Un conductor de ambulancia fuera de servicio degüella a un enfermero en el Hospital de Alcalá de Henares

Pero si no hacen nada más q matar a mujeres que denuncian. Y detener por asesinato a escoria que tiene denuncia tras denuncia.
Por desgracia en este país tiene que haber una muerte y a ser posible mediática para q se haga algo.. Algo.
no es culpa tuya ni mia, que las leyes no funcionen
la ley hay que cambiarla no te quito la razon..
 
no es culpa tuya ni mia, que las leyes no funcionen
la ley hay que cambiarla no te quito la razon..

A veces no se trata solo de la ley.
Mira, antes del covid mi sala era de traumatologia. He tenido un par de chicas ingresadas con fracturas de las palizas de su pareja. Obviamente se persona la policia y pasa a tomar declaracion etc... Sabes como acabaron ambos casos? ninguna puso finalmente la denuncia.
Es un tema mas complicado de lo que parece para generalizar en muchos aspectos
 
Si ella igual no estaba ni con el asesino, ni con nadie, y si él era una persona posesiva, este con ella o no puede asesinar igual...
una pregunta que me hago como se puede llegar a ese estado posesivo???
algun motivo habra... no soy psicologa, ni medica, algo falla

la violencia de genero siempre he pensado que se erradica en la educación, la educación es una base primordial,
 
A veces no se trata solo de la ley.
Mira, antes del covid mi sala era de traumatologia. He tenido un par de chicas ingresadas con fracturas de las palizas de su pareja. Obviamente se persona la policia y pasa a tomar declaracion etc... Sabes como acabaron ambos casos? ninguna puso finalmente la denuncia.
Es un tema mas complicado de lo que parece para generalizar en muchos aspectos

como no denuncian??? disculpa pero no lo entiendo... es algo que no entiendo en el mundo del maltrato....
me vas a perdonar pero esas parejas, mucho no te quieren......
 
Pero si no hacen nada más q matar a mujeres que denuncian. Y detener por asesinato a escoria que tiene denuncia tras denuncia.
Por desgracia en este país tiene que haber una muerte y a ser posible mediática para q se haga algo.. Algo.
no es solo malos tratos

se mata 1 persona cruzando una calle peligrosa, cuando se ha matado, ponen un semaforo, un puente...
se mata una persona cruzando las vias del tren y al dia siguiente ponen una pasarela para que la gente cruze...

quiero decir con esto que hasta que no se mata una persona nadie hace nada
 
Estamos suponiendo que ya no eran pareja la chica y el asesino. Viene publicado en algún sitio.

Si todavía eran pareja, cortas, lo dejas y en paz y sigues con tu vida.

El asesino es para que no salga más de la cárcel.
 
te pregunto:

si verdaderamente se prueba que hay una infedelidad, esa mujer no podia haber cortado con su novio, rehaz su vida, no hace daño a su novio digo yo???

Yo condeno si ha sido un tio como una tia, ambos son denunciables
Pero que a ver Lorena, que tienen que ver churros con merinas??? Que por mucha infidelidad que haya eso no le da la culpabilidad del acto cometido por su novio!! Que es muy loable y admirable lo que dices, yo soy así, si ya no estoy a gusto con la pareja corto antes de hacer daño. Pero chica eso es un mundo ideal y cada situación es un propio mundo y no ideal precisamente. Casi nadie lo hace, primero meten cuernos y luego te dan la patada (o mantienen a la amante años) es el día a día y no por ello hay que matar a nadie ni es justificable de ninguna manera.

Edito: Lo de churros con merinas me refiero a que tiene que ver asesinato con infidelidad. Que para mí eso es una excusa, no una causa. No se si me explico bien. La excusa que ponen los asesinos cuando matan por celos es "infidelidad". La causa es el control y la posesión.
 
si se prueba que el asesinato esta detras de una infedelidad

la novia no podia haber cortado con su novio??? en vez de faltarle el respeto...

a mi que se enrolle con quien le de la gana, que me da igual, pero si tienes novio y te acuestas con otro, donde esta ese respeto mutuo???
No es que no tengas razón en cuanto a que no se debe poner cuernos, pero el razonamiento sobra porque es desproporcionado y no justificado que porque te pongan los cuernos mates..,
 
Si se demuestra que el crimen estadetras de una infedelidad

La mujer se va a ir de rositas??

El ambulacero que pague por lo que ha hecho

Pero esta señora también se merece un vacío

Es un crimen machista ,aunque haya personas que digan que no... causado por una mujer
Que la saquen a la Puerta del Sol y a todo el que pase le den una piedra para tirarsela. El asesino pobrecito no tiene culpa, toda todita es de ella que estaba (si es que es cierto) sencillamente con quién queria....
 
voy a dejar claro una cosa, he condenado el asesinato, no es justificable matar a una persona, que le caiga el peso de la ley a ese asesino

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, ahi si estoy de acuerdo, pero los valores hoy en día los estamos perdiendo

el muerto no voy a meterme, ese señor estaba divorciado, pero ella teniendo novio, si no le quieres a ese señor, por que le faltas el respeto¿¿

como no cortas con tu novio, si no estas agusto con el, rehaces tu vida y no haces daño a nadie digo yo??
El que ha hecho daño a alguien es el asesino, tanto que le ha quitado la vida a una persona...
 
Si se demuestra que el crimen estadetras de una infedelidad

La mujer se va a ir de rositas??

El ambulacero que pague por lo que ha hecho

Pero esta señora también se merece un vacío

Es un crimen machista ,aunque haya personas que digan que no... causado por una mujer
qué HORROR de comentario. No puede ser más deleznable.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back