Uma Thurman, familia, relaciones

Registrado
18 Oct 2010
Mensajes
194
Calificaciones
249
Uma Thurman, embarazada por tercera vez

Será su primer hijo junto a su actual pareja, el multimillonario suizo Arpad Busson, exmarido de Elle MacPherson


28.02.12 - 15:30 - EUROPA PRESS | LOS ÁNGELES

uma--647x231.JPG
La actriz Uma Thurman posa en un hotel de Nueva York. / Ap



Ha sido su representante el que ha confirmado la feliz noticia a la revista People. No obstante, los rumores sobre la sospechosa barriguita que lució en su última aparición en la semana de la moda de Nueva York evidenciaban la buena nueva: Uma está esperando su tercer hijo.
A sus 41 años, Uma está esperando el que será su primer hijo junto a su actual pareja, el multimillonario suizo Arpad Busson, con quien mantiene una relación desde 2007 y pese a que lo dejaron durante una temporada en 2009, poco después se dieron cuenta de que no podían estar el uno sin el otro.
Ambos empezaron a salir después de sendas relaciones fallidas; Uma se había divorciado de Ethan Hawke -con quien tuvo a sus dos hijos, Maya de 13 años y Levon de 10-. Por su parte Busson también había sido padre junto a la modelo Elle MacPherson, con quien tuvo dos retoños.
La feliz noticia ha sido confirmada por su representante ya que tal y como ella ha declarado en más de una ocasión, "desea llevar una vida apacible" y ha preferido no hacer declaraciones a la prensa. La llegada del bebé está prevista para finales de este verano.
 
A mí la pareja de Uma con Arpad, y la que tuvo antes con Andre Balasz, como que no me pegaban. Ella siempre ha sido medio freak (papá budista y profesor universitario, mamá ex esposa del padre del LSD) y las parejas que tuvo antes iban en esa línea de artistas atormentados y medio raritos (Gary Oldman, Ethan Hawke). Arpad y Andre son financieros, hombres de negocios, de los que siempre se lucían con mujeres trofeos y tenían amigos miembros de la realeza. Yo a Uma la veía con mucho carácter para ese tipo de hombre, pero bueno...sorpresas te da la vida.

O sea, no me imagino a Arpad en el hogar familiar de los Thurman, donde de vez en cuando se aparece alguna comisión de monjes budistas que está de gira por Estados Unidos pidiendo la liberación del Tibet y que termina durmiendo en el suelo de la casa. Cuando se dice que el papá de Uma es budista no es que el señor simplemente se dedique a meditar. El señor es amigo personal del Dalai y uno de los principales difusores del budismo en Estados Unidos.
 
A mí la pareja de Uma con Arpad, y la que tuvo antes con Andre Balasz, como que no me pegaban. Ella siempre ha sido medio freak (papá budista y profesor universitario, mamá ex esposa del padre del LSD) y las parejas que tuvo antes iban en esa línea de artistas atormentados y medio raritos (Gary Oldman, Ethan Hawke). Arpad y Andre son financieros, hombres de negocios, de los que siempre se lucían con mujeres trofeos y tenían amigos miembros de la realeza. Yo a Uma la veía con mucho carácter para ese tipo de hombre, pero bueno...sorpresas te da la vida.

O sea, no me imagino a Arpad en el hogar familiar de los Thurman, donde de vez en cuando se aparece alguna comisión de monjes budistas que está de gira por Estados Unidos pidiendo la liberación del Tibet y que termina durmiendo en el suelo de la casa. Cuando se dice que el papá de Uma es budista no es que el señor simplemente se dedique a meditar. El señor es amigo personal del Dalai y uno de los principales difusores del budismo en Estados Unidos.

Bueno es que los padres de ella son de otro mundo, son licenciados o algo así en disciplinas orientales, el padre como bien dices profesor universitario de esta teorías, ambos budistas, no sabía que la madre fue la esposa del creador del LSD, aunque sí que fue hippy de joven. Ella nació en la India ¿no? o nació en Boston pero pasó largas temporadas en la India de pequeña; se llama Uma Karuna Thurman, y la verdad, opino igual, que distan muchos sus parejas actuales los bohemios con los que salía. O va por épocas o es cierto que por lo visto a Uma le va mucho el dinero, lo material y que engaña mucho, pues pocos, poquitos hablan bien de ella en Hollywood.
Yo sí me creo que fuera amante de Tarantino a escondidas de su pareja de entonces. Y creo que a la hora de la verdad, escoge hombres ricos para criar a sus hijos o para casarse porque busca mantenimiento aunque ella sea mujer millonaria, me refiero a que busca una estabilidad en caso de no poder trabajar pues hace que no la llaman tiempo y tiene relaciones malas con muchos directores y eso la incapacita para seguir teniendo trayectoria todavía en el cine a pesar del renombre.
Le pasará como a Linda Evangelista o Salma Hayek, que salen con cualquiera pero a la hora de la verdad se preñan de quien se tienen que preñar
 
Pues arpad esta sin un duro.

Yo los he visto en persona, comiendo al lado mio y son una preja preciosa, apenas hablan entre ellos, pero se acarician, son una moneria y sus hijos tambien :a16:

Imagino que llega una edad en la que tampoco van a irse con gente nueva, estan bienjuntos y ya esta. Se nota que les une el amor por sus hijos (y me refiero a los de mcpherson tambien)

El es mas guapete en persona... :a15:
 
Que pasó con Arpad y el bellezon de Elle McPherson?No llegaron a casarse, verdad?
 
La actriz Uma Thurman mostró su embarazo en la costa de Francia

600x450_522943.jpg



La actriz estadounidense Uma Thurman se encuentra esperando a su tercer hijo.
A los 41 años, la protagonista de Kill Bill espera un bebé con su actual pareja, Arpad Busson, con quien viajó hacia el sur de Francia para descansar unos días antes de la llegada del parto.

La actriz fue captada durante el fin de semana por los paparazzis en un lujoso yate mientras recorría Saint Barth.
 
St Barths no queda en la costa de Francia. Es la parte francesa de la isla St Martin en el Caribe. La otra parte de la isla es holandesa.
 
600x450_522943.jpg


Eso si es un embarazo y no el de La Beyoncé...

beyonce-embarazada-400.jpg
Alquimia%2BSonora%2B-%2BBeyonce%2BEmbarazada.jpg
 
A mí los matrimonios de Uma me recuerdan a los de Jane Fonda. Jane Fonda se caso primero con el mujeriego Vadim y sufrió en silencio. Luego con el prometedor político democrata Tom Haydem al que poco le falto dicen para llegar a la Casa Blanca, entonces era la concienciada anti-Vietnam. Finalmente en la época de apogeo de los Yuppies surge la Jane empresaria que comercializa videos de gimnasia se casó con Ted Hughes empresario con aún más éxito que ella.
Uma un poco parecida. Primero Gary Oldman que la hace sufrir por sus adicciones. Ella siempre dijo que los matrimonios antes de cierta edad no deberían contar. El segundo con el intelectual Ethan Hawke que además de actor, ha escrito novelas y realizado películas. Por último, se ha casado con un millonario como Jane.
 
Era jovencísima cuando se casó con Gary Oldman y la disculpo, yo también lo hubiera hecho jejeje es que Oldman es Oldman!!!!
Con Ethan Hawke hubiera seguido casada si no hubiera sido que el se lio con la ñiñera de sus hijos y que la dejó embarazada. Muy típico de el, que tuvo su momento en los 90 pero estaba de capa caída mientras que ella resucitó con Kill Bill. Hawke se buscó alguien más pedestre para resaltar el más.
Y Uma ha acabado con hombres ricos y poderosos, gente que no tiene miedo de tener al lado a alguien famoso, fuerte y con brillo propio.
 
Ummm es que Arpad Busson es mucho Arpad, top-secret wacus, ese es precisamente el alpha-male-Mr-Big-type-of-chap con que mi subconsciente sueña, y el de repudiadas arribistas como Rosario Nadal y tantas otras y esta misma que escribe y que soñó con él escribiendo el wacu girls sensation; aunque sé que no le gustan las bajitas. La wacu realidad de Filomena, pues ya la sabéis, una wacu decepción encubierta con chotis, milongas, bodas, blogs, delfines, y carteras quasi a juego con zapatos que sostienen unas piernas cortas en un mundo vácuo y fútil de patilargas...Umm, de mujer a mujer, comprendo a Umma como comprendo a Elle, el arrogante-tacaño-chulo-oportunista Arpad, pagadísimo de sí mismo no las casa porque él es wacu-católico y dice que no puede esposar divorciadas, así que le empaquetan bebés-lotos. Uma un tira y afloja de varios años en los que quisiera haberse mudado a London para trincarle bien trincado pero su ex Etham, abogados mediante, no le deja llevarse los niños de NYC. Así que al final de este romance on-off, Umma, demasiado patilarga para categorizarla como wacu, pero demasiado lista para no perder una chance, se queda preñatis para asegurarse wacu pensión vitalicia, que las cuarentonas no se comen un colín en la wacu-meca-misántropa-del-cine-mainstream. Ummm material interesante para mi fake-post-secuela de mi wacu girls sensation. Psss, firmado por una que se acerca peligrosamente a los cuarenta y sin Mr. Big a la vista. Y es que ya lo comentamos en mi blog que el panorama masculino está wacujodido. Palabra de rubia natural.
 
Back