Uma Thurman, familia, relaciones

Alcohol y prost*tutas: la cruenta guerra de Uma Thurman y su ex

14848506797643.jpg




El proceso judicial entre la actriz y el empresario francés Arpad Busson se está celebrando en un tribunal de Nueva York. Están sacando todos los trapos sucios

La dura batalla judicial de Uma Thurman por la custodia de su hija

Uma Thurman mantiene la pugna en todo lo alto por la custodia de su hija Luna. El empresario francés Arpad Busson, con el que tuvo la niña en 2012, ha protagonizado una dura línea de ataques contra la actriz de 46 años para desacreditarla ante un tribunal de justicia en Nueva York, tanto que hasta el juez que maneja el caso les ha solicitado que le bajen el tono por el bien de la menor.


Entre la cadena de alegaciones por parte de Busson están los problemas de la actriz con el alcohol o los psicológicos y mentales, una intérprete con la que empezó a salir en 2007 y con la que estaba listo para casarse en junio de 2008. Un año más tarde rompieron su compromiso aunque siguieron adelante. Finalmente, en abril de 2014, la relación terminó de romperse con la custodia de la pequeña de por medio, bautizada como Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson. Lo de Luna es solo un apodo.

Thurman ya había estado casada en dos ocasiones antes de conocer al galo, pimero con Gary Oldman y la segunda con otro actor, Ethan Hawke, con el que tuvo dos hijos. Busson, por su parte, tuvo una relación con la modelo australiana Elle MacPherson, con la que tuvo dos hijos.

Ahora, ambos están dirimiendo sus diferencias ante la justicia. El pasado martes, Busson aseguró que su ex prometida le ha denegado el acceso a la niña cuando subió al estrado a testificar. El empresario indicó que ha tratado de realizar visitas a su hija varias noches, pero que Thurman le ha bloqueado el acceso. "No fue difícil, fue imposible", afirmó.

Busson indicó que había un acuerdo con la actriz para que Luna pasara con él el verano, con planes de llevarla a las Bahamas, pero eso se quedó en nada. Después fue el turno para la actriz, que reconoció su hábito con el alcohol aunque eso no la limitaba de ninguna forma en sus actividades diarias. El juez no quiso que el abogado de la parte contraria ahondara en ese punto para evitar que la pequeña pudiera tener una impresión negativa sobre su madre si en el futuro leía sobre el caso en internet.

La actriz, por su parte, se ha defendido asegurando que cuando la niña está con su padre, éste la descuida. Además, según cuenta 'Page Six', el abogado de la actriz ha acusado a su ex marido de ser adicto a las prost*tutas, aunque Busson lo niega. Es un proceso que se espera que aún dure una semana más.

Fuente: http://www.elmundo.es/loc/2017/01/19/588106b2e5fdea1d608b4665.html
 
Pues sí que han durado poco....y han acabado como el rosario la aurora.

Tampoco me imaginaba yo que Uma Thurman tuviese problemas cn el alcohol, me he quedado a cuadros.
 
LUCHA POR LA CUSTODIA DE SU HIJA

El exmarido de Uma Thurman la acusa de problemas con el alcohol en su divorcio

La actriz quiere quedarse con la custodia de su hija en común, Luna, y ha tenido que aguantar los ataques del empresario francés
imagen-sin-titulo.jpg
it

Uma Thurman (EFE)

AUTOR
VANITATIS

TIEMPO DE LECTURA 1 min
20.01.2017 – 09:34 H.

Uma Thurman está viviendo uno de sus peores momentos. La actriz pelea duro en los juzgados contra su exmarido, Arpad Busson, por la custodia de su hija Luna, nacida en 2012. El enfrentamiento, que se dirime en un juzgado de Nueva York, ha llegado a tal punto que el juez les ha pedido que se tranquilicen por el bien de su hija, dadas las últimas acusaciones del empresario francés contra la actriz.

Según Busson, Thurman tiene problemas con el alcohol y le tiene prohibido ver a su hija. Lo cierto es que, al subirse al estrado, la intérprete reconoció su problema con la bebida, aunque aseguró que eso no la limitaba en sus actividades diarias. Además, se defendió asegurando que la pequeña Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson, nombre completo de la niña, estaba descuidada junto a su padre porque es "adicto a las prost*tutas".

uma-thurman-y-su-marido-arpad-busson-gtres.jpg

Uma Thurman y su marido, Arpad Busson (Gtres)


Este fue el tercer matrimonio de Thurman, quien ya había contraído nupcias con Gary Oldman y con el actor Ethan Hawke, con quien tuvo dos hijos. Por su parte, Busson tuvo una relación con la modelo australiana Elle McPherson.

http://www.vanitatis.elconfidencial...-custodia-hija-exmarido-arpad-busson_1319179/
 
Back