Un adolescente rescata a una niña de nueve años que estaba siendo secuestrada por un pederasta

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
32.460
Calificaciones
128.241
El menor alertó a un adulto y juntos persiguieron al agresor hasta lograr que dejase ir a la niña.
El detenido, que confesó posteriormente, había sido condenado dos veces antes por violación.
Tanto el joven como el adulto al que avisó han sido condecorados por sus actos.
Un joven de 16 años de la región siberiana de Irkutsk (Rusia) se ha convertido en un héroe en su país después de salvar a una niña de 9 años inmediatamente tras ser secuestrada por un violador pederasta en plena calle, según recoge el medio local The Siberian Times.
Sigue la noticia
 
Leo la noticia y me alegra la valentía de estas dos personas, el joven y el señor por ponerse en acción y evitar este horrendo crimen, luego la alegría se me pasa porque dice que el monstruo este ahora enfrenta de 5 a 12 años, por Dior, en 5 años sale y vuelve a hacer lo mismo, este tipo no debe estar en la calle, la pena debería de ser mas grande, ya lo ha hecho antes, lo intentó hacer de nuevo y cuando salga lo seguirá haciendo, lamentable, no se si en Rusia hacen registro de esta gente como en EEUU, porque de ser así ningún niño o niña debería de andar solo donde viva este sujeto, aunque esto no es garantía claro está porque golpea a quien cuida a los niños (porque se ve un hombre muy fuerte) y se los lleva, pero algo a nada es mejor, con esas penas ridículas que ponen por estos crímenes tan atroces es lo mínimo que deberían de hacer.
 
El menor alertó a un adulto y juntos persiguieron al agresor hasta lograr que dejase ir a la niña.
El detenido, que confesó posteriormente, había sido condenado dos veces antes por violación.
Tanto el joven como el adulto al que avisó han sido condecorados por sus actos.
Un joven de 16 años de la región siberiana de Irkutsk (Rusia) se ha convertido en un héroe en su país después de salvar a una niña de 9 años inmediatamente tras ser secuestrada por un violador pederasta en plena calle, según recoge el medio local The Siberian Times.
Sigue la noticia

que cara tiene el tío, es que da terror.
 
Ha salido en el telediario.En cualquier caso,yo no dejo a mi hija de 9 anos ir sola ni a comprar chuches.Tal y como estan los tiempos no me fio de nadie mas que de mi misma.Y a mi hijo tampoco,sere una exagerada,pero leo tantas cosas y tan surrealistas que hasta que cumplan los 18 les protegere y aleccionare todo lo que pueda.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
989
Back