Un edil del PP en Palafolls manda Ada Colau a limpiar suelos

NO tienen nada de malo lo que dijo. Es más, en este país hay muchísima gente con estudios que no pueden trabajar y otros que ocupan cargos políticos sin tener estudios ni siquiera ciencias políticas y luego resulta que a los de a pie se les pide estudios cuando se presenten a un curro.

La gilipollas de Colau debería estar limpiando suelos sí es verdad, sólo vale para eso y es más, debería de limpiarle el suelo a los familiares de las víctimas de ETA que ésta hija de su madre a pisoteado al defender a ETA. Luego resulta que esta gilipollas está de acuerdo en que por Twiter se rían de las víctimas de ETA. Esta gilipollas cómo está a favor del terrorismo está en contra de firmar un pacto de estado contra el terrorismo y por otro lado tampoco lo firma ya que está a favor de la independencia y por tanto no se considera española y no puede firmar algo que lleve la palabra España y claro se piensa que Cataluña cómo no es España nunca van atentar en su querida tierra. Resulta que esta gilipollas piensa que entrar en un Iglesia e insultar a los feligreses está bien. Esta gilipollas piensa que entrar en una Iglesia y desearle la muerte a los sacerdotes está bien. Pero esta gilipollas y todos los de Potemos y sus marcas blancas no tienen los cojines ni los ovarios de meterse en sinagogas ni en las mezquitas.

Según esta gilipollas todo es libertad de expresión pues que se joda. Lo que ha dicho este señor es libertad de expresión.
 
Recomendar a alguien que se dedique a algo más acorde con sus capacidades, no es insultar.
De hecho, Azúa presupone que esta inútil sabe limpiar pescado y dar las vueltas correctamente a los clientes, cosa que no está tan clara, a mi juicio. Mas bien le ha dado un voto de confianza.

ah, qué era una recomendación claro!!!. De verdad no esperabas nada mejor de un académico?
Escuché una vez decir a alguien que quien se dedica a la política es porque no sirve para otra cosa. Yo estoy de acuerdo, de un político suelo no esperar nada independientemente de sus estudios. Mi hastío ha llegado a tal punto que conque no me roben me vale. Ahora, de un académico espero mucho más!!!
 
De nada sirve tener un excelente currículum si careces de educación y respeto a los demás.

Por poner sólo un ejemplo: para muestras de educación y respeto las que dieron unos cuantos antisistemas comandados por Poniteil cuando la Divina fue a la Complu a intentar dar una charlita. ¿Ya no te acuerdas del escrache que le hicieron a la Díez?
 
De nada sirve tener un excelente currículum si careces de educación y respeto a los demás.

Por poner sólo un ejemplo: para muestras de educación y respeto las que dieron unos cuantos antisistemas comandados por Poniteil cuando la Divina fue a la Complu a intentar dar una charlita. ¿Ya no te acuerdas del escrache que le hicieron a la Díez? También Poniteil ha mostrado siempre un inmenso respeto por la víctimas de ETA, por la Consti del 78, por la iglesia católica, por los presos políticos de Cuba o de Venezuela, por la integridad territorial de España... ;);)
 
Se me olvidaba decir que Podemos ha mostrado siempre un exquisito respeto también por los medios de comunicación que no comulguen al 100% con los postulados podemitas. No hay más que recordar que uno de sus principales objetivos es cerrar todos los medios de comunicación privados.
 
ah, qué era una recomendación claro!!!. De verdad no esperabas nada mejor de un académico?
Escuché una vez decir a alguien que quien se dedica a la política es porque no sirve para otra cosa. Yo estoy de acuerdo, de un político suelo no esperar nada independientemente de sus estudios. Mi hastío ha llegado a tal punto que conque no me roben me vale. Ahora, de un académico espero mucho más!!!

¿Por qué?

Las expectativas ajenas creo que no está en el ambito de competencia de la RAE.

En cualquier caso mandar a Colau a vender pescado no es un insulto, a no ser que un piense que una pescadera , (o un pescadero, exactamente lo mismo) lleva a cabo un oficio denigrante. ¿Tú lo piensas?
 
Y las mujeres de la RAE calladas. ¡Que vergüenza!
Claro. Las académicas están para lo que tú digas, no faltaba más.

Más de una, si le preguntaran, no mandaría a la cretina de la Colau a vender pescado, sino directamente al carajo (Cofa o pequeña canastilla situada en lo mas alto del palo mayor, donde se enviaba a los marineros díscolos. Es uno de los sitios con más movimiento del barco, con lo que los gamberretes o Bódalos de la tripulación se mareaban y se tranquilizaban un poco. Y dejaban de dar por saco.)
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
538
Back