Un árbol en honor del nacimiento del príncipe Charles. Septiembre 21, 2020

Son la felicidad en fotos estos tres. Coincido con todas en que Steph va mucho más favorecida hoy que el día del bautizo. Dentro de unos años, cuando vea esas fotos le va a dar un parraque. El pelo suelto, el vestido alegre y flojito y el maquillaje más suave, le sientan infinitamente mejor . Sigue cargando al bebé muy raro, aunque con lo que pesará el principito no debe ser fácil.
 
Estoy de acuerdo con la forera que dice que el bebe no es tan, tan bonito, es un bebé copetamente normal, gordito y podría ser cualquier bebé latinoamericano poe el tipo que tiene y los ojazos oscuros.

Stephanie hoy esta hasta guapa con el cabello suelto y el vestido le sienta bien, hubiese sido este modelo con mangas más adecuado para la iglesia.
Parece un modelo pre mamá y le sienta bien.
He visto muchos bebes latinoamericanos y en absoluto este niño parece Latinoaméricano. Y si lo pareciera no pasaría nada, pero no.

Que la abuela, sea cubana no hace que el niño tenfa que parecer latinoamericano, que parece que sea obligado oye, es más yo veo un bebé Europeo promedio de cualquier país Mediterráneo. . Podría ser un bebé cualquiera francés, italiano, español... Pero no es un bebé promedio latinoamericano.
 
No hay que ser bonito, flaco ni musculoso para verse “royal” (sic) y menos para ser feliz. Genuinos, discretos, amables, sonrientes.
Son feos son los dos,pero el es tan caballeroso, tan amable, tan atento, tan feliz.. Se ven tan detallista con la mujer y el niño y a ella tan serenas que al final no te importa la guapura dan un buen rollo tremendo.
 
downloadpicturepreview.pp


downloadpicturepreview.pp


downloadpicturepreview.pp


downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp


downloadpicturepreview.pp

No me cierra cómo lo carga Steph, pero hoy están preciosos los tres.
Ella con el cabello corto así, y suelto, se ve un poco más jovial.
Charles es una divinura, tan rollizo y con la cabecita bien redonda. Me encanta, vende salud este bebote!
Y el padre bueno, tiene una delicidad que no se cabe en sí mismo.
 
No me cierra cómo lo carga Steph, pero hoy están preciosos los tres.
Ella con el cabello corto así, y suelto, se ve un poco más jovial.
Charles es una divinura, tan rollizo y con la cabecita bien redonda. Me encanta, vende salud este bebote!
Y el padre bueno, tiene una delicidad que no se cabe en sí mismo.
No estará embarazada y por eso lo carga así
 
Las fotografías de Guillaume y Stephanie con el bebé transmiten tanta ternura que no puedo comentar otros aspectos (ropa y exceso de peso).
Esta pareja, como los reyes de Bután, tiene un enorme halo de felicidad. Charles es un bebé muy hermoso.
 
Pero... ¿cómo embarazada de nuevo? ¿Y la "cuarentena? ¿Cuántos meses tiene Charles?

(El vestido es más juvenil pero claramente no es lindo ni la hace delgada. El amarillo que usó en el bautizo le quedaba mejor).
 
Back