Ultimos actos de los duques herederos

esta apreja me agrada en verdad
GUILLERMO A MI SIEMPRE ME HA PARECIDO LINDO, una personalidad diferente no se...
Stephanie bueno es una chica con buena actitud, su vestir es muy muy muy muy muy muy y muy pero muy diferente a lo que estamos acostumbradas a ver con las royales de su generacion, solo espero que no pierda esa buena actitud
 
30/06/2016
El gran duque heredero y la gran duquesa heredera asistieron a la 3 ª Conferencia Europea "Fair mellach". En el transcurso de esta conferencia, se vieron a entregar un premio de la "goldene faironika", En representación de todos los consumidores de Luxemburgo.
"de fair mellach" es un proyecto dinámico de los productores lácteos de Luxemburgo. Con el proyecto de "Fair mellach", Los productores lácteos organizados dentro de la "fairkoperativ lëtzebuerg" quieren recuperar el contacto con el consumidor y, al mismo tiempo, informar de manera exhaustiva sobre este producto. Ofrecen al consumidor final un producto de calidad, sano y lleno de sabor, al tiempo que se le pedía que demostrar solidaridad al exigir un precio justo, equitativo, que cubra el precio de coste para su producción.

Ver el archivo adjunto 412119 Ver el archivo adjunto 412120

Que alguien le diga a la heredera que queme esos pantalones ya, no pueden ser más horrorosos, y is de paso se carboniza la ropa interior mejor que mejor.
 
esta apreja me agrada en verdad
GUILLERMO A MI SIEMPRE ME HA PARECIDO LINDO, una personalidad diferente no se...
Stephanie bueno es una chica con buena actitud, su vestir es muy muy muy muy muy muy y muy pero muy diferente a lo que estamos acostumbradas a ver con las royales de su generacion, solo espero que no pierda esa buena actitud

Guillaume me parece un muchacho muy agradable, conocedor de lo que se espera de él como heredero y futuro Gran Duque......... siempre risueño, ríe siempre, ríe tanto que a veces me paro a pensar si será tan feliz como parece o lo aparenta en público........ríe por todo, sale por la puerta de palacio y ríe todo el día.........se cruza con alguien por la calle y ríe, ve un reportero y ríe, habla con alguien en un acto y ríe...........es todo risas el chaval....todo le causa gracia....Stéphanie da el pego para el rol de heredera: discretísima, correcta, formal, siempre en segundo plano porque con esa belleza que Dios le ha dado tampoco es que pueda eclipsar demasiado a su no menos bello marido..........es la heredera perfecta, salvo en un detalle: no tiene tirón mediático porque se viste como una vieja, con lo cual casi nadie se molesta en hablar de ella, el colmo es que en la prensa nacional y extranjera ya sólo se refieren a su persona no por su look en sus escasas apariciones públicas como consorte del heredero si no porque aún no ha engendrado al heredero del heredero..........y eso mete presión, mucha presión al matrimonio.............igualito que le ha pasado a Charléne, soportando tres largos años la cantinela de que no podía engendrar un heredero para Albert II............

Guillaume y Stéphanie serán unos excelentes Grandes Duques pero pasarán sin pena ni gloria por las revistas y los medios de comunicación en una era donde las nuevas tecnologías lo son todo........tiene mucho más tirón Maritere porque además de ser latina, concede entrevistas y posados para dar y tomar donde luce espléndida a pesar de su gordura........siempre es un placer verla sin o con photoshop
b61e781b9b7e45549b38c1d168e8881d.jpg
.

Los herederos no se saben vender, desde que se casaron apenas han publicado fotos oficiales de ambos y apenas son entrevistados, se vende mucho más Louis que nos enseña a su familia hoy y mañana también en cuantas más fotos mejor y eso que ni siquiera está en la línea de sucesión.......
luxemburgo-8--a.jpg
 
Este martes, Estefania recibio rosas de un rosal que lleva su nombre " Princesa Estefania Gran Duquesa Heredera de Luxemburgo", el arbusto da flores durante el verano y alcanza el metro de altura. El evento fue en el palacio Gran Ducal

esteph.jpg
 
Vaya linda la heredera, los tonos fuertes le sientan
 
Back