Un churri pa Leonor

Para echarnos unas risas, no hay nada peor que Trump Jr? No sé, tantas pelis de samuráis y Kurosawas, le pinta más éste.

1556536564_919452_1556537152_noticia_normal.jpg


¿Te refieres al cervatillo ?
 
El que mejor le va es el pequeño Nicolás, así todo queda en la familia, ...creo :whistle:
Así saldrían unos querubines muy rubios, con ojos muy azules y muy listos, ah, no, eso no, perdón, me embalé.
 
Pues yo he estado el mes pasado en Bonn... no ha evolucionado mucho... eso sí, un codillo con lombarda delicioso. Y decimos de su democracia, pero hoy en la prensa tenemos un desfile filo nazi, y las cosas que aquí se cuentan de puntillas o ni se cuentan, que aunque determinadas cosas en teoría estén prohibidas... en fin.
Pero príncipes sin land, hay muchos. ¿ Qué tal algún nieto de aquellos con los que intentaron emparentar a Elena? (Ahora no me acuerdo del apellido... (n))... ¡Edito que me ha venido! Eberhard Von Wurtemberg. Seguro que en esa family hay crianças
Estoy a menudo en Bonn, ciudad (de provincias o casi pueblo) maravillosa. Todos esperando que bajaran los precios de las mansiones cuando se fueran los políticos, y nanai, suben y suben y vuelven a subir porque los ricachones (de todo el mundo) saben lo que es bueno. Vida cultural fuera de lo común para las dimensiones, trabajo del bueno a tutiplén, colegios estupendísimos, naturaleza y paisajes ... .y para lo demás Colonia o Düsseldorf a tres pasos.
 
Estoy a menudo en Bonn, ciudad (de provincias o casi pueblo) maravillosa. Todos esperando que bajaran los precios de las mansiones cuando se fueran los políticos, y nanai, suben y suben y vuelven a subir porque los ricachones (de todo el mundo) saben lo que es bueno. Vida cultural fuera de lo común para las dimensiones, trabajo del bueno a tutiplén, colegios estupendísimos, naturaleza y paisajes ... .y para lo demás Colonia o Düsseldorf a tres pasos.
Colonia es, para mi, la cuidad más maravillosa de Alemania
Su catedral mea 1000 veces en la Notre Dame gabacha
 
Juega al ajedrez


le gusta la fotografía


deportista (no como otros) y oh, casulidad, practica fútbol, nuestro deporte nacional


¡Barron, barron, barron!
1_232017_barron8201_c0-0-3218-1876_s885x516.jpg
 
Back