Un edil del PP en Palafolls manda Ada Colau a limpiar suelos

uhmmm, perdona?

Veamos, la señora Colada nació en 1974. Si los últimos cursos son en el 98-99 los curso con 24 o 25 añitos ya. Normal que no tuvieran dinero si hacía un año o dos que se tenía que haber licenciado. Y la última asignatura en el curso 2004-2005. También hay unas cuantas sacadas en segunda convocatoria, así que expedientes mejores que ese los hay, y muchos.

En el curso 93-94 se ve que estaba cansada y solo cogió 5.


1º curso 92-93
2º curso 93-94
3º curso 94-95
4º curso 95-96
5º curso 97-98

Olvidas también, que por las matriculas de honor te matriculas gratis de una asignatura, así que ya me dirás. Cómo si los demás no hubiéramos estudiado.
 
El expediente académico de Ada Colau que contesta al "no tiene estudios" de Félix de Azua
Las notas que obtuvo la alcaldesa de Barcelona cuando cursaba la licenciatura de Filosofía se pueden encontrar en la web del Ayuntamiento desde enero de este año

Colau no terminó la carrera por motivos económicos, según explica ella misma en su página web, a pesar de que contaba con una mayoría de sobresalientes y notables en sus calificaciones

Félix de Azúa dice que no es clasista: "¿Qué entenderá por misoginia Ada Colau, que apenas tiene estudios?"

eldiario.es

04/04/2016 - 14:00h

Colau-disculpa-Mare-Nostra-creencias_EDIIMA20160401_0972_4.jpg

EFE

Las acusaciones de Félix de Azúa contra Ada Colau de que "apenas tiene estudios", motivo por el que según él no puede tacharle de clasista, son falsas. Fuentes cercanas a alcaldesa recuerdan que su expediente académico consta en la web del Ayuntamiento de Barcelona, que cuenta desde el pasado mes de enero con un documento que acredita la formación académica de Colau. La alcaldesa estudió Filosofía en la Universidad de Barcelona hasta 1992, aunque no terminó la carrera.

"Me quedé a 30 créditos de la licenciatura. En casa no había dinero y pronto tuve que buscarme la vida", revela ella misma en la biografía de su página web. Según muestra el documento, Colau aprobó todas las asignaturas que cursó hasta abandonar y obtuvo una mayoría de sobresalientes y notables.


http://www.eldiario.es/rastreador/Ada-Colau-expediente-Felix-Azua_6_501909821.html


No puedo traer directamente las calificaciones obtenidas porque no soy muy ducha en informática, pero si abris el enlace de la noticia las teneis.

A ver cuando Azúa trae su expediente. ¿Tendría tantos sobresalientes y notables incluso matricula de honor como Ada Colau?


¡Estúpido y machista! Y los y las de la RAE calladitos y calladitas. ¡Que vergüenza de academia y lo pongo en minúsculas porque no dan la talla.


Al final de esta página está el expediente académico de Ada Colau: 11 notables, 16 sobresalientes y 6 matrículas de honor. Quedó a sólo dos asignaturas de terminar la carrera de Filosofía, (Universidad de Barcelona). Y no la completó por motivos económicos.

http://adacolau.cat/es/bio/completa


Cuando alguien hable de la preparación académica de la señora Colau, y para no hacer el ridículo una vez más, que mire antes su expediente y su trayectoria.
 
Al final de esta página está el expediente académico de Ada Colau: 11 notables, 16 sobresalientes y 6 matrículas de honor. Quedó a sólo dos asignaturas de terminar la carrera de Filosofía, (Universidad de Barcelona). Y no la completó por motivos económicos.

http://adacolau.cat/es/bio/completa


Cuando alguien hable de la preparación académica de la señora Colau, y para no hacer el ridículo una vez más, que mire antes su expediente y su trayectoria.

Los CAVERNÍCOLAS no soportan la SUPERIORIDAD MORAL Y ÉTICA DE ADA COLAU.
No soportan que hacer otra política SI SE PUEDE.
 
Los CAVERNÍCOLAS no soportan la SUPERIORIDAD MORAL Y ÉTICA DE ADA COLAU.
No soportan que hacer otra política SI SE PUEDE.

Es que los sinvergüenzas y quienes les amparan y disculpan no conciben otras realidades que no sean mentir, robar y difamar al resto bajo el "todo vale". Para que todo el mundo lo entienda: "Tú, debes ser tan corrupto como yo, que si no, se me acaba el chollo".
 
Me parece que fue la misma Andrea Levy quien dijo en público y a una cadena de televisión su atracción hacia un diputado de "Podemos" y PI siguiendoles el juego le dijo que si quería tener un trato mas personal, no dijo nada de desahogos sexuales... que le ofrecía su despacho. Ignoro si el despacho de los diputados tiene cama aparte de sillones y mesa...:p



Quien se pueso en evidencia fue ella misma y los demás le siguieron el juego, ni mas ni menos.

http://www.lasexta.com/programas/el...elo-largo-enviame-whatsapp_2016030300410.html

No, no fue así. Lévy dijo que le parecía mono un diputado de Podemos del que no sabia ni el nombre. Toda la tirada con doble sentido sexual la hizo el Mesías desde la tribuna de oradores, en directo para España. Y ofreció su despacho, en el peor estilo mamporrero-cuartelario. Ambas intervenciones, la de Lévy en una entrevista, y la zafiedad grosera del cateto de Pablo iglesias están grabadas, no hay ninguna duda de que es como lo estoy contando.
 
Antonio Baños llamando a las cosas por su nombre. Os dejo el link al artículo original (en catalán, la traducción al castellano es mía): http://www.mon.cat/cat/notices/2016/04/antonio_banos_con_un_par_felix_161870.php


Con un par, Félix

Hace ahora un año, Clara Janés, la poetisa y traductora catalana, fue escogida como miembro de la Real Academia Española (porque español y castellano es lo mismo, claro). De ese nombramiento, la prensa destacó que Janés era la décima académica mujer en los 300 años de historia de esta borbo-testosterónica institución. Como en la Academia hay pocas mujeres y son intelectuales dignas, no podemos calibrar el efecto que el raído terciopelo de las poltronas ejerce sobre su cuerpo, pero sí sabemos con certeza cómo transforman las tronas los cerebros de algunos académicos machos, acercándolos bastante al nivel reflexivo de sus culos. El último ejemplo de la potencia intelectual del Reino ha sido el del "amigo Félix" (de Azúa) con aquello tan fino de Colau y las pescaderas. Hace poco lo vimos vestido de Groucho, acompañado por Harpo Vargas Llosa, en la apolillada ceremonia de aceptación en la pandilla del limpia, fija y da esplendor. Como rito de iniciación, el amigo Félix ha tenido que hacer reír a los machos alfa de la jaula para hacerse digno de la trayectoria de otros matasietes como Cela, Pérez-Reverte o el mismo Marqués de Vargas y archiduque de Villa Meona. En muchos países, ser miembro de la Academia es sinónimo de sabio. En la española, es sinónimo de cani.


Es obvio que España vive un proceso de jurisparkización de las instancias culturales hegemónicas del 78, que exhiben a sus dinosaurios en el circo mediático donde defienden, como aquellos orates que fueron los últimos de Filipinas, a los poderes que les dan de comer.

Son días estos de putrefacción de aquello que se conocía como "progresía" y que tenía cobijo en El País. Días en los que una generación y media de progres acomodados catalanes se encuentran al borde del colapso mental. Su "progresismo blando", imprescindible para consolidar la monarquía del 78, es hoy día incomprensible y aburrido. Vivieron de una ética de la pedantería y de una estética del servilismo compuesta de novelitas inocuas, hedonismo pixapins* y gastronomía de fusión. De una pizca de sabor local y toneladas de pachuli cosmopolita. Y de mucha, mucha Constitución española. Desde Muñoz Molina a Rosa Regàs, desde Manuel Cruz a Cercas, el mundo era una tibia bañera de espuma del 68 con retrogusto de Chardonnay.

La lucha de décadas contra el pujolismo merecía un premio mejor, pensaron miembros destacados de la pandilla cuando vieron que el gobierno de Maragall no hizo del nacional-cosmopolitismo español la doctrina de la Generalitat. Cabreados, se quitaron el barniz de la fatua moderación y sacaron a relucir su verdadera naturaleza: eran pijos. Clasistas, machistas, ignorantes y con la prepotencia intelectual de quien lo ha tenido todo pagado (premios, becas, cargos, cátedras…). Fundaron Ciudadanos y volvieron, por fin, a defender a su clase y a su género. "Más España y más coj*nes", se les oye decir. "Muera la inteligencia traidora", les responde su eco.


Edito: *pixapins es la expresión que la gente de fuera de Barcelona utiliza para aludir despectivamente (aunque con cariño, espero, jejeje) a los barceloneses.
 
Última edición:
Ejercer la libertad de expresión,es una libertad y un derecho responsable.Cuando se acude a ella para mancillar,difamar a otros,pasa a ser una perversión del mal uso de la libertad de expresión.Hay una linea muy fina ,que si se traspasa se convierte en libertinaje.Cuando un cargo público se permite expresar su "expresión de rechazo y odio" hacia otro.Está insultándose a si mismo.

VIEIRA: ¿ CUANTAS VECES HAY QUE DECIRTE QUE LOS ACADÉMICOS DE LA LENGUA NO SON CARGOS PÚBLICOS?

¡ LA REAL ACADEMIA ES UNA FUNDACIÓN !
 
Pon otro ejemplo mejor, jejeje por que seguro que te sale,por que tienes talento suficiente.Y si me temo que es un cargo público por que a los Académicos de la RAE se les paga con dinero público.Lo otro era una especie de "juego" para contar chistes negros y desagradables,donde estaban contándolos muchooss otros.La edad también influye y ese señor de la RAE -Ya esta en su madurez y también le habían dado la hache de la lengua española para hacer un mejor uso de ella.

LA REAL ACADEMIA ES UNA FUNDACIÓN SIN AFÁN DE LUCRO. LOS ACADÉMICOS NO SON CARGOS PÚBLICOS Y NO COBRAN NADA POR SU TRABAJO. QUE NO TE ENTERAS, VIEIRA. NUNCA TE PREOCUPAS DE INFORMARTE. VETE A LA PG DE LA REAL ACADÉMICA, PINCHAS EN "Fundación" Y TE LO LEES.

AH, Y DE PASO, SI TE APETECE, PUEDES MANDAR UNOS EURILLOS, COMO HACEN OTRAS PERSONAS O EMPRESAS, Y LUEGO PONDRÁN TU NOMBRE POR AHÍ, EN ALGÚN PROGRAMA DE ACTIVIDADES.

DIOS, QUÉ MELONAR.
 
VIEIRA: ¿ CUANTAS VECES HAY QUE DECIRTE QUE LOS ACADÉMICOS DE LA LENGUA NO SON CARGOS PÚBLICOS?

¡ LA REAL ACADEMIA ES UNA FUNDACIÓN !


De la página web de la RAE (las negritas son mías): "Tanto el Gobierno de España, a través de las partidas asignadas en los Presupuestos Generales del Estado, como diferentes instituciones públicas y privadas, contribuyen al mantenimiento de la corporación, fundada en 1713 con el ánimo de servir a la lengua española y a los millones de hispanohablantes que la comparten en todo el mundo".
 
Se habla de la RAE, indistintamente, como fundación o institución. Es indiferente que sean cargos públicos o no, aquí de lo que se trata es que declaraciones como las del señor Azúa son impresentables e inadmisibles, porque están hechas además con la clara y única intención de denigrar a un representante público. Punto.
 
Back