Un churri pa Leonor

os imagináis que al final es un plebeyo chulito con dos neuronas dentro???
me parto!!
al final no se produce el encuentro con el candidato preferido por muchas..yo sigo siendo pro Barron
 
Todo el foro de Cotilleando se quedan en inofensivos comentarios al lado de esas conversaciones entre familias royals :hungry:
No son viejas del visillo, son Damas del Cortinaje, pero tal cual la otra...

Damas de la Cortina
f8d8e8325c7a2d7710d80a6dce6e8acb.jpg

- Cucha que te digo Daisy, tas enterao de la últíma de los Bravones?
- Nooo, cuenta, cuenta!
- Pos me lo ha contao mi yenna, la Marichantal. Que paece ser que han ido tos a ver al Borbund que está operao, y él no ha dejao entrar en la habitación a naide! A naide! Y la letuza ha vestio a las niñas con unas combinaciones caencontrao de la época de Isabel II. Que la paecido mu chi. Iban como dos espantajos de los melones!
- Ays... te paece....
402a65e222d2a637edc80d286e987f30557ae13ce024e.jpg

- Ay Sonia comadre, te tengo que contar
- Qué pasa? Abdicas o algo?
- Qué va! Tú vas a ver! Quel Borbund no pue ver a la yenna ni en pintura! Que lo ha ido a ver que está operao y no la ha dejao entrar!
- Operao? Otra vez?
- Si hija si, que está que si llega a 20 posoperatorios la Seguridad Social lo invita a una maricasda en A Meixenda. Te paece?
- Qué me dices! Él ahí bien inflao di que si. Lo de la yenna no me extraña. No quiso a una noruega, que se jorobe!
- Pos la Sofía y él paece que andan algo más aveníos
- La Sofía como si se ahoga el pescuezo al quedarse engachá con tanto collar como lleva. Aún macuerdo de la largarta de ella y la madre la que me quisieron liar. Que se fastidie, qué menuda casa que tié. Viste lo del día que Montaron la Pascua? Pos a mi mi Ingrid no me pue queré más. Ea. Mace los recaos, nos viene a ver a mi y al abuelo los domingos y después de comer echamos todos un tute y un subastao. Lestoy cosiendo yo mismita un bunad que va a ser la envidia de la parroquia mi niña el domingo.
500_F_148431526_0YLsogvxSCNeUz9Fkp9xVDTJODjUuHOl.jpg

- Pos si Silvia, no te lo pierdas. Resulta que el Borbund ha "de vetao" a la Letizia esa...
- Ay... qué lástima. Pobre Sofía...
- Pobre los huevos! La tengo delante y le doy un bolsazo que la mando pa Svalbard a que pase el invierno. Tol día con la lastimica a la Sofía, amos ya...
- Sonja mujer, algo de penica da... la dao mu mala vía el marío.
- Porcaquerío. Bien que se podía haber largao a pedigüeñear como el tontol hermano por toas las cortes de limosnero. Al menos en mi casa somos gente honrá y catrabajao
- Esos verdá. Pero me da pena, oyes
- Ays... tontaca eres...
 
Última edición:
reina-sofia-silvia-suecia--z.jpg

- Cómo andamos Sofía? Qué tal vas?
- Pos mira hija, déjame que mapoye en tí, porque estoy con la ciática que no puedo más
- Y eso?
- Na, que han operao otra vez a Juanito, y como el jodío no deja entrar en la habitación a naide, le tengo que ayudar yo pa ir al baño y tó. Me tie deslomá
- Ay pobre... y tu hijas y la nuera?
- Ay la nuera, no me hables, no me digas na...
- Ya, ya macontao la Sonja, que está las cosas con tiranteces
- A la Sonja no lagas ni caso. Sabrá ella! Valiente desgraciá! Decir cuna plebeya de mierda ma quitao el marío que mabía buscao mi madre... A mi, a una descendiente del Kaiser.... De la Sonja no me digas na, na más si es que sahogao en un fiordo de mierda desos que tienen. Menudo pais de mierda, mira malegro de no haberme casao con Harald
- Pero si tien petroleo y de tó!
- Calla la boca, jodía, calla la boca ya!
 
Lo único que necesita el elegido es comprender donde se mete y lo que se espera de él. Ahí te emos al marido de victoria de Suecia, entrenador deportivo y yo creo que borda el puesto. Nunca va por delante de su mujer y parece un padre excelente.
 
Lo único que necesita el elegido es comprender donde se mete y lo que se espera de él. Ahí te emos al marido de victoria de Suecia, entrenador deportivo y yo creo que borda el puesto. Nunca va por delante de su mujer y parece un padre excelente.
A mi me parecen una pareja perfecta en sus roles, la verdad. Y nada artificiales.
 
Pues si hace como Victoriaa perfecto.
Como Leonor hace tantos deportes:cool:en privado:cool: vela,hípica,tenis,bádminton,runnig,futbol,voleibol y surf va a conocer a muchos monitores deportivos y habra más posibilidades que surja una Bonita relación.
Yo sigo com mi historia de amor nordica:love:
Hoy se podría ir con el padre para Noruega ; así se nos conocen Sverren y la heredera ,que le regalé un jamón o unos churros con chocolate y ya surgirá de que hablar.

:p
 
Pues si hace como Victoriaa perfecto.
Como Leonor hace tantos deportes:cool:en privado:cool: vela,hípica,tenis,bádminton,runnig,futbol,voleibol y surf va a conocer a muchos monitores deportivos y habra más posibilidades que surja una Bonita relación.
Yo sigo com mi historia de amor nordica:love:
Hoy se podría ir con el padre para Noruega ; así se nos conocen Sverren y la heredera ,que le regalé un jamón o unos churros con chocolate y ya surgirá de que hablar.

:p
Pobre Sverre... con lo dulce que es, cual tocinillo del cielo...
asker-norway-17th-may-2019-prince-sverre-magnus-of-norway-at-their-residence-skaugum-in-asker-on-may-17-2019-attending-the-celebration-of-the-national-day-of-norway-credit-albert-nieboernetherlands-outpoint-de-vue-out-dpaalamy-live-news-T960G7.jpg
 
Estoy pensando que si lo de Sverre prospera hay que poner si o si un logopeda a Cachuzo.
Bi dieta Leodod se va a casad con Svede de Doduega

Aggg...
 
Back