Un churri pa Leonor

Mi lista es amplia:

Sin sangre Azul:
1. Barron Trump
2. Jesulin Jr
3. Espartaco Jr
5. El nieto de Paqui, mi vecina del 5to

Con sangre Azul:

1. Luis Martinez de Irujo Casanova
2. Sverre de Noruega
3. Alexander Grimaldi
4. Claus de Holanda
5. Sebastián de Luxemburgo (me encantaría esa rivalidad entre MariTere y la kk)


Yo voto por Sverre, sin duda!
F A N T A S I A....
 
Mirad, Barron ha echado cuerpo estas vacaciones y ya es más alto que su papá. Si es que es perfecto para Leo :love:
635 × 480
700 × 437
upload_2019-8-13_22-43-55.png

Buena pareja hacen,son tal para cual y el chico viene con :greedy::greedy:.
Pero son demasiado:bucktooth::bucktooth::bucktooth: pasmados,apagados?¿?¿apáticos?¿?
El día a día de estos dos sería muy aburrido.
Nacieron cansados
Mi Sverre se trae un par de kilos de salmón de Noruega y unos renos si hace falta para llevar a su princesa.
Con este si que hace vela la chica.
No había una canción de subirse al velero y quitarse el sombrero:whistle::whistle:
 
Ver el archivo adjunto 1146870

Buena pareja hacen,son tal para cual y el chico viene con :greedy::greedy:.
Pero son demasiado:bucktooth::bucktooth::bucktooth: pasmados,apagados?¿?¿apáticos?¿?
El día a día de estos dos sería muy aburrido.
Nacieron cansados
Mi Sverre se trae un par de kilos de salmón de Noruega y unos renos si hace falta para llevar a su princesa.
Con este si que hace vela la chica.
No había una canción de subirse al velero y quitarse el sombrero:whistle::whistle:
Creo que era subirse al drakkar...
La busco.
 
cotis
Sverre es imposible
no se puede hacer eso con este muchachote porque generamos un conflicto diplomático
Barron es perfecto...verano de ricachones en las Américas...como le gusta a la madre...rubio...decaído...
El de Alba sería un buen punto para acercarse a la nobleza...esa que la madre tanto odia
de los daneses...Vicent si acaso para Sofi...es más de su edad y la colocamos de reina consorte por tema envidias con la hermana
los primos daneses que son muy guapos para las holandesitas
Siempre tenemos el as en la manga de Jesulín júnior o hijo de Espartaco..
moreno o rubio...
 
Nikolai de Dinamarca, nació seis años antes que Leonor

img_20190828_001106-jpg.1149386
 
el Nikolai para mi esta servidora tiene su misma edad y bueno no hago feos yo si os digo la verdad a Leonor la veria mas con una chica (os imaginais como seria la reacción de media España )que con un churri o quien sabe si nos va a sorprender con un maromazo pero creo que si tiene churri ahora lo va a llevar MUY en secreto y como mucho sabremos de sus ligues cuando sea algo mas "mayor
pues tienes buen gusto...es una monada..
te lo cedo que puedo ser su madre;)
de Leo estaría bien que fuese una churri-chica..pero me da que va ser seduZtora como su mami...:kiss:
 
Back