Un caso de coronavirus en el colegio de las Infantas Leonor y Sofia.

este lunes hay foto con las dos entrando al cole
no nos dirán que cualquier compi de sus dos clases, con hermanos en bachillerato se habrá quedado convenientemente en casa...
 
El Coronavirus es una neumonia, ya de por si es mas peligrosa en ancianos que en niños. El problema de esta es que se puede contagiar cuando no sabes ni que la tienes y parece que mas rapido. (no soy medico, es lo que he leido y algunos medicos me han dicho) Basta ver que muchos de los casos de muertos al menos en España, sobrepasaban casi los 75.
En el colegio, quienes tendrian que tener cuidado son los niños con problemas respiratorios u otra enfermedad delicada. Sino... pues vida normal pero con mas cuidado.
Lo que me llama la atencion, es que el chico no es que se encontrara mal y se hiciera las pruebas, es que se las hicieran para una operacion. Los primeros positivos de Mallorca, estaban asintomaticos y no contagiaron a ninguno (ni a sus familiares que dieron negativo)

Segun dicen, las dos niñas seguiran yendo a clase.

Y para que cerrarlo todo?? A mi no me dejaria tranquila. VIendo las medidas tomadas en China y que ha salido tranquilamente el virus y que ha seguido habiendo contagiados, no parece que sea lo mas seguro.
 
a mi me hacen una gracia los politicos...
en mi hospital si has tenido un contacto sigues trabajando y que avises si te sube la fiebre...porque si no claro, la cuarentena de medicos peta el sistema
nyo son muy conscientes de que esto es una emergencia
y que mate a gente mayor es una desgracia igual, aunque sean mayores
nosotros tambien cuidamos a hijos y a padres mayores enfermos...
estoy SEGURA que como los dos tezoros estornuden 1 vez les hacen la prueba, y en urgencias te estas peleando con la burocracia para poder hacer el test de media 2 horas según me cuentan mis compis..yo eso aún no lo vivo...
tengo amigas de Urgencias que se han ido a casa de amigos que viven solos para no tener tanto contacto con la familia...
en fin no os quiero aburrir cotis
 
El Coronavirus es una neumonia, ya de por si es mas peligrosa en ancianos que en niños. El problema de esta es que se puede contagiar cuando no sabes ni que la tienes y parece que mas rapido. (no soy medico, es lo que he leido y algunos medicos me han dicho) Basta ver que muchos de los casos de muertos al menos en España, sobrepasaban casi los 75.
En el colegio, quienes tendrian que tener cuidado son los niños con problemas respiratorios u otra enfermedad delicada. Sino... pues vida normal pero con mas cuidado.
Lo que me llama la atencion, es que el chico no es que se encontrara mal y se hiciera las pruebas, es que se las hicieran para una operacion. Los primeros positivos de Mallorca, estaban asintomaticos y no contagiaron a ninguno (ni a sus familiares que dieron negativo)

Segun dicen, las dos niñas seguiran yendo a clase.

Y para que cerrarlo todo?? A mi no me dejaria tranquila. VIendo las medidas tomadas en China y que ha salido tranquilamente el virus y que ha seguido habiendo contagiados, no parece que sea lo mas seguro.
cerrar colegios tiene el problemon de que como no tengas niñera, los niños van a parar con los abuelos...así que ya la tenemos liada
las niñas reales en eso pueden tener hasta profesor particular de cada asignatura que vaya a casa
pero que hacemos con el resto?
en los trabajos te dan el día?
porque a mi para nada
 
Poco que rascar. De El Rosales no va a salir ni mu. Y adoptarán todas y cada una de las medidas oportunas.
Doña Letizia tiene muy buena sintonía con el profesorado y su dirección. No habrá problema. Si cierran o no las aulas será cumpliendo, como siempre, con el mejor protocolo a seguir.
Pega menos el doña a la kk que a un Cristo dos pistolas
 
cerrar colegios tiene el problemon de que como no tengas niñera, los niños van a parar con los abuelos...así que ya la tenemos liada
las niñas reales en eso pueden tener hasta profesor particular de cada asignatura que vaya a casa
pero que hacemos con el resto?
en los trabajos te dan el día?
porque a mi para nada
El VI mucho ha viajado y ha saludado en poco tiempo, a lo mejor es más conveniente que le pongan a el VI en cuarentena, para que no sean las "meninas" las que lo vayan pegando y que le represente Letizia en los actos, se me ocurre.
 
El VI mucho ha viajado y ha saludado en poco tiempo, a lo mejor es más conveniente que le pongan a el VI en cuarentena, para que no sean las "meninas" las que lo vayan pegando y que le represente Letizia en los actos, se me ocurre.

A mi me llama la atención como Felizpito y Letizia dan la mano a tutti quanti y por más controles que hayan el virus no conoce de linajes. Además que el VI viaja y se reúne con personas de distintos países que perfectamente podrían estar contagiadas.
 
A mi me llama la atención como Felizpito y Letizia dan la mano a tutti quanti y por más controles que hayan el virus no conoce de linajes. Además que el VI viaja y se reúne con personas de distintos países que perfectamente podrían estar contagiadas.
Ahora se le ve más a la parienta sola? porqué será????
Por el Corona/Corinna virus?????
 
Ahora se le ve más a la parienta sola? porqué será????
Por el Corona/Corinna virus?????

El CorinnaVirus lo venía aguantando Sofía desde hace años. Los síntomas son muy claros y el primero de ellos es la aparición de cuernos que la griega supo disimular con su melena y dos toneladas de laca. Posteriormente produce un postureo constante que al ser notado por su nieta Leonor se lo calmó de un guantazo en plena Catedral de Palma de Mallorca. La nuera no quiere contagiarse de ese virus aunque lo lleva fácil porque su marido no corre el riesgo de transmitirlo gracias a que solo frecuenta un selecto grupo de amigos del arte y la estética viril.
 
El CorinnaVirus lo venía aguantando Sofía desde hace años. Los síntomas son muy claros y el primero de ellos es la aparición de cuernos que la griega supo disimular con su melena y dos toneladas de laca. Posteriormente produce un postureo constante que al ser notado por su nieta Leonor se lo calmó de un guantazo en plena Catedral de Palma de Mallorca. La nuera no quiere contagiarse de ese virus aunque lo lleva fácil porque su marido no corre el riesgo de transmitirlo gracias a que solo frecuenta un selecto grupo de amigos del arte y la estética viril.
Desde que corre tanta información, ya hace años de JC decían que era un comisionista y la revista Forbes le sacó (ahora le investigan en Suiza) y también se sabía el nombre de varias amantes, algunas con churumbeles, la más famosa la Gaya.
Pero yo tengo curiosidad de Doña Sofia , tengo oído que a los españoles apreciaba poco,de hecho habla español con mucho acento (demuestra que lo ha practicado poco ) también dicen que se ha gastado el dinero de los españoles como si no habría un mañana y ha beneficiado a su familia griega en los negocios, posiblemente ella es el aval (por ser reina de España) de su hermano y sobrinos.
Espero que un día salga una biografía de ella tal y como es.
 
Habiendo un caso de Coronavirus en el Santa María de los Rosales, no me cabe la menor duda de que Leonor & Sofia no están yendo al colegio aunque este permanezca abierto. Las chicas son adolescentes y no supone un riesgo para ellas, pero de todas formas habrán tomado medidas. Estarán estudiando en casa, disponen de tutores y en caso de no querer ir estos por precaución, pueden hacerlo online. Tratándose de la heredera, toda medida que se tome es poca.
tratandose de la heredera no....sera por miedo de sus padres, por que lo que esta claro es que a nosotros nos importan nuestros hijos de la heredera que se preocupen sus padres, no por ser la heredera va a ser mas importante que cualquier niño, desde luego para mi no, y creo que todo padre sacaria a su hijo del colegio si hubiera un caso dentro...si quieren dar normalidad dejando a la heredera no es mi problema, desde luego los mios no pisarian de momento ese colegio
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
2K
Back