Un estudio asegura que cotillear alarga la vida

Cotillear es esencial...uno comparte ideas y sentimientos e información vital...por ejemplo...sale un cotilla de la cueva en la edad de Piedra y pregunta a otro: " ¿ Que tal?, -pues mal porque al jefe de nuestro clan se lo comió un dientes de sable el otro día...mas vale que no salgas a pasear, oh qué horror, gracias por el consejo...adios
Jajaja, buenisimo, y es verdad, chica que no nos quiten el chismorreo, sano es por que a mi me relaja
 
Pues hace una semana le conté a una amiga que me gustaba este foro y me soltó que "los cotillas eramos unos hijos de put* que no teniamos vida propia", se puso a 100 porque es amiga de la madre de una famosa y sostenia que no teniamos derecho a cotillear sobre ella...en fin a partir de ahora cotillearé en secreto:)
fijo que esa es la mas cotilla de todos pero se las da de digna por que es amiga de tal, esas son las peores, unas viboras todas
 
Pues hace una semana le conté a una amiga que me gustaba este foro y me soltó que "los cotillas eramos unos hijos de put* que no teniamos vida propia", se puso a 100 porque es amiga de la madre de una famosa y sostenia que no teniamos derecho a cotillear sobre ella...en fin a partir de ahora cotillearé en secreto:)

¿quién es la madre de la famosa?, ¿quién, quién, quien?, es por cotillear un rato.....cómo no va a ser sano y alargar la vida, ¿de qué si no, existiría la vieja del visillo?, ha llegado a vieja por cotillear.
 
la famosa de la que no se puede cotillear es una jovencita recien llegada al mundo cotilla...sale con un señor famoso:) cuyo nombre empieza por C... y no digo mas
 
la famosa de la que no se puede cotillear es una jovencita recien llegada al mundo cotilla...sale con un señor famoso:) cuyo nombre empieza por C... y no digo mas
Pues si es la que yo me imagino esa chica ya es mayor de edad, así que no veo el motivo de no cotillear sobre ella como hacemos con todo hijo de vecino. Por cierto, ya que estamos ¿qué opina la mamá del novio de la nena?
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back