Un churri pa Leonor

Prince+Sverre+Magnus+Norwegian+Royal+Family+cBLVrrul6aCl.jpg

- Veo mi futuro muy gris. Tengo que huir. No puedo casarme con esa chiquilla. Dios mío, comen sopa de acelgas!!

1465301435-harald24.jpg

- En esta familia mía no hay Dios que se case bien. Tenemos a tiro a una infanta de España y el cabrón del crío que dice que no quiere. Podíamos tener cuartelillo en Mallorca todos los veranos pa las regatas pero al rapaz no le sale de los coj*nes. Con lo que me controlan a mi los gastos, joer... que no me da pa comprar allí ni un apartemento en multipropiedad.... Ay Odín.... Y ahora a esplicarselo a Lady Grecian....

1465301391-harald20.jpg

- Esto.... mira Sofía, yo ya se que esto no te va a parecer bien. Pero... que nada hija mía. Mira, yo lo siento muchísimo. Pero no va a cuajar la cosa. El nieto mío es muy terco y no hay forma. Además, te digo una cosa, sales ganando sin él, que no veas el gasto que es darle de comer.
- Qué puto dejavú, Jaral. Qué puñeta más grossen. De verdad te digo... Mira, vete tomar viento. No te digo más.
- Bueno, pues voy.
 
Señoras, que resulta que Leonor es una adolescente y no nos habíamos ni enterao. Como la visten asín y no la vemos casi na.... El caso es que es momento de buscarle su primer amor. Como la madre que la parió no lo va a hacer, propongo que en este foro busquemos...

UN CHURRI PA LA LEONORA

Yo voto por Sverre de Noruega. Mis motivos:

1.- Tiene petroleo (en el mar de su pais y en sus propias napias que él extrae con gran esmero) pero está mucho mejor físicamente que el chavalín de Marruecos, que además petroleo no tiene
2.- Es rubio, como el marido de tita Cris
3.- Su abuelo andaba medio que tal con la yaya Chofi, ergo mira qué bonito, Jaral y Chofi de bisabuelos compartíos, ya que no de marío y mujé
4.- Es noruego, ergo ya sabe esquiar de serie y no hay que enseñarle como a mamá
5.- Es noruego, ergo ya sabe hacer hijos de serie y no hay que enseñarle como a papá
Leonorcita no se casará con un Royal, se casará con un plebeyo y por qué no con un divorciado.
 
Chic@s, esta semana se va a celebrar la confirmación de la hermana de Sverre, los padrinos de bautismo de la niña van a ir a la celebración con sus hijos.
Uno de los padrinos es Felipe VI. En el hipotético caso de que se digne a ir a la confirmación ( según fuentes de palacio, depende de la evolución de la operación del Rey emérito) y si recibiera permiso real para hacerse acompañar de sus hijas, podríamos estar a punto de presenciar el primer encuentro entre Leonor y Sverre.
Ojo que también le puede echar el ojo al danés jaja ese sería un buen partido aunque no creo q Mary este contenta con la Unión jajaja
 
Back