Un candidato a Míster España a prisión por grabar 129 modelos desnudas

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
32.393
Calificaciones
127.846
Escándalo en Navarra por la entrada en la cárcel de Daniel Lucía, un candidato a Míster España y propietario de una agencia de modelos que ha sido condenado por grabar a más de 129 modelos desnudas sin que ellas se dieran cuenta.

Cinco años de prisión para Daniel Lucía​

Daniel Lucía, de 36 años, era el director de Dana Models, una agencia de modelos muy conocida en Pamplona y ha sido condenado a cinco años de prisión por haber grabado a más de 129 modelos mientras se cambiaban de ropa, 48 de ellas menores de edad de entre 13 y 17 años.

Más de 129 modelos grabadas desnudas​

Su modus operandi era siempre el mismo: pedía a las modelos que se cambiaran de ropa y salía de la habitación, pero dejaba la cámara encendida sin que ellas se dieran cuenta. Los hechos pasaron entre el 2013 y el 2014 hasta que una de las modelos lo pilló y lo denunció a la policía.

Problema" de adicción al s*x*​

Daniel Lucía ha justificado los hechos diciendo que "tenía un problema de adicción al s*x*", hecho que todavía ha indignado más a las modelos, ya que una adicción no justifica estos hechos tan deplorables y denigrantes.
"Estoy muy enfadada. No se ha hecho justicia, se merece una pena mucho mayor", comenta la popular modelo Sofia Suescun, que sufrió abusos por parte de Daniel cuando tenía 14 años.


 

Adjuntos

  • sense-titol.jpeg
    sense-titol.jpeg
    94,1 KB · Visitas: 23
  • clipping_GBvez9_6878.jpg
    clipping_GBvez9_6878.jpg
    16,5 KB · Visitas: 23
Estoy de acuerdo con las afectadas en que la condena es muy baja para el delito que se ha cometido. No solo ha grabado a mujeres desnudas sin su consentimiento si no que también han estado menores implicadas.
 
Estoy de acuerdo con las afectadas en que la condena es muy baja para el delito que se ha cometido. No solo ha grabado a mujeres desnudas sin su consentimiento si no que también han estado menores implicadas.
A algunas no se limitaba a grabarlas solo.
Es una vergüenza esto.. 5 años q no va a cumplir. En año y medio dos años ya podra tener permisos
 
A algunas no se limitaba a grabarlas solo.
Es una vergüenza esto.. 5 años q no va a cumplir. En año y medio dos años ya podra tener permisos
Es vergonzoso y creo que transmite un mensaje nefasto para la sociedad porque parece que se pueden hacer estos actos tan deleznables e irte de rositas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back