Un churri pa Leonor

no se si has visto la serie the royals (Es como una serie acerca de la familia real inglesa pero inventada) veo a Leonor siendo una Eleonor liandose con quien ella quiera sin importar género ,consumirá drogas enserio si veis la serie es la leche pero en el fondo es una chica muy muy maja y de buen corazón
ahora en otoño retomo series..
la veré gracias!!!
 
No sé si Leticia lo aceptaría, no es rubio :cautious:
Por mi parte le digo adiós Nicolas y gracias por participar
600 × 400

En el hilo del cumpleaños de este chico me he ganado un montón de "no me gusta" porque he dicho que sobre gustos y colores, nada dicen los autores, y a mí, personalmente, no me gusta nada. Aparte de no verlo guapo, que eso es absolutamente opinable y por tanto, tan válido como que a otras os encante, eso de ir por la vida posando en plan modelo (que hasta ha ejercido de tal), que aguantó poquísimo en la academia militar y ni se cortó el pelo... que tiene una foto luciendo músculos del torso...

En fin, que lo veo superficial y creído. Más que para Leonor, lo veo idóneo para Olimpia, la mayor de Pablo y Chantall.

Edito: hala, se abre la barra libre para que me casquéis los "no me gusta", que se me desentonan las valoraciones en los hilos varios...
 
En el hilo del cumpleaños de este chico me he ganado un montón de "no me gusta" porque he dicho que sobre gustos y colores, nada dicen los autores, y a mí, personalmente, no me gusta nada. Aparte de no verlo guapo, que eso es absolutamente opinable y por tanto, tan válido como que a otras os encante, eso de ir por la vida posando en plan modelo (que hasta ha ejercido de tal), que aguantó poquísimo en la academia militar y ni se cortó el pelo... que tiene una foto luciendo músculos del torso...

En fin, que lo veo superficial y creído. Más que para Leonor, lo veo idóneo para Olimpia, la mayor de Pablo y Chantall.

Edito: hala, se abre la barra libre para que me casquéis los "no me gusta", que se me desentonan las valoraciones en los hilos varios...
tenor.gif

Es un petardo si, pero qué esperas...su padre: alcohólico. Su madre: como una puñetera regadera.
 
Ojala Leito se case con alguién a quién ame y que la ame, no por su posición si no por ella misma.
Amar es de plebeyos, aquí estamos a lo que estamos.
Mi preferido es Sverre, pero es muy difícil que lleguen a encontrarse, son mundos opuestos.
Es más fácil Barrón, los dos acompañando a sus madres en una clínica de retoques en un paraíso lejano.
 
Amar es de plebeyos, aquí estamos a lo que estamos.
Mi preferido es Sverre, pero es muy difícil que lleguen a encontrarse, son mundos opuestos.
Es más fácil Barrón, los dos acompañando a sus madres en una clínica de retoques en un paraíso lejano.
Este finde no se ven. Va el preparao solito. Mi pobre Sverre, compuesto y sin novia....
Prince+Sverre+Magnus+Norway+National+Day+2018+eY_ro2UiKNTl.jpg
 
En mi opinión, conocerá a alguien en la uni o en la academias militares. Una pena, porque lo deseable sería alguien formado para su puesto, de una familia noble o real, o al menos, un diplomático de carrera...
 
También imagino que habla español el duque de Oporto (mi favorito), y los griegos, aunque estos últimos no creo que puedan ser candidatos por la mala relación familiar...
 
Back