Un árbol en honor del nacimiento del príncipe Charles. Septiembre 21, 2020

Guillermo heredero el pelo y los ojos oscuros de Maria Teresa que es de acendencia latina [ o sea española], tambien es bajito, otro rasco español, pero a la vez tambien tiene un parecido al padre, por ejemplo heredo el pliegue epicanto germanico del padre. Eso es un rasco netamente germánico, finlandés, nórdico, etc.. [eso casi no se ve en España]. Con respecto a Nikolai y Felix de Dinamarca, eso esi es una mezcla porque la madre es mitad china, pero Maria Teresa es blanca [catalan, vasca y andaluz], lo que es mediterrania. Pero de todos los modos, el hecho es que Charles si se parece a Stephanie. Es la misma cara redonda, lo unico que tiene son los ojos oscuros, pero el resto es la misma madre. Mirale al cara a Stephanie y la separacion notable entre los ojos. Charles tambien y las cejas son similares. Hasta el pelito [que ahora son pelusitas] se ve que va ser rubio.
Ray,tu q sabes tanto de gebética,no sabes q Marité tiene sangre negro de Cuba?Es más q evidente!
 
Ray,tu q sabes tanto de gebética,no sabes q Marité tiene sangre negra de Cuba?Es más q evidente!

pues no, para comenzar proque los negros no son cubanos de origen y segundo no termino de verle a Mari Tere rsgos muy negros que digamos, vamos que pasa por cualquier española bajita andaluza y mona, amén de que las familias de la élite cubana no solian mezclarse mucho que digamos ni con negros ni con indigenas (salvo bautista claro y menudo compejazo tenia por ello)
 
Solo no concuerdo en lo de feos. Quizás con unos kilos menos se notaría mas que tienen bonitos rasgos. Pero que bueno constatar como los kilos demás no les quitan prestancia y saber estar.

Los kilos de más?
La gordura o delgadez, la belleza o fealdad, no tienen nada que ver, nada, con el saber estar.
Ahora va a ser que la gente con kilos de más ni tiene educación ni sabe comportarse en el entorno en que se encuentre ni tiene conversación?
 
Ray,tu q sabes tanto de gebética,no sabes q Marité tiene sangre negro de Cuba?Es más q evidente!

¿Que es evidente que Maria Teresa tiene sangre negro de Cuba? Señora usted necesita espejuelos porque Maria Teresa se pierde en cualquier ciudad de España y parece una mas. ¿O es que usted piensa que todos los españoles somos escandinavos, altos, rubios de ojos azules? Aqui esta una foto de Maria Teresa de joven y la seleccione de joven porque esto es antes de que se disfigurada a causa de problemas de salud, y con tanta cirugía y botox que le han cambiado el rosto por completo, y lo que veo es una muchacha muy europea.
1600779041435.png
 
Los kilos de más?
La gordura o delgadez, la belleza o fealdad, no tienen nada que ver, nada, con el saber estar.
Ahora va a ser que la gente con kilos de más ni tiene educación ni sabe comportarse en el entorno en que se encuentre ni tiene conversación?
No me entendiste. Lo que quise demostrar es que hay personas que se preocupan extremadamente de su físico porque creen que eso les dará prestancia, saber estar y simpatía ( Letizia, Pilar Rubio, etc etc) Obviamente la cosa no va por ahí.
 
No me entendiste. Lo que quise demostrar es que hay personas que se preocupan extremadamente de su físico porque creen que eso les dará prestancia, saber estar y simpatía ( Letizia, Pilar Rubio, etc etc) Obviamente la cosa no va por ahí.

Sí que te entendí. Los kilos de más... en fin.
 
En el caso de George creo que era porque él lo pedía. Hay varias fotos en las que se ve que él se voltea hacia adelante para que lo lleven de frente. Uno de mis sobrinos hacía eso. Y al igual que George, pateaba y aleteaba como quién quiere volar.

En el caso de Charles, aún está muy bebito y creo que él no busca estar cargado así, pero lo hizo Stephanie para las fotos.

A todo esto, ¿cuántos meses tiene Charles?
Porque me parece que nació ayer mismo, pero de tamaño lo veo como de 6 meses.
 
¿Que es evidente que Maria Teresa tiene sangre negro de Cuba? Señora usted necesita espejuelos porque Maria Teresa se pierde en cualquier ciudad de España y parece una mas. ¿O es que usted piensa que todos los españoles somos escandinavos, altos, rubios de ojos azules? Aqui esta una foto de Maria Teresa de joven y la seleccione de joven porque esto es antes de que se disfigurada a causa de problemas de salud, y con tanta cirugía y botox que le han cambiado el rosto por completo, y lo que veo es una muchacha muy europea.
Ver el archivo adjunto 1617515
Yo la veo como cualquier morenita española de las que hay muchas
 
De tanta alcurnia española que algunas decís que tiene la ex ciudadana cubana María Teresa Mestre, se me revela la alcurniosa abuela materna de la reina Letizia Ortiz Rocasolano, me refiero a su abuela “Queta” Enriqueta Rodriguez, que vamos son tan igualitas con MariTere, que Doñoa Queta podría ser la madre de María Teresa de Luxemburgo, engendrada claro con un ciudadano cubano.
 
Sólo puedo repetir...que es una preciosidad el bebé...y que sus padres irradian felicidad...el resto...si ella está gorda/embarazada o no...el tiempo lo dirá...mientras...disfruto la alegría y el amor que esta pareja irradia desde que hicieron realidad su más preciado deseo...tener un hijo...merecido regalo!...
 
De tanta alcurnia española que algunas decís que tiene la ex ciudadana cubana María Teresa Mestre, se me revela la alcurniosa abuela materna de la reina Letizia Ortiz Rocasolano, me refiero a su abuela “Queta” Enriqueta Rodriguez, que vamos son tan igualitas con MariTere, que Doñoa Queta podría ser la madre de María Teresa de Luxemburgo, engendrada claro con un ciudadano cubano.
No te lo tomes a mal pero veo un cierto tonito en esto de enfatizar tanto que Meri Tere tiene sangre cubana, negra y ostias que no se de donde sacas como si ser de ante pasados españoles, bajita y morena fuera imposible

La familia, de la Marina Tere es bastantr conocida y era una familia de origen española . De hecho conocio al dique en una Academia privada de francés por la adolescencia y luego coincidieron de en una Universidad Suiza. Su familia era muy Rica y salieron de Cuba bien situados.

No era ninguna pobretona y su familia se novia en círculos sociales altos. No se mezclaban ni con los cubanos de Miami y siempre estuvo en colegios de élite
 
No te lo tomes a mal pero veo un cierto tonito en esto de enfatizar tanto que Meri Tere tiene sangre cubana, negra y ostias que no se de donde sacas como si ser de ante pasados españoles, bajita y morena fuera imposible

La familia, de la Marina Tere es bastantr conocida y era una familia de origen española . De hecho conocio al dique en una Academia privada de francés por la adolescencia y luego coincidieron de en una Universidad Suiza. Su familia era muy Rica y salieron de Cuba bien situados.

No era ninguna pobretona y su familia se novia en círculos sociales altos. No se mezclaban ni con los cubanos de Miami y siempre estuvo en colegios de élite
La difunta suegra de Maria Teresa le chequeó todo el árbol genealógico y encontró “sangre negra” y odiaba que el hijo haya emparentado con esa sangre.

No te lo tomes tu a mal, pero que insistencia la tuya de decir que sólo tiene sangre española por lo que eran adinerados! Los de Osma Berckemeyer en Perú también son adinerados y tienen antepasados negros-peruanos, al padre de la de Osma y por lo menos 1 hermana de él, se les nota, lo mismo que a los hermanos de la Sassa.
Caramba ni que fuese un delito que en el nuevo mundo la gente sea multirracial, mira a Silvia de Suecia, la madre también tenía ancestros negros y la que más tiene reminiscencias de ello es la heredera Victoria por ejemplo.

Si uno no conociese a la madre de Meghan, así como saca a relucir ópticamente su parte blanca, nadie diría que tiene el ancestro negro tan cercano.

Para tu información en muchas familias en las que la esposa blanca no tenía descendencia, criaban al hijo mulato claro, de la querida negra o mulata del terrateniente como hijo o hija del matrimonio y así también entraba la “sangre negra” a las familias alcurniosas del nuevo mundo, después de varias generaciones de mezclarse luego sólo con gente clara, el ancestro negroide se iba “lavando” como se decía, y por allí salía luego algún descendiente morenito, le llamaban “el negro/a” con cariño en la familia, los demás murmuraban que había un “salto pa’ tras”.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
596
Back