Ultimátum de Cruz Sánchez de Lara a Pedro J Ramírez: Quiere casa nueva y a su nombre

Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
22.637
Calificaciones
137.618
Ultimátum de Cruz Sánchez de Lara a Pedro J Ramírez: Quiere casa nueva y a su nombre

10/01/2019 Redaccion Comunicación, Destacados 0

CRUZ SÁNCHEZ DE LARA

Luis Bru.

Las cosas en casa de los Ramírez van demasiado bien o demasiado mal, según como se miren. Pedro Jcompró una casa en el Barrio de Salamanca,en veinticuatro horas y sin regatear. El riojano nunca ha sabido lo que tenía en el banco y es un manirroto. Pagó a tocateja 3 millones de euros. El propietario ha dicho a propios y extraños que se la hubiera vendido por la mitad pero Ramírez fue ver y comprar.

La casa tiene un problema. Es un bajo. Por motivos de seguridad, las persianas están habitualmente bajadas. Esto genera incomodidad y, según las fuentes solventes informantes, Cruz Sánchez de Lara, armas de mujer, quiere nueva casa y que ésta esté a su nombre. Ramírez ya le puso un piso a Álvaro, el hijo de Cruz.

IMG_9312-473x1024.png


Desde que Cruz pescó a Ramírez -‘mi churri es un pez gordo‘, decía- existe en el entorno del riojano el temor o la sospecha de que dilapide el fortunón que recibió cuando salió de El Mundo y termine arruinado, dada su dispendiosa vida y la mala línea que lleva la empresa de su digital que reconoció en el año 2017 unas pérdidas de 1,9 millones, y en cuya contabilidad contabilizó como activos 2,9 millones de impuesto diferido y 1,6 millones de inversiones en “otras empresas del Grupo” y tuvo un significativo descenso en los ingresos por suscripciones. Una ruina.

Ultimátum de Cruz Sánchez de Lara a Pedro J Ramírez: Quiere casa nueva y a su nombre - Rambla Libre http://ramblalibre.com/2019/01/10/u...asa-nueva-y-a-su-nombre/#.XDjUpvF6OZZ.twitter
 
Jesús Muñoz: “El feminismo de Cruz Sánchez de Lara destila odio, falta de autoestima y ánimo de venganza”

05/01/2019 Redaccion Comunicación, Destacados 0

Enrique de Diego.

Para Jesús Muñoz, la abogada feminista Cruz Sánchez de Lara no es “Mamá Noël“, como en gracieta inclusiva se ha presentado estas Navidades, con su cursi compañero de viaje hacia no se sabe dónde, aunque seguramente hacia el descrédito y la ruina. Para Jesús Muñoz, Cruz Sánchez de Lara se parece más a Cruella de Vil. La historia es dantesca y pone en evidencia el alto grado de hipocresía de la abogada feminista. Y es una historia abierta, en la que los destrozos provocados por la nefanda praxis profesional de la zapateril Cruz persisten y se agrandan en el tiempo, cebándose en los más débiles e indefensos, e incluso en la mujer débil que se puso en sus torpes manos y se puso a presentar denuncias falsas, el negocio de la Federación de Mujeres Progresistas, la destrucción de las familias y las personas.

IMG_9312.png


  • ¿Qué le sugiere Cruz Sánchez de Lara vestida de Mamá Noël? ¿Un homenaje al feminismo y al lenguaje inclusivo?
Mire, este personaje salido del más esperpéntico cuento de Navidad, ya nos tiene acostumbrados a la ridiculez y los numerosos escándalos que le preceden en su vida. Ahora le ha dado por vestirse de “Mamá Noela”, me alegro por ella y su amorcito mayor.

No hace falta que les recuerde, los escándalos que este mismo periódico Rambla Libre, entre otros, con númerosos artículos, desmontando las mentiras de sus malos tratos, expuso la sentencia judicial del Juzgado Penal Nº 1 de Cáceres, donde quedaba acreditado que Cruz Sánchez, jamás sufrió los malos tratos que ella hasta entonces vendió y que, por supuesto, no había tres sentencias de maltrato, si no recuerdo mal.

Hace escasas semanas he tenido la oportunidad de entrevistar para mi canal de Youtube, donde todos están invitados, que ya cuenta con más de 30 entrevistas y las muchas que quedan, a varias personas, entre ellas está Don Pío Moa, o Don Fernando Cocho, con los que tuve la oportunidad de charlar en referencia al feminismo, a la igualdad y a manipulación del lenguaje, entrevistas que pueden ver y que les invitó a que se deleiten con ellas. Son personas con acreditada trayectoria profesional y a los que no se le puede acusar de machistas, y me decían cosas como:

“….el lenguaje inclusivo no solamente era una invención del feminismo más radical, que ya de por sí es, una chapuza ideológica peor que la ideología marxista, sino que además ese lenguaje inclusivo, denigra y daña de manera muy grave a los más débiles, los niños”.

El feminismo de Cruz Sánchez de Lara, a mi humilde entender, supura odio, falta de autoestima, ánimo de venganza, pero no sé muy bien contra quien, si contra todo hombre que no le da la razón, o solo contra mí.

Yo no sabía ni quién era, jamás oí su nombre, ni conocía su despacho de abogados, ni siquiera sabía lo que era la violencia de género, o la ideología de género, ni jamás había sufrido ninguna situación de maltrato a mí alrededor, pero esta señora, se exacerbó conmigo de manera injustificada e indiscriminada, con el único ánimo de acabar con todo mi mundo, y una cosa de las que aprendí a lo largo de mi vida, es que solamente debes enfrentarte a las batallas que sabes que vas a ganar, y Cruz Sánchez de Lara, se topó con el casco de acero más duro que como buen Infante de Marina he portado siempre en mi vida, y que acabó con ella, saliendo del juzgado penal número 23, en abril del 2012 corriendo escaleras abajo y diciéndole a su procurador que no pensaban recurrir la sentencia, hecho que así hizo, que ni siquiera recurrió. Así lucha está adalid de la mujer defensora del maltrato, y que tras seis años de falsas acusaciones, se retira por la puerta de atrás.

  • ¿Es la imagen que usted tiene en su experiencia de Cruz Sánchez de Lara como Mamá Noël?
En mi caso particular, ha quedado acreditado en la página web Malostratosfalsos.com, donde está colgada la sentencia integra, de 41 folios, que demuestra que Cruz Sánchez de Lara y su mala praxis profesional hicieron que las denuncias de falso maltrato presentadas contra mí, con utilización de fondos públicos a través de recursos de la Federación de Mujeres Progresistas para mantener la acusación, malgastando esos recursos públicos o defendiendo una falsa maltratada durante seis años, a sabiendas de que las pruebas que presentaba eran falsas y estaban manipuladas, le hayan pasado factura, y espero y deseo que recuerde mi nombre grabado a fuego el resto de su vida. Debe saber que Jesús Muñoz, con todo mi respeto al resto del colectivo de padres afectados, así como de familias, por esta deleznable ley integral de violencia de género y de abogadas como éstas, que no soy un padre cualquiera, y que jamás debe volver a la abrir la caja de Pandora, con un padre inocente como yo. Espero que su despacho Sanchez de Lara abogados, y Exaquo abogados, se lo piense dos veces antes de volver hacer lo que hizo conmigo y no lo haga con otro padre.

Muestra de ello, es decir lo que hizo, y de algunos pequeños ejemplos, es que quedó acreditado en sala, que tanto las abogadas como su clienta, llegaron a falsificar una cuenta bancaria mía, presentándola como cuenta de Beatriz CR, mi expareja, para hacer ver que todo lo gasto los sufragaba ella, cuando la realidad demostró lo contrario, imagínense la cara del juez, o cuando ese mismo Magistrado descubre que Beatriz CR, alentada por sus abogadas feministas, llego a declarar en el procedimiento penal, en el informe psicológico de violencia de género número 4 que el objetivo de ese procedimiento penal, era la obtención de la custodia.

O cuando las abogadas tienen en su poder un informe médico falsificado de la Dr.ª María Luisa Sanz, cuyas abogadas sabían que ese informe era falso, que Beatriz CR jamás acudió a consulta el 2 de setiembre del 2005, fecha de dicho informe, escrito a puño y letra de la propia Doctora, la misma que reconoció en sala ante el juez y el ministerio fiscal que Beatriz jamás acudió consulta ese día, ¿por tanto como podía existir, ese parte firmado por la Doctora, de una agresión que desistió, y de una consulta médica que nunca se produjo?

Pero para que además puedan ver la calidad humana, y profesional de esta “Mamá Noëla”, está abogada y su compañera, sabían que ese parte médico además, fue mandado desde el despacho de la directora de comunicación de BMW España al juzgado de violencia de género, cuya directora de comunicación de BMW, era la hermana de mi ex.

Supongo que “Mamá Noëla”, traje que supongo no será de los chinos, sino de algún modisto de alta costura, indudablemente feminista, debería recordar de la misma manera, en una de sus cartas de regalos, a modo denuncia contra mí, dentro de su siete denuncias, que repito quedaron acreditadas como falsas en sala, ya que el propio ministerio fiscal, (mujer) manifestó o delante de estas letradas y del resto, que se veía en la obligación de retirar todos los cargos por violencia de género ante la abundante y demoledora documentación de prueba presentada por Don Jesús, como digo deberían recordar como ella, Cruz Sánchez de Lara y Yolanda Corchado Gómez interpusieron entre otras, una denuncia de amenazas de muerte, que supuestamente había dirigido yo a mí expareja y su familia, en la puerta del punto de encuentro de Aprome del ayuntamiento de Madrid. Como no puede ser de otra manera se acreditó con numerosos testigos, que yo,l Jesús Muñoz, estaba a más de 100 km kilómetros de Madrid con más de 200 personas en el funeral de un compañero de trabajo, vuelvo a insistir en la cara de alucinación del Magistrado y del Ministerio Fiscal. Así es, y seguirá siendo ésta “Mama Noëla” que presume de ser el regalo de Navidad de Pedro J Ramírez.
IMG_20190104_184423_071.jpg

Jesús Muñoz.
En mi canal de YouTube, MalostratosfalsosTv en los numerosos vídeos dedicados a la labor profesional que Cruz Sánchez de Lara Sorzano y Yolanda Corchado Gómez y de lo que hicieron en el procedimiento 580/06, del juzgado de violencia de género nº 4 de Madrid contra mi familia y contra mí, donde después de solicitarme hasta quince años y medio de prisión a éste que les habla, termine en el procedimiento penal 369/2010 del juzgado penal 23 de Madrid, que con fecha de 29 de mayo del 2012 dictó una sentencia de una libre absolución por fundado uso espurio de los procesos, por parte de las letradas y su clienta, así como de la familia de ésta.

Hay ya pocos letrados en España, que respeten la imagen profesional y personal de estas dos letradas, sabiendo cómo han denigrado la imagen de las verdaderas víctimas de maltrato, y como destrozaron la vida de un hijo y un padre inocentes, solamente por tener cinco minutos de gloria en su asociación feminista, subvencionada por el PSOE que utilizaron fondos públicos, que debían haberse utilizado para salvar vidas de verdaderas víctimas de maltrato.

¿Saben ustedes que se llegó a acreditar que lo que incluían esos cinco informes psicológicos realizados, por Covadonga Naredo y Beatriz Mata, siendo la primera la directora del área de violencia de género de la Federación de Mujeres Progresistas, por tanto jefa de Cruz Sánchez (directora jurídica del área de violencia de género), y Beatriz Mata psicóloga del programa integral de víctimas de violencia de género de la misma federación? Era todo falso…

Que curiosamente Cruz Sánchez de Lara llegó cometer un presunto delito de falso testimonio en sede judicial, ya que tanto Cruz Sánchez de Lara, como Covadonga Naredo, manifestaron no conocerse más que de vista y tratarse profesionalmente muy de vez en cuando, cuando resulta que no solo trabajaban juntas, muy juntas, sino que además habían escrito algún que otro libro, junto al ultrafeminista Miguel Lorente y resulta que descubrimos, que varios años antes Covadonga Naredo fue la que hizo el informe psicológico del hijo de Cruz Sánchez de Lara contra su ex marido, que por tanto debiera haberse inhibido, de la realización de dicho informe y ratificación en sala.

¿A qué es curioso?

Pero lo peor de todo no sólo es esto, sino que quien está obligado por ley a perseguir el delito, como es el magistrado Hermenegildo Alfredo Barrera Aguirre, del juzgado de instrucción 13 de Madrid, donde fueron imputadas, manifestó en frase y media, que bajo su ojo profesional, no había indicios de delito de denuncia falsa. Ahora reflexionen ustedes, si hay justicia o no.

cruzsanchezdelaracambiarelmundovanitatis-300x168.jpg

Cruz Sánchez de Lara. /Foto: vanitatis.elconfidencial.com.
A estas letradas les estalló una bomba en la cara, cuando un humilde padre de familia como yo, la condenó socialmente, dejándola ensangrentada en su propia plaza de toros, los juzgados de violencia de género de Madrid y ante los medios de comunicación.

  • ¿Qué regalos le pediría a esa Mamá Noël para usted y su hijo?
Pues mire, me alegra que me haga esa pregunta, porque curiosamente hace escasos 4 meses, se puso en contacto conmigo la Policía Municipal, de un distrito de Madrid donde al parecer reside mi hijo Óscar.

Sorprendido me quedé ante dicha llamada, para que me personará de manera urgente de la unidad de policía, porque era algo tan urgente que no podía esperar, y que iban a poner en manos de la Fiscalía de Menores.

Una vez allí personado y después de decirme que no había ninguna denuncia de nuevo contra mí, que conocían mi página web y que la habían leído entera, ¡ooohhhh!, que sabían lo mucho que había sufrido, y lo cruel de mi caso, solamente querían hablar de lo relativo a un hecho muy grave, y que como tenía la patria potestad, algo que me sorprendió, ya que jamás he podido ejercer, tenían que poner en mi conocimiento. La madre del niño, Beatriz CR, la falsa denunciante durante seis años, que malgastó miles de euros de fondos públicos, para defender una causa absurda, con el fin de obtener la custodia de Óscar, ahora quería denunciar la situación que está viviendo con su hijo, curiosamente una ultra feminista que ha educado, exclusivamente a su hijo durante los últimos 11 años, fuera del heteropatriarcado y libre de ambientes machistas, los mismos que éste que les habla, no ha tenido el más mínimo contacto con el menor.

¿Saben lo que me dijo la policía en mi cara?

Que la Madre y abuela estaban desoladas, con un gran sufrimiento interior, porque no se hacían con el niño, que ya iba a cumplir 14 años, y se le aplicaría la ley del menor ante cualquier denuncia que la madre presentara. La madre quería denunciar a su propio hijo por situaciones de maltrato.

Al parecer la madre, denunciaba hechos de violencia muy serios, en un seno feminista cuya educación exclusivamente había sido por feministas, y que la madre estaba tan desesperada, que ahora pedía incluso la intervención del padre del menor, hasta ese punto de desesperación está Beatriz CR.

Llegó a contar algo que a mí me sorprende a día de hoy, de lo que han pasado cuatro meses y es que según esta super madre feminista, había sido agredida, humillada, y despojada del valor de madre, así como de autoridad, puesto que este menor, no hacía caso a las órdenes feministas de su madre y que incluso este menor, había puesto contra la pared a su propia madre cogiéndola del cuello y diciéndole y atención:

pienso joderte la vida como vosotras, (en referencia a la madre y a la abuela materna) se la habéis jodido mi a padre……”.

Sinceramente, si me pide mi opinión, no me lo creo, puesto que este menor, ni me conoce, ni sabe cómo soy y solamente sabe la historia contada por su feminista madre, por tanto, esa frase muy bien construida, tiene poco carácter de credibilidad para mí, aunque haya salido por la boca de los policías que me llamaron.

Le diré por qué; porque actualmente en varios informes de la Comunidad de Madrid quedó acreditado, que el menor había sufrido maltrato físico y psicológico en ambiente materno, así lo dicen informes del programa Atiende Niños dependiente del hospital Gregorio Marañón, e informes del Centro Atención a la Infancia, CAI 7 del Ayto. de Madrid.

A esa unidad de policía, se les entregó los informes médicos, y numerosa documentación que lo acreditaba, que posteriormente ha servido para que estas instituciones públicas de la Comunidad Madrid pueden diagnosticar el maltrato que les he dicho, pero que estos policías, que al parecer, ya no están en esa unidad, cerraron los ojos, miraron para otro lado, porque la maltratadora, o presuntas maltratadoras estaban en su ambiente materno.

Como regalo de Navidad a esta “Mamá Noëla” le pediría, que sí tiene algo de dignidad, y ya que presume de ello, a través de su fundación THRibune.org ya que sólo abogada ahora, no por la violencia de género, sino por los derechos humanos, que tuviesen las agallas, que no van a tener, para pedir perdón no a mí, sino al pequeño Óscar y pedirle disculpas por haberle arrancado y robado su padre, que ya le digo yo, que le ha dejado secuelas y se las dejará de por vida, porque no hay nada peor en esta vida, que alguien de manera injustificada y cruel, te arranque lo que tu más quieres, siendo un niño, la mitad en tu corazón, tu padre, así que menos traje de “Mamá Noëla”, más dignidad y honradez profesional y personal. Sólo le deseo que le caigan los mismos regalos que a mi ella me ofreció, es más se lo deseo a su propio hijo Álvaro.

Jesús Muñoz: "El feminismo de Cruz Sánchez de Lara destila odio, falta de autoestima y ánimo de venganza" - Rambla Libre http://ramblalibre.com/2019/01/05/j...ima-y-animo-de-venganza/#.XDjWHNb1GkU.twitter
 
Ultimátum de Cruz Sánchez de Lara a Pedro J Ramírez: Quiere casa nueva y a su nombre

10/01/2019 Redaccion Comunicación, Destacados 0

CRUZ SÁNCHEZ DE LARA

Luis Bru.

Las cosas en casa de los Ramírez van demasiado bien o demasiado mal, según como se miren. Pedro Jcompró una casa en el Barrio de Salamanca,en veinticuatro horas y sin regatear. El riojano nunca ha sabido lo que tenía en el banco y es un manirroto. Pagó a tocateja 3 millones de euros. El propietario ha dicho a propios y extraños que se la hubiera vendido por la mitad pero Ramírez fue ver y comprar.

La casa tiene un problema. Es un bajo. Por motivos de seguridad, las persianas están habitualmente bajadas. Esto genera incomodidad y, según las fuentes solventes informantes, Cruz Sánchez de Lara, armas de mujer, quiere nueva casa y que ésta esté a su nombre. Ramírez ya le puso un piso a Álvaro, el hijo de Cruz.

IMG_9312-473x1024.png


Desde que Cruz pescó a Ramírez -‘mi churri es un pez gordo‘, decía- existe en el entorno del riojano el temor o la sospecha de que dilapide el fortunón que recibió cuando salió de El Mundo y termine arruinado, dada su dispendiosa vida y la mala línea que lleva la empresa de su digital que reconoció en el año 2017 unas pérdidas de 1,9 millones, y en cuya contabilidad contabilizó como activos 2,9 millones de impuesto diferido y 1,6 millones de inversiones en “otras empresas del Grupo” y tuvo un significativo descenso en los ingresos por suscripciones. Una ruina.

Ultimátum de Cruz Sánchez de Lara a Pedro J Ramírez: Quiere casa nueva y a su nombre - Rambla Libre http://ramblalibre.com/2019/01/10/u...asa-nueva-y-a-su-nombre/#.XDjUpvF6OZZ.twitter


este chascarrillo de debería estar en otro sitio
que interés politico tiene la vida privada de estos personajes
 
Back