de estos días no pasa. Me encantan estos temas policiacos, no que sucedan cosas malas sino la parte de la investigación. ;)
 
Mil disculpas. Comencé el año con nuevos asuntos laborales que me están tomando muchísimo tiempo pero de estos días no pasa. Me encantan estos temas policiacos, no que sucedan cosas malas sino la parte de la investigación. ;)

Muchas gracias Super, cuando puedas :)
 
@SuperCotilla, No estoy de acuerdo con que se cree o exista un hilo así, como bien lo dices, suficiente tenemos con los miles de titulares escabrosos que hay en internet y otros foros.
En mi opinión, ese tipo de temas estresan, roban La Paz del alma y la armonía espiritual.
Mi comentario no es para polemizar, simplemente es mi opinión, xq este tipo de temas sobre tragedias, violencia, desapariciones, muertes, violaciones, secuestros, hechos paranormales ...etc me enferman y me quitan la tranquilidad, es decir me desequilibran el YIN Y EL YAN, oscurecen mi aura y me producen pesadillas, lo digo en serio eeh? Cotisaludos.
 
@SuperCotilla, No estoy de acuerdo con que se cree o exista un hilo así, como bien lo dices, suficiente tenemos con los miles de titulares escabrosos que hay en internet y otros foros.
En mi opinión, ese tipo de temas estresan, roban La Paz del alma y la armonía espiritual.
Mi comentario no es para polemizar, simplemente es mi opinión, xq este tipo de temas sobre tragedias, violencia, desapariciones, muertes, violaciones, secuestros, hechos paranormales ...etc me enferman y me quitan la tranquilidad, es decir me desequilibran el YIN Y EL YAN, oscurecen mi aura y me producen pesadillas, lo digo en serio eeh? Cotisaludos.

Pero querida, si no te gusta nada o si te da pesadillas, simplemente no leas nada o no pongas atención nada.
Por ejemplo , hay como 3 o más hilos sobre crímenes , paranormal, desaparición, etc. no sé qué. Los leí al principio para ver qué eran..... Esos no los leo nunca porque tampoco me interesaron.
Personalmente nunca creo en los paranormales, ni illumantis, etc. y tampoco participo jamás el debate sobre alguna desaparición de alguien por eso no tengo que opinar ni debatir y/o comentar NADA.

Respeto tu opinión, está bien, pero te comenté que era para aconsejarte.... Repito: No los leas nada.

Buenas noches.
 
Estos temas generan interés y se me ocurrió crear un apartado para ellos visto que siempre terminan en el Foro Libre y ya hay bastantes, desafortunadamente. A mí sí me gustan, no por el hecho en sí sino por la criminalista frustrada que hay en mí. ;)
 
Back