Un artista afirma ser hijo de Miguel de Rumanía ¡con su hija!

Registrado
3 Jun 2013
Mensajes
2.553
Calificaciones
16.470
“Soy el hijo incestuoso del rey y su hija”: las asombrosas revelaciones de un artista francés
written by Darío Silva D'Andrea

Todavía no puedo creer esta historia, pero lo más increíble es que todo es verdad“, dice el artista Jean-François Caracci, que vive en la ciudad francesa de Bonnelles. “Soy un príncipe que regresa del infierno“. El hombre asegura ser hijo del rey Miguel I de Rumania, fallecido el pasado 5 de diciembre a la edad de 96 años en Aubonne, Suiza, y dice tener la intención firme de demostrar que es el heredero del trono rumano.

Nacido en Bucarest en 1981, fue bautizado según el rito de la Iglesia Ortodoxa antes de ser abandonado por sus padres en un orfanato donde fue recogido por una rica familia franco-italiana, los Caracci. Después de cursar una maestría en comercio, una pelea con su familia adoptiva lo llevó independizarse dirigiéndose al mercado de arte donde él ha adquirido una sólida formación.

En 2004 lanzó una colección de arte sacro, la “Colección Caracci” y a los 34 años se convirtió en sacerdote aunque ahora planea abandonar la iglesia para casarse: “El celibato de los sacerdotes no me satisface porque quiero fundar una familia“, dijo en una entrevista en 2015.

La historia de Jean-François no es sorprendente. En las últimas décadas se han dado muchos casos de personas comunes que afirman ser hijos o nietos de miembros de la realeza: recordemos a Leandro Alfonso de Borbón, quien fue reconocido como hijo del rey Alfonso XIII de España. Sin embargo, la historia de Caracci tiene ingredientes oscuros y delicados: “Soy el hijo incestuoso del rey y su hija, Sofía de Rumania“, asegura Cararri, citado por el sitio web francés Actu. Nací el 23 de abril de 1981 en Rumania”.

La Iglesia Ortodoxa Bizantina me reconoce como el hijo del rey Miguel I de Rumania. Soy un príncipe que regresa del infierno“, dice este experto en arte; “Soy un secreto familiar. La sangre real fluye por mis venas. Fui internado en un orfanato y luego adoptado por una familia franco-italiana rica, los Caracci“.

En el orfanato, la temible Securitate, la policía política secreta del ex dictador rumano Nicolae Ceausescu, clasificó el archivo personal de Jean-François como ‘secreto’“. En este archivo, aparecería el nombre de sus padres biológicos: “Las enfermeras en el orfanato sabían quién era yo. Me llamaron ‘el pequeño príncipe’ y se comportaron de una manera muy especial conmigo”, recuerda.

Años más tarde, en 2012, descubre lo que ahora tiene como verdad. “Conocí a Razvan Mihaescu, ex ministro de cultura rumana, en Bucarest, quien me dijo: ‘Jean-François, sé quiénes son tus padres, el rey es tu padre'”. “Hoy, tengo toda la evidencia de que soy el nuevo rey de Rumanía, así que decidí ir al Parlamento como posible heredero al trono“, dice Jean-François.

Caracci asegura ser el legítimo heredero del trono al ser el único hijo varón que habría tenido el difunto rey Miguel. En 1948, el destronado monarca se casó con la princesa Ana de Borbón-Parma, con quien tuvo cinco hijas: las princesas Margarita, Elena, Irina, Sofía y María. Días después de la muerte de Miguel, la princesa Margarita se autoproclamó sucesora de Miguel y jefa de la Casa Real.

La historia ya es conocida en Rumania y un canal de televisión organizó un debate periodístico sobre el “hijo oculto” que avergüenza a la familia del rey Miguel. Caracci, mientras tanto, quiere ir hasta el final: “Se hicieron pruebas de ADN sobre mi madre a través de intermediarios que tenían interés en saber la verdad. Resultó que yo no estaba mintiendo“.

Fuente: https://secretoscortesanos.com/2018/01/04/soy-el-hijo-incestuoso-del-rey-y-su-hija/
 
Registrado
11 May 2007
Mensajes
32.496
Calificaciones
136.909
WOW!!! Esta familia de verdad da para una telenovela. Qué escabrosa esta historia. Aunque sea mentira, pudieron inventar algo menos inmoral.
 
Registrado
18 Ago 2017
Mensajes
695
Calificaciones
3.410
Ufff que fuerte. Este tipo de historias, finalmente, no llegan a nada. Tenemos el ejemplo de los Romanov, los hijos del ex rey de los belgas, etc.
 
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.399
Calificaciones
37.658
No sé si reírme o no....

Mira que puso "prince"

1zZbPxNzM0LzhCJO4_GinQz8hSgfcOCCg21j-tBgeUZSg_rPNajZR0822KJ1ICrrzTAHVx-5IcSsuy4-S7iF9k0hMPLiu0M=w530-h298-n


Tiene propia cuenta de Google+
https://plus.google.com/108799841696442363166


Se está quejando y exija mucho.

Exijo de la Casa Real de Rumania un comunicado de prensa explicando que no soy el príncipe heredero de Rumania! Sé lo que les diga! Soy el hijo abandonado que vuelve a salvar el Reino de Rumania!
La Iglesia ortodoxa rumana conocía la tumba vacía! No tengo palabras para explicar mi enojo en la Iglesia rumana!


Hasta tiene propia monograma oooufffffff
Comunicado de prensa de Jean-François Caracci reconocido como Príncipe:
D%25C3%25A9claration%2BOfficielle%2Bdu%2BFils%2Bdu%2BRoi%2BMichel%2B1er%2Bde%2BRoumanie%2B.jpg



"El 12 de junio de 2017, la Iglesia de Ucrania me reconoce ahora y no lo habría hecho, porque la presión de la princesa Margarita de Rumania es muy fuerte. Mi hermana quiere ser reina, ella fundada por el rey Michel 1 de Rumania pocos Casa Real regular de Rumania para este fin! Pero el príncipe de la corona que estoy demostrado su reinado legitimidad! y la Iglesia de Ucrania está preocupado por la posición adoptada por el Metropolitano Michel Laroche en junio de 2017 recibe de mí y me reconoce. Cristo nunca falló. pido a las iglesias "herederos" de Cristo para estar a la altura de la herencia que pretenden sostener y defender! cielo me ayudó cumplir con admirable fe hombres como Iglesia bizantina Metropolitana Leonid que tiene el valor de su fe y de su elección. Un hombre que fue capaz de reconocer como Príncipe Heredero del Reino de Rumania. I en respuesta fundó la orden de Prince aumentado para hacer re constante homenaje a Cristo ya los creyentes "Príncipe Jean-François Grecia y Dinamarca.




Creo que es su esposa........ HASTA TIENE "TITULO" : PRINCESS!!!!!
24989548_10210544408391960_566671062_n.jpg

photo.jpg



TIENE PROPIO BLOG ALGO DE PERIODISMO.
http://benedictedegrece.blogspot.com.co/
 
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.399
Calificaciones
37.658
Madre mía...... Empieza la guerra.

Me recuerda el caso de la "hija" supuesta de Salvador Dalí.
Ella exigió todo el adn para reconocer como la hija de Dalí.... El gobierno o la fiscalia aceptó exhumar el cadaver para sacar el ADN
El resultado es NO ES LA HIJA DE DALÍ.

La hija cree que es un invento o montaje... Sigue quejando y quejando más.

Madre mía, concuerdo con el comentario: SUENA UNA NOVELA!
 
Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
25.876
Calificaciones
126.939
Escribe la coletilla de príncipe de Grecia y Dinamarca.....y se queda tan ancho...o_O

A mi ya no me sorprende nada de estos rumanos....peleas de pollos, cárcel, destituciones familiares, mamporros con empleados palaciegos....y ahora este supuesto descendiente varón del difunto con su hija:eek:... ..al circo heredado por Margareta le crecen los enanos:LOL:
 
Registrado
13 Dic 2017
Mensajes
1.580
Calificaciones
8.272
"Nacido en Bucarest en 1981" En plena tirania de Ceausescu, la hija de Miguel I iba a entrar secretamente a Rumania a parir... Si claro que historia tan creible (estoy siendo ironico).
Aparte de absurdo son declaraciones terribles! como se puede ser tan ruin?!
Y para no faltar se dice el heredero de un trono que no existe! En todo caso si los rumanos convirtieran a alguien en rey, ese seria Nicolae.
 
Última edición:
Registrado
11 May 2007
Mensajes
32.496
Calificaciones
136.909
Es tan vil lo que este hombre dice que yo, en el lugar de la familia, lo demandaría y le entablaría un juicio que le quitara hasta la camisa que lleva puesta.
 
Registrado
8 Abr 2018
Mensajes
980
Calificaciones
5.952
Y cual ha sido la respuesta oficial de la familia real rumana?
Este tipo está loco de atar.
 
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
1.417
Calificaciones
2.966
Lo que dice este hombre no tiene pies ni cabeza. Si nació en Rumanía en el año 1981 no puede ser hijo de la príncesa Sofía. No iba a ir a Rumanía jugándose la vida a dar a luz para que le metiera en la cárcel Ceaucescu que todavía ostentaba el poder en Rumanía. No me creo que el rey Miguel tuviera un hijo con una hija suya. Ha habido reyes que han tenido hijos ilegítimos pero ¿con una hija suya?. No, no y no. Además si fuera hijo ilegítimo del rey Miguel no tendría derecho al trono de Rumanía sólo reservado a hijos legítimos. Creo que alguién tendría que poner fin a estas declaraciones y hacer callar a este impresentable que sólo busca dinero y ser rey de Rumanía en caso que la monarquía volviera al país.
 
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
1.417
Calificaciones
2.966
Y cual ha sido la respuesta oficial de la familia real rumana?
Este tipo está loco de atar.
Parece que la Casa Real Rumana no ha dicho nada, pero tal vez tendrían que decir o hacer algo para acabar con todo esto. Supongo que esperan que todo este asunto que no tiene sentido ninguno acabe pronto por si solo.