Un día después de separarse de Brian Austin Green, Megan Fox confirmó su romance con Machine Gun Kelly en un sugerente video

Registrado
9 May 2017
Mensajes
29.260
Calificaciones
81.587
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Un día después de separarse de Brian Austin Green, Megan Fox confirmó su romance con Machine Gun Kelly en un sugerente video
La actriz es la protagonista del video musical “Bloody Valentine”, del rapero, con quien estaría saliendo tras pedirle el divorcio a quien fue su marido durante diez años
20 de Mayo de 2020



Megan Fox y Machine Gun Kelly en el video de la canción Bloody Valentine, el último sencillo del rapero

Megan Fox y Machine Gun Kelly en el video de la canción "Bloody Valentine", el último sencillo del rapero

Machine Gun Kelly presentó el video musical de su sencillo “Bloody Valentine”, con un papel protagónico para Megan Fox, de 34 años, en momentos en que el rapero es señalado como el “tercero en discordia” en la separación de Brian Austin Green con la actriz.

Fox, de 34 años, y Kelly, de 30 años, nacido como Colson Baker, aparecen bailando y cantando en el video. La actriz, que luce varios cambios de vestuario, comparte varias escenas sugerentes con quien es su nueva pareja. Al final del video musical, se ve a la estrella de Transformers ponerse en el papel de femme fatale mientras deja caer un secador de pelo en una bañera medio llena donde el cantante muere indefenso.



El martes, tras conocerse fotos de Fox con el rapero, Green confirmó su separación de la actriz después de 10 años de matrimonio y 15 de años de relación. La ex pareja tiene tres hijos en común: Journey River, de 3 años, Bodhi Ransom, de 6, y Noah Shannon, de 7.


Fox y Kelly se conocieron mientras filmaban la película de suspenso Midnight in the Switchgrass en Puerto Rico en marzo pasado. Una fuente le dijo a la revista People que los artistas están en una relación amorosa y que disfrutan de estar juntos.

“Han pasado tiempo juntos en la casa de Megan en las últimas semanas”, añadió el informante a la citada publicación. “Parecen divertirse y están felices juntos. Megan solo lo ve cuando los niños están con Brian".

Captura del video de Machine Gun Kelly

Captura del video de Machine Gun Kelly
32EBSJ3QRRFQFAVBFYAVVZQEQM.jpg
I6HCIUCHPRH7BEEVT6GHH674OU.jpg


“Bloody Valentine” es el primer sencillo del próximo álbum de Kelly, Tickets to My Downfall, y no es la primera experiencia en un video musical de Fox. En 2010, la actriz compartió la pantalla con Dominic Monaghan, de Lost en el éxito de Eminem y Rihanna “Love the Way You Lie”. El video fue nominado a un Grammy de ese año.

El protagonista de Beverly Hills, 90210, de 46 años, insistió en que su esposa no lo engañó con el músico. No obstante, su aclaración sonó más a una confirmación del romance. "Conoció a este chico, Colson, en el set de rodaje. Megan y yo hemos hablado sobre él. Por el momento, son solo amigos. Confío en su juicio. No quiero que la gente piense que ellos son los villanos y yo soy la víctima de esta historia, porque no lo fui”.

Además, reveló que fue su esposa quien le pidió el divorcio, y recordó el momento en el que acordaron tomar caminos separados. "Ella me dijo: ‘Me di cuenta cuando estaba fuera del país, trabajando sola, que me sentía más yo misma, y me gustaba más esa experiencia. Creo que puede ser algo que valga la pena probar’”, fueron las palabras de Fox. “Me sorprendió, y estaba molesto por eso”, aseguró el actor, que agregó: “Pero no puedo enojarme con ella por sentirse de esa manera. Hablamos y decidimos separarnos”.

Megan Fox y Brian Austin Green tienen tres hijos (Shutterstock)

Megan Fox y Brian Austin Green tienen tres hijos (Shutterstock)

No obstante, admitió, con la voz entrecortada, que su separación no está siendo nada fácil y que el futuro puede ser un poco incierto después de compartir tanto tiempo juntos. "Ella ha sido mi mejor amiga durante quince años, y no quiero perder eso”.

No es la primera vez que la pareja de Hollywood solicita el divorcio
, ya en el año 2015 sorprendieron con la noticia de su separación. Ocho meses después, Fox confirmó que esperaba su tercer hijo junto con Brian Austin Green, y continuaron juntos hasta ahora.

 
Brian Austin Green anunció su separación de Megan Fox tras 15 años: aparecieron fotos de la actriz con otro hombre
El actor reveló que ella fue quien terminó la relación, y habló sobre el supuesto romance entre su ex esposa y el rapero Machine Gun Kelly
19 de Mayo de 2020



Megan Fox se separó de Brian Austin Green tras quince años juntos, y podría estar saliendo con el rapero Machine Gun Kelly

Megan Fox se separó de Brian Austin Green tras quince años juntos, y podría estar saliendo con el rapero Machine Gun Kelly

Tras más de una década juntos y tres hijos en común, Brian Austin Green y Megan Fox se separaron. Tras conocerse las fotografías de la ex modelo con el músico Machine Gun Kelly, el propio actor, de 46 años, confirmó que su esposa, de 34, fue quien le pidió el divorcio a finales del año pasado y habló del supuesto romance de la actriz con el rapero.

En uno de los episodios de su programa radial titulado Context, la estrella de Beverly Hills, 90210 contó que desde hace un año su matrimonio se encontraba en la cuerda floja, lo que desembocó ahora en la ruptura definitiva, e hizo referencias a las fotos de la protagonista de Transformers con el rapero, que han causado tanto revuelo.

Green reveló que él y la actriz llevaban meses separados. Al parecer, fue algo que decidieron a finales de 2019, después de que la actriz regresara del rodaje en Puerto Rico de la película Midnight in the Switchgrass, donde conoció al rapero, de 30 años, con el que ahora fue fotografiada paseando por las calles de Malibú, California.


Además, reveló que fue su esposa quien tomó la decisión de separarse, y recordó el momento en el que acordaron tomar caminos separados. "Ella me dijo: ‘Me di cuenta cuando estaba fuera del país, trabajando sola, que me sentía más yo misma y me gustaba más esa experiencia. Creo que puede ser algo que valga la pena probar’”, fueron las palabras de Fox. “Me sorprendió, y estaba molesto por eso”, aseguró el actor, que agregó: “Pero no puedo enojarme con ella por sentirse de esa manera. Hablamos y decidimos separarnos”.

La foto de Megan Fox con Machine Gun Kelly (Grosby)

La foto de Megan Fox con Machine Gun Kelly (Grosby)

A raíz de las especulaciones que conectan su ruptura con una infidelidad, el intérprete ha insistido en que su esposa no lo engañó con el músico. No obstante, su aclaración sonó más a una confirmación del romance de su ahora ex mujer con el rapero. “Conoció a este chico, Colson, en el set de rodaje. Nunca lo he conocido. Megan y yo hemos hablado sobre él. Por el momento, son solo amigos”, afirmó Austin Green en el podcast sobre Machine Gun Kelly, cuyo nombre real es Colson Baker. “Confío en su juicio. No quiero que la gente piense que ella o él son los malos y yo soy la víctima en esta historia”.

Megan Fox conoció a Machine Gun Kelly durante el rodaje de una película en marzo en Puerto Rico

Megan Fox conoció a Machine Gun Kelly durante el rodaje de una película en marzo en Puerto Rico

El actor quiso dejar en claro que entre él y su ex mujer existe una buena relación por el bien de sus tres hijos: Noah, de siete años, Bodhi Ransom, de seis, y Journey River, de tres. "Hemos tenido una relación maravillosa. Siempre la amaré. Y sé que ella siempre me amará y sé que, en lo que respecta a la familia, lo que hemos construido es realmente especial”.

Megan Fox y Brian Austin Green comparten tres hijos: Noah, de 7, Bodhi, de 6, y Journey, de 3 años (The Grosby Group)

Megan Fox y Brian Austin Green comparten tres hijos: Noah, de 7, Bodhi, de 6, y Journey, de 3 años (The Grosby Group)

No obstante, reveló con la voz entrecortada que su separación de Megan Fox no está siendo nada fácil y que el futuro puede ser un poco incierto después de compartir tanto tiempo juntos: “Tengo un agujero en el estómago... Realmente no quiero que Megan y yo nos llevemos mal... Ella ha sido mi mejor amiga durante quince años y no quiero perder eso”.

El cumpleaños de Fox fue el sábado, y ese día Austin Green compartió un mensaje en sus redes que sorprendió a sus seguidores. En su perfil de Instagram, junto con una imagen de una mariposa y una flor, escribió: “Al final las mariposas se aburren de permanecer en una sola flor. Empiezan a sentirse asfixiadas. El mundo es grande y quieren experimentarlo”.

Megan Fox y Brian Austin Green (Shutterstock)


Megan Fox y Brian Austin Green (Shutterstock)
No es la primera vez que la pareja de Hollywood solicita el divorcio, ya en el año 2015 sorprendieron con la noticia de su separación. Ocho meses después, Fox confirmó que esperaba su tercer hijo junto con Brian Austin Green, y continuaron juntos hasta ahora.

Los actores se conocieron cuando ella tenía 18 años durante la grabación de la serie Hope & Faith en 2004. Dos años más tarde se comprometieron y finalmente dieron el “sí, quiero” en junio de 2010, en una íntima boda en Hawaii. Es por ello que el actor no descarta una posible reconciliación. “Quién sabe cómo acabará todo esto, nos queda mucha vida por delante. Ahora los caminos empiezan a ir por separado. Pueden volver a juntarse o puede que no. No lo sabemos, yo no lo sé. No quiero hacer predicciones".







TEMAS RELACIONADOS

megan fox
brian austin green
Machine
 
Ese era el chavalín de sensación de vivir, no? que le pusieron de novio con tori spelling (pegaban menos que los del titanic) de la super pandi guay a la que el admiraba y que se arrastró hasta conseguir formar parte de ella :D
 
Me parto con que ella haya salido en un vídeo de Eminem y ahora se lie con MGK, molaría versión 2.0 de Killshot/Rap devil con alguna pulla.
La pareja de un primer vistazo me parece que no pega ni con cola, pero ambos me caen muy bien, e visto varias entrevistas de Kelly y me cae genial por lo poco que sé de él, su apariencia me engañó completamente en un principio.
 

Antes de cerrar su cuenta de Instagram, dejó de seguir a todo el mundo menos a tres personas: Harry Styles, Timothee Chalamet y Eminem. Algo raro teniendo en cuenta que el rapero ha tenido importantes desavenencias con su pareja.

Los seguidores de Megan Fox empezaron a preguntar y alguno incluso, aseguró que Machine Gun Kelly le había puesto los cuernos con una amiga de la pareja llamada Sophie.
1676324230293.png
 
después de poner como banda sonora a un post la canción de Beyoncé sobre la infidelidad de su marido, Megan vuelve a instagram para decir que nada de terceras personas y que la gente se deje de inventar :muted:
 
después de poner como banda sonora a un post la canción de Beyoncé sobre la infidelidad de su marido, Megan vuelve a instagram para decir que nada de terceras personas y que la gente se deje de inventar :muted:

¿Pero está o no está con el Machine? Aunque él es muy buen músico (no es de mi tipo, pero lo ví en vivo y la verdad que hace un gran show), a mí siempre me ha parecido que esa relación ha sido nefasta para ella. Ha tenido un bajón física, laboral y emocionalmente.
 

Megan Fox responde al político que la acusó de obligar a sus hijos a ponerse "ropa de niña"​


1686684244059.png

Hace unos días el republicano estadounidense y antiguo candidato al congreso Robby Starbuck recurrió a Twitter para desvelar que solía vivir en la misma comunidad que Megan Fox y la acusó de maltrato infantil. Según él, sus respectivos hijos jugaban a menudo en el mismo parque y había visto a los de la actriz llorando desconsoladamente porque su madre los obligaba supuestamente a ponerse "ropa de niña".


En un primer momento, ella no iba a reaccionar a ese comentario fuera de lugar porque sabe que al hacerlo sólo está dándole más visibilidad y consiguiendo lo que su antiguo vecino se había propuesto -en su opinión- desde un primer momento: acaparar la atención mediática.

NASHVILLE, TN - AUGUST 02:  Robby Starbuck appears as a guest during a taping of

NASHVILLE, TN - AUGUST 02: Robby Starbuck appears as a guest during a taping of "Candace" Hosted By Candace Owens on August 2, 2021 in Nashville, Tennessee. The show will air on Tuesday, August 3, 2021. (Photo by Brett Carlsen/Getty Images)
Sin embargo, hay líneas que cree que nunca se deben cruzar y ha recurrido a su cuenta de Instagram para tratar de hacer que él se avergüence por arrastrar a unos niños al enfrentamiento social entre la facción más conservadora y la más liberal.

"Independientemente de lo desesperado que estés en un momento dado por adquirir riqueza, poder, éxito o fama, nunca utilices a los niños en tu beneficio o como moneda de cambio. Especialmente bajo pretensiones malévolas y erróneas. Explotar la identidad de género de mis hijos para ganar atención en tu campaña política te ha puesto en el lado equivocado del universo", ha escrito junto a una captura de pantalla del tuit publicado por Robby Starbuck.

A estas alturas de su carrera, Megan ha sido "quemada en la hoguera" en muchas ocasiones por personas con un perfil que le recuerda mucho al de Starbuck: "hombres pequeños, inseguros, narcisistas e impotentes". Pero no piensa permitir que hagan lo mismo con sus hijos. "Te has metido con la bruja equivocada", le ha advertido.

Para ser exactos, Megan ha sido la primera que ha hablado de lo mucho que le gusta a uno de sus tres hijos ponerse vestidos, y lo ha hecho siempre desde la admiración y el asombro más absoluto por la fuerte personalidad que demuestra. Ella misma reconoce que el niño acude a un "colegio muy hippie" de California, y aun así recibe miradas raras por los atuendos que elige algunas mañanas, aunque Megan no piensa coartar su libertad para expresarse libremente.


El exesposo de Fox y padre de sus tres hijos, Brian Austin Green, se puso en contacto con el medio de espectáculos TMZ para desmentir las afirmaciones del político y defender a la actriz, asegurando que "es totalmente falso".

"Solo hay unas pocas personas en su mundo que realmente pueden verificar si esta historia es cierta y puedo decirles con absoluta certeza que no lo es. Esta persona que intenta afirmar que esto es verdad es un ejemplo perfecto de alguien con motivos egoístas que no se preocupa por afectar negativamente una relación padre-hijo", concluyó.

Fuente: https://espanol.yahoo.com/vida-estilo/megan-fox-responde-político-republicano-140800300.html
 
Back