Un edil del PP en Palafolls manda Ada Colau a limpiar suelos

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.046
Calificaciones
92.556
Ubicación
227
Óscar Bermán, dirigente del PP catalán: “En una sociedad seria y sana, Ada Colau estaría limpiando suelos y no de alcaldesa de Barcelona”

El líder y portavoz municipal del PP en Palafolls (Barcelona), Óscar Bermán, ha dicho hoy “basta” a los continuos ataques de Ada Colau a los católicos, las Fuerzas Armadas y a la unidad de España y respalda la teoría de quienes acusan a la alcaldesa de Barcelona de “adoctrinar desde las instituciones” y de ser un “lastre para la Ciudad Condal”.

“Es hora de que mi partido se plante como yo y diga que hasta aquí hemos llegado. Una democracia es una fórmula sana y recomendable si permite el ejercicio del poder por parte de los mejores. En cambio, una democracia se degrada y se lumpemiza si los que están al frente de las instituciones son los peores, los menos preparados. En la Grecia Antigua, el pueblo estaba dirigido por los más sabios. Hoy una parte del pueblo español está siendo dominado por la peor gentuza que cabría imaginar hace unos años. Ada Colau es el mejor ejemplo”.

Tal y como recogen algunos análisis, señala Bermán que los primeros nueve meses del mandato de Colau han estado marcados por la ejecución de decisiones políticas ideológicamente sesgadas que, lejos de atender las necesidades del conjunto de los barceloneses, pretenden hacer guiños al sector más radical de la izquierda al que aspira a representar. “No espero nada de Ada Colau ni voy a ser tan ingenuo de esperar que cambie esta especie de Carmen de Mairena en versión caricaturesca. Es una descerebrada llena de odio y de fobias salvajes. Representa todo lo contrario que yo defiendo. Fue incapaz de terminar sus estudios universitarios y eso ya la acredita como una vaga incorregible, como una floja redomada, como una incapaz que supo, eso sí, aprovechar oportuna y mediáticamente el descontento de un sector social ante determinadas medidas judiciales para vivir hoy como una millonaria. Dados sus escasísimos méritos curriculares y su absoluta ineficacia como gestora, en una sociedad seria y sana estaría limpiando suelos y no de alcaldesa de Barcelona. Con todos mis respetos a las dignísimas limpiadoras”.

“Pusilanimería” de la Iglesia

De las medidas anticatólicas de Ada Colau, primero cuestionó la capilla situada dentro de la casa consistorial, impidió que el castillo de Montjuic albergara una misa en recuerdo de las víctimas de la Guerra Civil que se llevaba celebrando desde hace 35 años y excluyó de los actos oficiales la tradicional misa en la Basílica de la Virgen de la Merced -patrona de Barcelona junto a Santa Eulalia- argumentando que aboga por la “diversidad religiosa” de la ciudad. En noviembre Ada Colau volvió a dar muestras del sesgo anticatólico con el que quiere marcar su paso por el Ayuntamiento y dio otro palo a los católicos barceloneses: decretó que no habría Navidad y que lo que se celebraría sería el solsticio de invierno.

El pasado 15 de febrero tuvo lugar la última ofensa a los católicos con un padrenuestro blasfemo. Esa tarde, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, se vio obligado a abandonar la ceremonia de entrega de los premios Ciutat de Barcelona por la lectura de un poema que faltaba el respeto a los católicos. El texto en cuestión, recitado por la poetisa Dolors Miquel decía: “madre nuestra que estáis en el celo. Sea santificado vuestro coxx, la epidural, la comadrona (..) hágase vuestra voluntad en nuestro útero sobre la tierra”.

Ada Colau, lejos de condenar la ofensa, argumentó que se trataba de una “Madrenuestra que cantaba a la vida y a la libertad”. “Desde el máximo respeto a las creencias de cada uno, quiero defender a la poetisa que, sin intención de ofender a nadie, utilizó ‘la plegaria’ como forma metafórica para recordar el poder creador de la ‘madre’, en contraste con la represión de una cultura patriarcal que aún hoy sufrimos”, añadió la regidora.

Para Óscar Bermán, estos casos ponen de manifiesto los “odios feroces” de la regidora barcelonesa a la fe que profesan millones de españoles. Critica también la “pusilanimería” de la Iglesia española. “¿A a qué se está jugando? La Iglesia catalana y del resto de España permanece sospechosamente callada. Esta no es la iglesia de los cientos de mártires que en los años 30 del pasado siglo fueron asesinados por su compromiso cristiano. ¿No se da cuenta de que esto le llevará otra vez a sufrir lo que entonces? ¿Por qué los obispos nos dejan solos ante casos como éste?”. “Parece”, añadió, “que los católicos somos la papelera donde se puede tirar toda clase de basura y que todo el mundo lo admite en nombre de un falso respeto y una falsa tolerancia”.

Ataques a las Fuerzas Armadas

Colau, ajena a que las Fuerzas Armadas son un símbolo de este país y que son garante de la integridad del territorio español, considera dañino todo aquello que tenga que ver con el Ejército y la milicia -una institución altamente valorada por los españoles-. El pasado tres de marzo saltaba a la luz que el Ayuntamiento de Barcelona quiere desahuciar a los legionarios de la ciudad y que, para ello, la segunda teniente alcalde de Barcelona y concejal del distrito de Sant Andreu, Laia Ortiz, ha pedido al patronato de la Zona Franca que expulse a la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios.

Pero su “odio a todo lo que huela a España” -lamentó el líder del PPC, Xavier García Albiol- no queda ahí. Este miércoles, la alcaldesa comunicaba a los militares que se acercaron a saludarla en el Salón de la Enseñanza celebrado en Barcelona que no deseaba que estuvieran en el certamen “por lo de separar espacios”, dijo.

Ada Colau mostró su descontento a los militares presentes en el Salón por su estand, ya que desde el Ayuntamiento han manifestado su incomodidad por la presencia del Ejército en un espacio educativo, algo habitual hasta ahora porque se ofrece como una salida formativa y laboral a los estudiantes. Colau comunicó a los responsables del expositor de formación en el Ejército que “no le gusta que estén en el Salón”. El ministro de Defensa en funciones, Pedro Morenés, calificó el gesto de la alcaldesa hacia los militares como “una falta de respeto institucional y una falta de educación en lo personal”.

Óscar Bermán va mucho más lejos: “El Ejército representa todo lo que este saco de pringue ideológica más odia: el patriotismo, el sacrificio ético, el esfuerzo al servicio de todos, la ejemplaridad en el trabajo, la disciplina en el deber. A inicio de la democracia se hablaba mucho de ‘civilizar’ a los militares. Hoy sería necesario ‘militarizar’ a los progres para que estos adquiriesen valores de los que carecen. No sería nada malo transmitir esos mismos valores a los jóvenes españoles y recuperar para ellos el servicio militar”.

Avance hacia la derecha y críticas al ‘niño Rivera’

Por otra parte, el portavoz del PP reitera el llamamiento a su partido para que se sacuda los complejos ideológicos y avance hacia un posicionamiento de derecha. “Dejemos ya el cuento del centrismo. Eso es para gente como Arriola, Villalobos o Cifuentes, con los que no nos sentimos nada identificados. El PP tiene que avanzar hacia la derecha y recuperar a los electores que el 20 de diciembre dejaron de votarnos. La derecha está de moda en Europa y constituye el futuro frente a las políticas orientadas al reemplazo étnico y cultural de los europeos que las izquierdas han intentado poner en marcha. La derecha representa, o debería representar, los valores trascendentes y los principios éticos, la justicia social, el apoyo a la familia, la lucha por la vida y contra el aborto, la oposición a los proyectos de ingeniería social, la defensa de hombres y mujeres por igual, el esfuerzo, el trabajo, la disciplina, el apoyo a los emprendedores, el orden, la decencia, la higiene física… Es decir, todo aquello de lo que la izquierda huye”.

“Siempre estaré mucho más cerca del director de Alerta Digital que del director de La Sexta. Y si algún compañero del PP pensara de forma diferente, sólo le cabría el calificativo de traidor”, remacha.

El edil de Palafolls se refirió asimismo al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y a su pacto con el partido de Pedro Sánchez: “Siempre dije en los círculos internos de mi partido que ese sujero era un oportunista y un amoral. La ideología del ‘niño Rivera’ es el poder y nada más. El ‘niño Rivera’ se ha vendido a Pedro Sánchez por dos telediarios”.

Andalucía como ejemplo

Por último, Óscar Bermán dijo envidiar el clima de tranquilidad social en Andalucía en contra de la opinión imperante durante años entre los sectores separatistas catalanes y que tendían a trivializar y caricaturizar a los andaluces. “Al final llevaba razón Ortega y Gasset cuando decía que Andalucía era la comunidad de España con una identidad más fuertemente arraigada. En Andalucía, la extrema izquierda no se atreve a atacar los símbolos católicos como aquí. Allí se celebra la Semana Santa en loor de multitudes y La Legión es venerada a su paso por las calles de Málaga. Las romerías marianas congregan a millones de personas. A ningún político andaluz se le ocurriría cuestionar las corridas de toros. Todos allí se sienten fuertemente españoles antes incluso que andaluces. Hay una paz social que en Cataluña hace tiempo que perdimos. Insisto, Andalucía supone hoy un ejemplo de cómo un pueblo orgulloso tiene que preservar su identidad religiosa y su acervo cultural. Por eso no me extraña que miles de catalanes acudan cada año a Andalucía a participar en sus romerías, en su Semana Santa, en sus cruces de mayo, en sus fiestas patronales, en sus espectáculos taurinos”.

http://www.alertadigital.com/2016/0...y-no-al-frente-del-ayuntamiento-de-barcelona/


Estamos en un estado aconfesional, aunque a algunos ese detalle no se le mete en la cabeza. Por lo tanto ningún rito debiera realizarse en dependencias oficiales que son DE TODOS.

En cuanto a los militares...yo lo que le he entendido es que los quiere tener en su sitio y que no se metan como Pedro por su casa. Ni mas ni menos. No ha despachado a nadie y lo que hizo fue expresar su opinión, pero parece que para algunos dirigentes eso no les vale puesto que los únicos que pueden expresarse son ellos. Los otros dirigentes que han llegado les molestan en exceso.

Pues ajo y agua.

Yo también tengo un alcalde en la ciudad en que vivo que no da la talla el pobre, pero tendré que aguantarlo hasta que termine la legislatura, y tomarme la revancha política contra los políticos de las formaciones que le pusieron en el poder, ya que él no fue el mas votado.

Y volviendo a Berman, yo le he encontrado un sitio mejor y para el que seguramente estará mas preparado que para ser concejal del PP y es éste. ¡Con todo el respeto para el par de mulas!



 
Óscar Bermán, dirigente del PP catalán: “En una sociedad seria y sana, Ada Colau estaría limpiando suelos y no de alcaldesa de Barcelona”

El líder y portavoz municipal del PP en Palafolls (Barcelona), Óscar Bermán, ha dicho hoy “basta” a los continuos ataques de Ada Colau a los católicos, las Fuerzas Armadas y a la unidad de España y respalda la teoría de quienes acusan a la alcaldesa de Barcelona de “adoctrinar desde las instituciones” y de ser un “lastre para la Ciudad Condal”.

“Es hora de que mi partido se plante como yo y diga que hasta aquí hemos llegado. Una democracia es una fórmula sana y recomendable si permite el ejercicio del poder por parte de los mejores. En cambio, una democracia se degrada y se lumpemiza si los que están al frente de las instituciones son los peores, los menos preparados. En la Grecia Antigua, el pueblo estaba dirigido por los más sabios. Hoy una parte del pueblo español está siendo dominado por la peor gentuza que cabría imaginar hace unos años. Ada Colau es el mejor ejemplo”.

Tal y como recogen algunos análisis, señala Bermán que los primeros nueve meses del mandato de Colau han estado marcados por la ejecución de decisiones políticas ideológicamente sesgadas que, lejos de atender las necesidades del conjunto de los barceloneses, pretenden hacer guiños al sector más radical de la izquierda al que aspira a representar. “No espero nada de Ada Colau ni voy a ser tan ingenuo de esperar que cambie esta especie de Carmen de Mairena en versión caricaturesca. Es una descerebrada llena de odio y de fobias salvajes. Representa todo lo contrario que yo defiendo. Fue incapaz de terminar sus estudios universitarios y eso ya la acredita como una vaga incorregible, como una floja redomada, como una incapaz que supo, eso sí, aprovechar oportuna y mediáticamente el descontento de un sector social ante determinadas medidas judiciales para vivir hoy como una millonaria. Dados sus escasísimos méritos curriculares y su absoluta ineficacia como gestora, en una sociedad seria y sana estaría limpiando suelos y no de alcaldesa de Barcelona. Con todos mis respetos a las dignísimas limpiadoras”.

“Pusilanimería” de la Iglesia

De las medidas anticatólicas de Ada Colau, primero cuestionó la capilla situada dentro de la casa consistorial, impidió que el castillo de Montjuic albergara una misa en recuerdo de las víctimas de la Guerra Civil que se llevaba celebrando desde hace 35 años y excluyó de los actos oficiales la tradicional misa en la Basílica de la Virgen de la Merced -patrona de Barcelona junto a Santa Eulalia- argumentando que aboga por la “diversidad religiosa” de la ciudad. En noviembre Ada Colau volvió a dar muestras del sesgo anticatólico con el que quiere marcar su paso por el Ayuntamiento y dio otro palo a los católicos barceloneses: decretó que no habría Navidad y que lo que se celebraría sería el solsticio de invierno.

El pasado 15 de febrero tuvo lugar la última ofensa a los católicos con un padrenuestro blasfemo. Esa tarde, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, se vio obligado a abandonar la ceremonia de entrega de los premios Ciutat de Barcelona por la lectura de un poema que faltaba el respeto a los católicos. El texto en cuestión, recitado por la poetisa Dolors Miquel decía: “madre nuestra que estáis en el celo. Sea santificado vuestro coxx, la epidural, la comadrona (..) hágase vuestra voluntad en nuestro útero sobre la tierra”.

Ada Colau, lejos de condenar la ofensa, argumentó que se trataba de una “Madrenuestra que cantaba a la vida y a la libertad”. “Desde el máximo respeto a las creencias de cada uno, quiero defender a la poetisa que, sin intención de ofender a nadie, utilizó ‘la plegaria’ como forma metafórica para recordar el poder creador de la ‘madre’, en contraste con la represión de una cultura patriarcal que aún hoy sufrimos”, añadió la regidora.

Para Óscar Bermán, estos casos ponen de manifiesto los “odios feroces” de la regidora barcelonesa a la fe que profesan millones de españoles. Critica también la “pusilanimería” de la Iglesia española. “¿A a qué se está jugando? La Iglesia catalana y del resto de España permanece sospechosamente callada. Esta no es la iglesia de los cientos de mártires que en los años 30 del pasado siglo fueron asesinados por su compromiso cristiano. ¿No se da cuenta de que esto le llevará otra vez a sufrir lo que entonces? ¿Por qué los obispos nos dejan solos ante casos como éste?”. “Parece”, añadió, “que los católicos somos la papelera donde se puede tirar toda clase de basura y que todo el mundo lo admite en nombre de un falso respeto y una falsa tolerancia”.

Ataques a las Fuerzas Armadas

Colau, ajena a que las Fuerzas Armadas son un símbolo de este país y que son garante de la integridad del territorio español, considera dañino todo aquello que tenga que ver con el Ejército y la milicia -una institución altamente valorada por los españoles-. El pasado tres de marzo saltaba a la luz que el Ayuntamiento de Barcelona quiere desahuciar a los legionarios de la ciudad y que, para ello, la segunda teniente alcalde de Barcelona y concejal del distrito de Sant Andreu, Laia Ortiz, ha pedido al patronato de la Zona Franca que expulse a la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios.

Pero su “odio a todo lo que huela a España” -lamentó el líder del PPC, Xavier García Albiol- no queda ahí. Este miércoles, la alcaldesa comunicaba a los militares que se acercaron a saludarla en el Salón de la Enseñanza celebrado en Barcelona que no deseaba que estuvieran en el certamen “por lo de separar espacios”, dijo.

Ada Colau mostró su descontento a los militares presentes en el Salón por su estand, ya que desde el Ayuntamiento han manifestado su incomodidad por la presencia del Ejército en un espacio educativo, algo habitual hasta ahora porque se ofrece como una salida formativa y laboral a los estudiantes. Colau comunicó a los responsables del expositor de formación en el Ejército que “no le gusta que estén en el Salón”. El ministro de Defensa en funciones, Pedro Morenés, calificó el gesto de la alcaldesa hacia los militares como “una falta de respeto institucional y una falta de educación en lo personal”.

Óscar Bermán va mucho más lejos: “El Ejército representa todo lo que este saco de pringue ideológica más odia: el patriotismo, el sacrificio ético, el esfuerzo al servicio de todos, la ejemplaridad en el trabajo, la disciplina en el deber. A inicio de la democracia se hablaba mucho de ‘civilizar’ a los militares. Hoy sería necesario ‘militarizar’ a los progres para que estos adquiriesen valores de los que carecen. No sería nada malo transmitir esos mismos valores a los jóvenes españoles y recuperar para ellos el servicio militar”.

Avance hacia la derecha y críticas al ‘niño Rivera’

Por otra parte, el portavoz del PP reitera el llamamiento a su partido para que se sacuda los complejos ideológicos y avance hacia un posicionamiento de derecha. “Dejemos ya el cuento del centrismo. Eso es para gente como Arriola, Villalobos o Cifuentes, con los que no nos sentimos nada identificados. El PP tiene que avanzar hacia la derecha y recuperar a los electores que el 20 de diciembre dejaron de votarnos. La derecha está de moda en Europa y constituye el futuro frente a las políticas orientadas al reemplazo étnico y cultural de los europeos que las izquierdas han intentado poner en marcha. La derecha representa, o debería representar, los valores trascendentes y los principios éticos, la justicia social, el apoyo a la familia, la lucha por la vida y contra el aborto, la oposición a los proyectos de ingeniería social, la defensa de hombres y mujeres por igual, el esfuerzo, el trabajo, la disciplina, el apoyo a los emprendedores, el orden, la decencia, la higiene física… Es decir, todo aquello de lo que la izquierda huye”.

“Siempre estaré mucho más cerca del director de Alerta Digital que del director de La Sexta. Y si algún compañero del PP pensara de forma diferente, sólo le cabría el calificativo de traidor”, remacha.

El edil de Palafolls se refirió asimismo al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y a su pacto con el partido de Pedro Sánchez: “Siempre dije en los círculos internos de mi partido que ese sujero era un oportunista y un amoral. La ideología del ‘niño Rivera’ es el poder y nada más. El ‘niño Rivera’ se ha vendido a Pedro Sánchez por dos telediarios”.

Andalucía como ejemplo

Por último, Óscar Bermán dijo envidiar el clima de tranquilidad social en Andalucía en contra de la opinión imperante durante años entre los sectores separatistas catalanes y que tendían a trivializar y caricaturizar a los andaluces. “Al final llevaba razón Ortega y Gasset cuando decía que Andalucía era la comunidad de España con una identidad más fuertemente arraigada. En Andalucía, la extrema izquierda no se atreve a atacar los símbolos católicos como aquí. Allí se celebra la Semana Santa en loor de multitudes y La Legión es venerada a su paso por las calles de Málaga. Las romerías marianas congregan a millones de personas. A ningún político andaluz se le ocurriría cuestionar las corridas de toros. Todos allí se sienten fuertemente españoles antes incluso que andaluces. Hay una paz social que en Cataluña hace tiempo que perdimos. Insisto, Andalucía supone hoy un ejemplo de cómo un pueblo orgulloso tiene que preservar su identidad religiosa y su acervo cultural. Por eso no me extraña que miles de catalanes acudan cada año a Andalucía a participar en sus romerías, en su Semana Santa, en sus cruces de mayo, en sus fiestas patronales, en sus espectáculos taurinos”.

http://www.alertadigital.com/2016/0...y-no-al-frente-del-ayuntamiento-de-barcelona/


Estamos en un estado aconfesional, aunque a algunos ese detalle no se le mete en la cabeza. Por lo tanto ningún rito debiera realizarse en dependencias oficiales que son DE TODOS.

En cuanto a los militares...yo lo que le he entendido es que los quiere tener en su sitio y que no se metan como Pedro por su casa. Ni mas ni menos. No ha despachado a nadie y lo que hizo fue expresar su opinión, pero parece que para algunos dirigentes eso no les vale puesto que los únicos que pueden expresarse son ellos. Los otros dirigentes que han llegado les molestan en exceso.

Pues ajo y agua.

Yo también tengo un alcalde en la ciudad en que vivo que no da la talla el pobre, pero tendré que aguantarlo hasta que termine la legislatura, y tomarme la revancha política contra los políticos de las formaciones que le pusieron en el poder, ya que él no fue el mas votado.

Y volviendo a Berman, yo le he encontrado un sitio mejor y para el que seguramente estará mas preparado que para ser concejal del PP y es éste. ¡Con todo el respeto para el par de mulas!




aconfesional católico no?

CdgjCF0XIAAoQZe.jpg


y ahora al tema, este edil del pp es un impresentable, como se le ocurre denigrar de tal manera al gremio de la limpieza de comunidades de vecinos? Los profesionales de la limpieza son trabajadores que se levantan a las 5 de la mañana, y por el curriculum de Ada Colau NO HA DADO UN PALO AL AGUA en su vida!!
 
¿Mandar a limpiar a la Colau?

Le viene grandísimo el puesto, esta gandula incompetente como no sea para rascarse y hacer cuatro pamemas de cara a sus votantes, y para arruinar Barcelona (o cualquier otra ciudad, pueblo, villa o aldea) no sirve para nada. Sobre todo para nada útil.
 
Es intolerable que un representante público se exprese así. A éste le conozco personalmente, no es más que un pobre infeliz, un concejal de PP amargado porque le conocen en su casa a la hora de comer y en las reuniones del Ayuntamiento, y busca así protagonismo insultando gravemente a otro representante. No se comen un rosco, ni en Palafolls ni en el resto de Cataluña.

Deberían limpiar ellos su casa, que está de mierda a rebosar, panda de sinvergüenzas miserables, que no deberían atreverse ni a asomar la cara con la que tienen encima. Otro más que se emplea a fondo para desviar el foco de atención.

"En una sociedad seria y sana, su partido podrido hubiera desaparecido, entérese ¡pedazo de impresentable!".
 
Me imagino las reacciones que hubiera habido si cualquiera de Podemos se le ocurre tamaña frase dirigida a una mujer de otro partido. ¡La que se habría líado!

Éste pepero bien trajeado, bien afeitado, bien aromatizado no tiene cerebro para otra cosa. Todo fachada como muchos por ahí...y rebosando clasismo y machismo, ¡como no!
 
¿Mandar a limpiar a la Colau?

Le viene grandísimo el puesto, esta gandula incompetente como no sea para rascarse y hacer cuatro pamemas de cara a sus votantes, y para arruinar Barcelona (o cualquier otra ciudad, pueblo, villa o aldea) no sirve para nada. Sobre todo para nada útil.


¿Y de que narices le sirve todos los estudios que pueda tener semejante individuo? ¿Para ir insultando por ahí a una mujer que no le cae bien?

Si ya digo, hasta los muleros de profesión tenían mas educación que ese fulano.
 
¿Y de que narices le sirve todos los estudios que pueda tener semejante individuo? ¿Para ir insultando por ahí a una mujer que no le cae bien?

Si ya digo, hasta los muleros de profesión tenían mas educación que ese fulano.

Hay muchos que salen de la Universidad y que sueltan perlas muchisimo mas bestias a todo aquel que no le cae bien...incluso en el Hemiciclo de las Cortes...y algunos no se rasgan las vestiduras.
 
Me imagino las reacciones que hubiera habido si cualquiera de Podemos se le ocurre tamaña frase dirigida a una mujer de otro partido. ¡La que se habría líado!

Éste pepero bien trajeado, bien afeitado, bien aromatizado no tiene cerebro para otra cosa. Todo fachada como muchos por ahí...y rebosando clasismo y machismo, ¡como no!

No digas bobadas, haz el favor. Ningún partido ha dicho jamás tantas salvajadas como Podemos en toda la historia de España, y sin embargo, ello no les ha pasado la más mínima factura hasta ahora. Desde Podemos se le ha aplaudido y se le sigue apaludiendo a Otegui, a ETA, al integrismo islámico, al terrorismo palestino, al chavizmo... En muchos progarmas de la Tuerka, las féminas han de salir con el velo para no herir la sensiblidad del integrismo humano. Por otra parte, las declaraciones asquerosamente machistas de Poniteil se ha convertido ya en todo un clásico. No digas bobadas, por favorín te lo pido.
 
¿Y de que narices le sirve todos los estudios que pueda tener semejante individuo? ¿Para ir insultando por ahí a una mujer que no le cae bien?

Si ya digo, hasta los muleros de profesión tenían mas educación que ese fulano.

Para mandar a su casa a un cargo público que según su opinión está haciéndolo rematadamente mal. A mi las formas de este tipo no me gustan nada y coincido en que los insultos tipo "gentuza" y "descerebrada" sobran en el discurso de un edil. Pero mandar a alguien a limpiar no es insultar, Carmena ya quiso hacerlo con las madres desempleadas de los alumnos de los colegios públicos.

"Dados sus escasísimos méritos curriculares y su absoluta ineficacia como gestora, en una sociedad seria y sana estaría limpiando suelos y no de alcaldesa de Barcelona. Con todos mis respetos a las dignísimas limpiadoras"

Yo si me quedo con esto, aunque dudo que la Colau valga ni para salir a ver si está lloviendo. Eso si, oportunista y jeta, un rato largo.

Y para mala educación, el Mesías usando la tribuna del congreso para ofrecerse de mamporrero de dos diputados, Levy y Vila. Por si no lo recuerdas.
 
Me imagino las reacciones que hubiera habido si cualquiera de Podemos se le ocurre tamaña frase dirigida a una mujer de otro partido. ¡La que se habría líado!

Éste pepero bien trajeado, bien afeitado, bien aromatizado no tiene cerebro para otra cosa. Todo fachada como muchos por ahí...y rebosando clasismo y machismo, ¡como no!

Es un nostálgico del franquismo, y no lo oculta. Uno más, disfrazado de demócrata.
 
Back