Un conductor de ambulancia fuera de servicio degüella a un enfermero en el Hospital de Alcalá de Henares

lo bueno que ya son pocos casos , pero siempre queda alguno , eso ha pasado de toda la vida , es triste pero cierto
Pocos?
A mi me parecen muchisimos.
Sistemáticamente, dudan de la victima o culpan a la mujer que esta cerca de cualquiera de los implicados.
Se establecen juicios morales, acerca de las costumbres de la hembra. Con superioridad moral incluida y casi siempre las juezas son mujeres.
 
Menuda gilipollez, y poca inteligencia el acusar a alguien por votar a VOX. Yo votó a VOX con orgullo y no opinó que la mujer tenga culpa. Es tan básico cuando alguien no opina como otro el devie votas a VOX.?? A mi no me da vergüenza votar a VOX. a ti te la da ser de una izquierda que mira más por el extranjero que por un español? Venga yaaaaaa
No acusa a nadie de.votar a Vox, acusa a Vox de machista, y por tanto las personas machistas se ven representadas en ese partido. Poca inteligencia será la de no saber leer el mensaje no?
 
No acusa a nadie de.votar a Vox, acusa a Vox de machista, y por tanto las personas machistas se ven representadas en ese partido. Poca inteligencia será la de no saber leer el mensaje no?
No si leer Leo hasta entre líneas. Las personas de izquierdas que no se ven representadas por un partido que cuida más la economía de un inmigrante que la se su abuela, pero votado a la izquierda? Estamos en las mismas no hay ningún partido que represente a nadie en su totalidad.
 
No si leer Leo hasta entre líneas. Las personas de izquierdas que no se ven representadas por un partido que cuida más la economía de un inmigrante que la se su abuela, pero votado a la izquierda? Estamos en las mismas no hay ningún partido que represente a nadie en su totalidad.
Vaya vaya "las personas de izquierdas" porque piensan distinto a ti, ya son de izquierdas? Caes en tu propia crítica.
Y por cierto, se ha hablado de machismo no de inmigración, que se ve aceptaras que es un partido machista porque contra eso no tienes nada que decir y te vas a otro tema.
 
Vaya vaya "las personas de izquierdas" porque piensan distinto a ti, ya son de izquierdas? Caes en tu propia crítica.
Y por cierto, se ha hablado de machismo no de inmigración, que se ve aceptaras que es un partido machista porque contra eso no tienes nada que decir y te vas a otro tema.
Las personas que decis que son machistas ya son de VOX?
En fin este hilo es de esa triste noticia y de la que espero al asesino le caiga el mayor peso de la ley posible. Un saludo.
 
Pero, y tú que sabes?? Jajajajaja
Yo solo digo q tras leer la noticia, no me ha olido nada bien el tema..
Joder, os volveis majaras con tanto feminismo. Yo hablo de personas, no me fijo si hombre o mujer, que estais obsesionados
Pues sí hija, ahora hay que tener mucho cuidado con lo que se dice, porque las feministas están a la que saltan. Lo mismo pasa con el racismo.

Cada día hay menos libertad para expresarnos. Hay que tener mucho cuidado con los que se ofenden por todo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back