Un empleado de guardería se suma al acoso a una niña de 5 años colgándola por los tobillos

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
32.318
Calificaciones
127.537
TADAEN DIRECTO








Un empleado de guardería se suma al acoso a una niña de 5 años colgándola por los tobillos
Informativos Telecinco15/09/201912:47h.
scgaiMGcqZPWkuvZDamCG2.jpg

  • Dos educadores permitieron que la niña fuera arrastrada e intimidada por los mayores
  • Ambos afrontan cargos criminales por poner en peligro a menores
Dos trabajadores de una guardería de Ohio (Estados Unidos) fueron arrestados al comprobarse en un vídeo que asistieron impasibles a al acoso y agresión a una niña de cinco años por parte de los estudiantes mayores. Incluso uno de ellos se sumó al escarnio colgando a la niña boca abajo por los tobillos, según prueba una imagen publicada por las autoridades.
Emma Dietrich, de 31 años, y Joshua Tennant, de 27, afrontan cargos criminales por poner en peligro a menores en relación con este incidente sucedido el pasado 13 de agosto. Un vídeo grabado ese día muestra que la pareja se sentó en una mesa en un aula del Centro de Aprendizaje Worthington mientras un estudiante mayor agarraba, arrastraba, balanceaba e intimidaba a un estudiante más joven, informó la policía de Columbus.

Columbus Ohio Police@ColumbusPolice

https://twitter.com/ColumbusPolice/status/1171850006833356807

This case remains an ongoing investigation. While we are protecting the identity of the 5yo victim we want to share with you the severity of what little girl endured in a learning center. Actions by educators who are now facing criminal charges. https://twitter.com/columbuspolice/status/1171561652514430978 …


Columbus Ohio Police@ColumbusPolice

EDUCATORS ARRESTED & CHARGED:

Today-9/10/19-CPD arrested 31yo Emma Dietrich & 27yo Joshua Tennant from the Worthington Learning Center.

5yo female victim endured extreme bullying by students-caught on camera. Dietrich & Tennant sat & watched. See attached release for more.





36

20:16 - 11 sept. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads

76 personas están hablando de esto



La niña de 5 años parecía asustada, cerraba los ojos e intentaba acurrucarse en posición fetal mientras ocurría el asalto. En cierto momento, trató de alejarse de sus acosadores, pero ellos continuaron intimidándola, agarrándola y sujetándola, según la policía. En el vídeo también se muestra a Tennant levantando a la niña por el tobillo derecho, cargándola boca abajo y colocándola de espaldas sobre una alfombra en un aula de la guardería.
La policía lanzó una foto en las redes sociales de Tennant sosteniendo a la niña boca abajo para compartir la severidad de lo que soportó. Tennant fue puesto en libertad condicional tras pagar la fianza y será procesado este lunes 16 de septiembre, según los registros judiciales. Dietrich también fue liberada y deberá presentarse en la corte el 16 de octubre. El Centro de Aprendizaje de Worthington declinó hacer comentarios sobre la continuidad de la pareja en sus empleos.
 
No lo estoy defendiendo ni mucho menos,pero la cara de ella me ha recordado a las mujeres americanas que salen en el programa de "Mujeres asesinas",me he quedado shockeada parece que tienen todas el mismo patrón físico.
a mí me ha recordado al asesino de celia barquín
796531.jpg
 
Back