Un churri pa Leonor

Señoras, que resulta que Leonor es una adolescente y no nos habíamos ni enterao. Como la visten asín y no la vemos casi na.... El caso es que es momento de buscarle su primer amor. Como la madre que la parió no lo va a hacer, propongo que en este foro busquemos...

UN CHURRI PA LA LEONORA

Yo voto por Sverre de Noruega. Mis motivos:

1.- Tiene petroleo (en el mar de su pais y en sus propias napias que él extrae con gran esmero) pero está mucho mejor físicamente que el chavalín de Marruecos, que además petroleo no tiene
2.- Es rubio, como el marido de tita Cris
3.- Su abuelo andaba medio que tal con la yaya Chofi, ergo mira qué bonito, Jaral y Chofi de bisabuelos compartíos, ya que no de marío y mujé
4.- Es noruego, ergo ya sabe esquiar de serie y no hay que enseñarle como a mamá
5.- Es noruego, ergo ya sabe hacer hijos de serie y no hay que enseñarle como a papá
Me parto, re parto y me partiiiiiiiiiiiiii
 
4207002200000578-0-image-a-2_1499188652199.jpg

- Sverre hijo, que la forera Naranja te quiere líar con la Leonor!!
- (Ostia put* mi madre cómo está con los corticoides...) Mamá no me quiere a mi, quiere mi petroleo nasal!!
Me vuelvo a partir, que no me hace bien trasnochar (aca son casi las dos de la mañana) y al volver a mi hogar encontrarme con estas cosas que me hacen desternillar (o es destornillar?) de risa
 
Espera, que en otro hilo ha salido que el mozo de Marruecos también podría valer, delgadito, guapote, con el pelo cortado a la moda... bueno, no sé si se pasan de hipsters o si por ahí anda algún futbolista que se corta el pelo igual.


AAzXVID.img
Serian impagables en ese caso los cuatro consuegros, el Mohamed y Felipe, los dos sextos, o seran los dos sexos? Un poquito ambiguos los dos
Y pa que les digo la Lalla Salma y la Leti!!! Se sacarian chispas
 
5c2259a3498ebeaa8ef5c7fd-1545755043544

- Abuela, por favor, échame un cable por favor te lo pido. Que está mi padre tó pesao con que me lie con la Leonor de Borbon (la nieta de Borbund Mataelefantes) y es que me estoy poniendo negro. Ya me veo comiendo acelgas y que me pone a dieta la perraca de la madre. Yo creo que papá está tan pesao porque quiere tener cuartelillo en Mallorca pal verano. Abuela por favor, dile algo, que a tí te escucha...
- La niña esa no es la nieta de Lady Grecian?
- La misma abuela, sólo que tiene los dientes un poco más claros que la abuela.
- Tú tranquilo Sverre mío, la yaya se va a encargar, no te preocupes, tengo ya experiencia en quitar de en medio a las princesas de esa familia....
- Gracias yaya, eres la put* ama.
- Lo se.
- De papeo en palacio que hay?
- Salmón o bakalao, lo que quiera mi niño. De postre un Magnum pa mi Sverre Magnus!
- put* madre abuela!!
Naranja que te lo adverti! Toy yendo en la ambulancia
 
Back