Última hora | María José Suarez, detenida en el aeropuerto de Barajas

El pollo que montó con el no embarazo del Feli fue de loca de atar absoluta. Qué ganas tenía de trincarle al pollo pera esa y la tía ya recurría a la neura de las solteronas de los pueblos catetonas, el bombo "sorpresa". Que luego no fue bombo ni tal, que mira cómo no andará de la olla que la tía se montó esta historia cuando coincidió en urgencias de un hospital con una periodista (creo que se llamaba Pepa) y sacó el móvil delante de la otra haciendo como que informaba de que estaba embarazada, para que saltara la bomba y así pillar a mariquita de playa ese del tenista que encima pasaba de ella (quería braguetazo y no pudo ser). Luego resultó ser una falsa alarma. Tiene que ser una tía chunga, como muy acabada que recurre a lo peor cuando está en las últimas. No ha dejado de ser una ex miss que no ha hecho gran cosa con su vida excepto poblar revistas con chorrradas.
Si hubo embarazo
Ella lo ha confirmado en sus redes sociales
No se lo ha inventado
Tuvo un aborto y no fue deseado por ella fue por circunstancias de la vida y no lo provocó ella
 
Voy a explicarlo

No fue a denunciar el robo de una maleta a ver seamos serios
Si en la maleta lleva algo importante de valor si se denuncia
Pero una maleta reclamas a la compañía

La multa le saltó al pasar el pasaporte lo que me extraña que al salir de España no le saltara el aviso...
 
A mí una vez aterrizando en Barajas no me había llegado el equipaje y con el resguardo de las maletas hice un escrito. No tuve que ir a la comisaria de policia. Me dijeron que si en 48-72h no localizaban las maletas me pagarian el seguro. A las 24h recibi las maletas en mi domicilio en perfecto estado y sin que les faltase nada.
Y al revés, en viajes que he hecho al extranjero, he conocido gente que la maleta no le había llegado,les daban dinero y un kit de emergencia(con un neceser, pijama...etc) hasta que recuperaban la maleta 1-2 dias después en el viaje. Tampoco tuvieron que denunciarlo ante la policía.
Si corroboro lo que dices al completo, me ha ocurrido e hice un escrito en la sección del aeropuerto para estos casos y al día siguiente air Europa me la llevó a mi casa que está a 100 kilómetros del aeropuerto, pero vamos a una comisaría no se va ni de coňa!
Igual piensa que la gente no viaja y que somos tontos .
 
Voy a explicarlo

No fue a denunciar el robo de una maleta a ver seamos serios
Si en la maleta lleva algo importante de valor si se denuncia
Pero una maleta reclamas a la compañía

La multa le saltó al pasar el pasaporte lo que me extraña que al salir de España no le saltara el aviso...

Hmmm, lo que te piden todas las aerolíneas es que no lleves en la bodega nada de valor, a menos que exceda el peso o las normas de seguridad de la cabina. Si son elementos especiales o muy costosos, hay normas para transportarlos. Y sinceramente es raro que una comisaría te acepte una denuncia por perdida de equipaje, porque las aerolíneas tienen un protocolo. Hay un tiempo prudencial en el que chequean dónde puede estar el equipaje. Los extravíos son usuales cuando se hacen conexiones. A veces ni siquiera es que las valijas no lleguen a destino, es que llegan después que tú llegaste, porque el vuelo en el que ibas tiene sobrepeso. Ese tipo de situaciones son rutinarias en vuelos con escalas o largos.

Si de verdad no te aparece el equipaje o su contenido está incompleto, las aerolíneas tienen seguros. Presentas una denuncia y la aerolínea te reconoce el valor total o parcial, dependiendo de lo que lleves. O sea, te van a reconocer una depiladora eléctrica (que me pasó), pero no un collar de diamantes, porque el collar de diamantes no se transportaría en la bodega y una persona sensata no lo transporta sin darle aviso a la aerolínea, porque te puede caer una multa si excede el límite de bienes de valor que puedes transportar.

Ir a denunciar a una comisaría un equipaje recién extraviado es una perdida de tiempo. La aerolínea no lo va a buscar más rápido por la presión de la policía. Ellos tienen su protocolos y para eso pones la queja directamente con la aerolínea. Luego ellos te avisan si llegó o no llegó. Unas aerolíneas te llevan el equipaje a casa, otras te piden ir a buscarlo al aeropuerto. Si realmente se extravío, entra el seguro. Vas a la comisaría cuando la aerolínea es completamente negligente y quieres abrir un proceso.

Sinceramente, esa excusa me parece muy débil.
 
Hmmm, lo que te piden todas las aerolíneas es que no lleves en la bodega nada de valor, a menos que exceda el peso o las normas de seguridad de la cabina. Si son elementos especiales o muy costosos, hay normas para transportarlos. Y sinceramente es raro que una comisaría te acepte una denuncia por perdida de equipaje, porque las aerolíneas tienen un protocolo. Hay un tiempo prudencial en el que chequean dónde puede estar el equipaje. Los extravíos son usuales cuando se hacen conexiones. A veces ni siquiera es que las valijas no lleguen a destino, es que llegan después que tú llegaste, porque el vuelo en el que ibas tiene sobrepeso. Ese tipo de situaciones son rutinarias en vuelos con escalas o largos.

Si de verdad no te aparece el equipaje o su contenido está incompleto, las aerolíneas tienen seguros. Presentas una denuncia y la aerolínea te reconoce el valor total o parcial, dependiendo de lo que lleves. O sea, te van a reconocer una depiladora eléctrica (que me pasó), pero no un collar de diamantes, porque el collar de diamantes no se transportaría en la bodega y una persona sensata no lo transporta sin darle aviso a la aerolínea, porque te puede caer una multa si excede el límite de bienes de valor que puedes transportar.

Ir a denunciar a una comisaría un equipaje recién extraviado es una perdida de tiempo. La aerolínea no lo va a buscar más rápido por la presión de la policía. Ellos tienen su protocolos y para eso pones la queja directamente con la aerolínea. Luego ellos te avisan si llegó o no llegó. Unas aerolíneas te llevan el equipaje a casa, otras te piden ir a buscarlo al aeropuerto. Si realmente se extravío, entra el seguro. Vas a la comisaría cuando la aerolínea es completamente negligente y quieres abrir un proceso.

Sinceramente, esa excusa me parece muy débil.
Lleva un protocolo y todo lo que tu quieras
Pero para cobrar un seguro te obligam a denunciar
A mi la denuncia no me cuadra nada
 
Lleva un protocolo y todo lo que tu quieras
Pero para cobrar un seguro te obligam a denunciar
A mi la denuncia no me cuadra nada

La aseguradora también te preguntaría si seguiste el protocolo estándar. Las aseguradoras no se mueren por pagar y te ponen todo tipo de pegas antes de reconocerte el valor de un elemento asegurado. Si te pasas el procedimiento usual, lo que ellos van a interpretar es que quieres que ellos paguen por algo que se puede recuperar de otro modo.

A menos que sea material de riesgo biológico (que también tiene un protocolo para ser transportado), la denuncia parece un exceso o una excusa.
 
Hmmm, lo que te piden todas las aerolíneas es que no lleves en la bodega nada de valor, a menos que exceda el peso o las normas de seguridad de la cabina. Si son elementos especiales o muy costosos, hay normas para transportarlos. Y sinceramente es raro que una comisaría te acepte una denuncia por perdida de equipaje, porque las aerolíneas tienen un protocolo. Hay un tiempo prudencial en el que chequean dónde puede estar el equipaje. Los extravíos son usuales cuando se hacen conexiones. A veces ni siquiera es que las valijas no lleguen a destino, es que llegan después que tú llegaste, porque el vuelo en el que ibas tiene sobrepeso. Ese tipo de situaciones son rutinarias en vuelos con escalas o largos.

Si de verdad no te aparece el equipaje o su contenido está incompleto, las aerolíneas tienen seguros. Presentas una denuncia y la aerolínea te reconoce el valor total o parcial, dependiendo de lo que lleves. O sea, te van a reconocer una depiladora eléctrica (que me pasó), pero no un collar de diamantes, porque el collar de diamantes no se transportaría en la bodega y una persona sensata no lo transporta sin darle aviso a la aerolínea, porque te puede caer una multa si excede el límite de bienes de valor que puedes transportar.

Ir a denunciar a una comisaría un equipaje recién extraviado es una perdida de tiempo. La aerolínea no lo va a buscar más rápido por la presión de la policía. Ellos tienen su protocolos y para eso pones la queja directamente con la aerolínea. Luego ellos te avisan si llegó o no llegó. Unas aerolíneas te llevan el equipaje a casa, otras te piden ir a buscarlo al aeropuerto. Si realmente se extravío, entra el seguro. Vas a la comisaría cuando la aerolínea es completamente negligente y quieres abrir un proceso.

Sinceramente, esa excusa me parece muy débil.
Pues si..¡Que ridiculez de comunicado el de esta mujer!
Se pide en el mostrador de la aerolinea en el aeropuerto el PIR (Property Irregularity Report- Parte de Irregularidad de Equipaje) y te vas a tu casa/hotel etc. Si a los 21 dias no ha aparecido, la compañia te tiene que indemnizar. Es muy raro que no aparezca y todas indemnizan en caso de que esto ocurra porque se paga poco (creo que el máximo está en 1000 euros) y por esa cantidad no se arriesgan a que se hable mal y menos ahora con la competencia feroz entre compañias.
 
Pues si..¡Que ridiculez de comunicado el de esta mujer!
Se pide en el mostrador de la aerolinea en el aeropuerto el PIR (Property Irregularity Report- Parte de Irregularidad de Equipaje) y te vas a tu casa/hotel etc. Si a los 21 dias no ha aparecido, la compañia te tiene que indemnizar. Es muy raro que no aparezca y todas indemnizan en caso de que esto ocurra porque se paga poco (creo que el máximo está en 1000 euros) y por esa cantidad no se arriesgan a que se hable mal y menos ahora con la competencia feroz entre compañias.

Y si tienes algo de gran valor, lo tienes que declarar. No hay forma de que una compañía de seguros, la de la aerolínea o la tuya propia, te reconozcan algo no declarado.
 
Pero para poner una denuncia ¿no la puedes poner en la comisaría del aeropuerto? Es que a mi no se me ocurriría irme a los juzgados de Plaza de Castilla, la verdad...
 
Y si tienes algo de gran valor, lo tienes que declarar. No hay forma de que una compañía de seguros, la de la aerolínea o la tuya propia, te reconozcan algo no declarado.
cuando trabajo con grupos que traen instrumentos vintages caros e irreemplazables, les tenemos que pagar un seguro extra y declararlo antes de facturarlos por si sufren algún percance. Lo que solemos hacer en esos casos es sacar otro billete para el instrumento. Es decir, que viaja como una persona en un asiento, así nos aseguramos de que no le pasa nada. Si llevas joyas, dinero o cualquier cosa de valor es de cajón llevarlo en el bolso de mano. Si llevaba la maleta llena de bolsos Louis Vuitton y Prada tenia que haberlo declarado tb, pero vamos.. que a la comisaria vas pasados los 21 dias en todo caso. Por otra parte, las pérdidas suelen ser en los transbordos, y no me veo a esta mujer en vuelos low cost haciendo escalas en la conchinchina tardando 30 horas en llegar.. vendria en vuelo directo
 
cuando trabajo con grupos que traen instrumentos vintages caros e irreemplazables, les tenemos que pagar un seguro extra y declararlo antes de facturarlos por si sufren algún percance. Lo que solemos hacer en esos casos es sacar otro billete para el instrumento. Es decir, que viaja como una persona en un asiento, así nos aseguramos de que no le pasa nada. Si llevas joyas, dinero o cualquier cosa de valor es de cajón llevarlo en el bolso de mano. Si llevaba la maleta llena de bolsos Louis Vuitton y Prada tenia que haberlo declarado tb, pero vamos.. que a la comisaria vas pasados los 21 dias en todo caso. Por otra parte, las pérdidas suelen ser en los transbordos, y no me veo a esta mujer en vuelos low cost haciendo escalas en la conchinchina tardando 30 horas en llegar.. vendria en vuelo directo

Y no te ponen pegas ? Una amiga tuvo un incidente con esto en el ALSA y no ha vuelto a ir en bus (con el chelo)
No era un Stradivarius, pero era su violonchelo profesional, y era bueno. Le dijeron que tenía que ir en la bodega, aunque había comprado dos billetes, uno para ella y otro para el instrumento.
No sé si fue por normativa de la casa, o porque el conductor era un poco zoquete, por no discutir se fue en coche.
 
Y no te ponen pegas ? Una amiga tuvo un incidente con esto en el ALSA y no ha vuelto a ir en bus (con el chelo)
No era un Stradivarius, pero era su violonchelo profesional, y era bueno. Le dijeron que tenía que ir en la bodega, aunque había comprado dos billetes, uno para ella y otro para el instrumento.
No sé si fue por normativa de la casa, o porque el conductor era un poco zoquete, por no discutir se fue en coche.
si, los conductores de bus suelen poner pegas. por eso se va en tren o avión o les llevamos en nuestro propio transporte si es por la península. (algunas compañias aereas tb ponen pegas y nunca sacamos billetes en éstas)
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
356
Back