Un amigo del Rey Felipe, nuevo jefe de la Guardia Real

Calificaciones
15.311
No lo veo raro tampoco, el es la persona a la que le vas a confiar la seguridad de tu familia, no solo es estar bien preparado.

Calificaciones
54.908
No se ha vuelto hablar del presunto hijo de yayo que vivía en Zarzu .
Lo conto una presunta hija de yayo en una entrevista. La presunta hija en la entrevista dijo que se había reunido con él y dio el nombre del susodicho, no recuerdo su nombre.
Creo que dijo que se llamaba como el hijo de verdad.

Calificaciones
77.305
No se ha vuelto hablar del presunto hijo de yayo que vivía en Zarzu .
Lo conto una presunta hija de yayo en una entrevista. La presunta hija en la entrevista dijo que se había reunido con él y dio el nombre del susodicho, no recuerdo su nombre.
Cual hijo de todos? Porque y van.....

Calificaciones
12.282
No, yo creo que os confundís. El militar en cuestión, no es cualquiera. No necesita "colocarse" puesto que ya es Coronel (por propio esfuerzo no como el preparado). Hay muchas Unidades para un Coronel y ésta, la de Jefe de la Guardia Real, es un buen puesto pero no el mejor...supongo que la confianza con el preparado ha sumado para su designación pero, eso, no tiene nada que ver para decir que lo han colocado...Normalmente se barajan unos cuántos coroneles para el puesto y éste, ni más ni menos que era el numero uno de su promoción, militar de prestigio y que se lo ha ganado el solito...

O a lo mejor nos están vendiendo que es un militar de mucho prestigio para justificar el enchufe.

Después de todo, de la maricacas, persona mediocre y vulgar donde las haya, nos dijeron que era cultísima, inteligentísima y una periodista de primera línea, de ésas que sólo sale una cada 15 años.

Todo lo que viene de la casa real es mentira.

OP
A
Calificaciones
66.563
Creo que dijo que se llamaba como el hijo de verdad.

"Un hermano biológico del Rey, que también se llama Felipe, ya se ha comunicado con mi clienta y le ha dicho 'Sí, eres su hija, eres la hija de mi padre también'. Este hermano trabaja en el Palacio de la Zarzuela y comió junto a mis clientas en Casa Lucio". Así de contundente se ha mostrado este miércoles Jaume Pararols, abogado de la belga Ingrid Sartiau, y que ha sido el encargado de interponer en el Tribunal Supremo la demanda de paternidad contra el Monarca que ha sido aceptada por el Alto Tribunal."

http://www.libertaddigital.com/espa...s-nos-ha-confirmado-la-paternidad-1276538136/