ÚLTIMA HORA: El Estado asume las 8 autopistas de peaje en quiebra.

Pues a ver si los votantes ilusos del PNV se dan cuenta de a quien están votando, es decir, a quienes nos jo**n con sus políticas.

De todas formas me gustaría saber si eso se produce a cambio de que. Y por favor...que no me vengan con mas autogobierno y demás palabrería. Que al menos a mi y a bastante gente ya no nos engañan.

Fuera recursos y negociación del cupo, lo de los recursos parece que está ya en el cupo no se han puesto de acuerdo. el PP está pidiendo tiempo para negociar primero la financiación de las autonomías y el PNV quiere una revisión del cupo ya
 
Que el PNV apoye al PP tiene un pasa, los dos son la derecha rancia y casposa, lo ilógico es que les apoye el PS.

Si el PNV no apoya los presupuestos lo va a tener que hacer el PSOE. Así que están rogando que haya acuerdo entre PP y PNV para ellos poder votar NO y salvar la cara
 
Es una negociación a tres bandas. ¿No habeis visto lo suaves que han estado PP y PSE con lo de Pisa?
Todo buenas palabras y pactos y acuerdos
 
Es una negociación a tres bandas. ¿No habeis visto lo suaves que han estado PP y PSE con lo de Pisa?
Todo buenas palabras y pactos y acuerdos


Espero que la gente despierte. El tiempo pasa muy rápido y si aceptan ser aliados de los recortes...dentro de un tiempo habrá elecciones en que se les recordará ésto.Estos no son tiempos de Zp. Ahora la situación no es buena, y si el PNV acepta ese acuerdo con el PP... es algo que con el tiempo se le puede venir en contra en forma de pérdida de votos.

En cuanto a lo de Pisa es de vergüenza. Tanto dinero tirado por las alcantarillas y para éstos resultados, y encima ¡lo sabían!.

¡Que jeta tienen! y¡Y la vergüenza ni la conocen!
 
j8lmp_dx_normal.jpg
laquintacolumna @laquintacolumna


Gastar 5.000 millones en servicios sociales sería populista e insostenible, gastarse 5.000 en la deuda de las autopistas privadas es cuqui.

14:43 - 12 dic 2016
 
Ya nada puede sorprender.Los contratos que ha firmado siempre el PP tienen la misma cláupsula,hacer al Estado responsable civil subsidario.
Esto para cualquier empresario es como si le tocase el premio gordo del euromillón.Al no correr riesgo alguno el empresario se puede permitir que se le pegue dinero entre las manos y no tener ninguna responsabilidad.Es una especie de aforamiento empresarial.Parece que el TTIP lo han copiado de los gobiernos peperos.Es que todos los contratos llevan el mismo patrón,lo del Ave otra burbuja que nos va a estallar en las manos.Y con total cínismo de la máxima hipocresía nos mienten como bellacos y ya ni se molestan en disimular.Total para que ?? Si siguen recibiendo votos.Para que se van a enderezar???.Todo absolutamente todo, nos lo cargan en nuestras espaldas.Ya veremos como acabamos en esta legislatura que empieza,pero de bancarrota vamos a ir a la quiebra.Y quien la va a pagar???No hace falta ni decirlo.
 
Es una put* mierda. Y lo peor es que ya vereis como la conservación va a ser una mierda. Y en cinco años no van a hacer ni un reciclado de firme ni nada. Y a tomar por culo. Después, restablecer unas buenas condiciones va a ser más caro que hacer autopistas nuevas. Ascazo.
Yo creí que me partía cuando Itínere empezó a sacar más bonos allá por primavera. Pero nada, es un deudón y no hay forma.
Lo peor es que la R2, por ejemplo, no vale absolutamente para nada. Nadie la coge. Pensaban que la gente en Guadalajarra es subnormal? Que van a ir a currar a Madrid por autopista todos los días con esos precios???
Hacer una autopista es carísimo, en serio, de eso se algo. Pero en este caso no tanto. No hay grandes viaductos, ni túneles, los movimientos de tierra tampoco eran una cosa de morirse.... El cristo de siempre al enlazar con M50 y M40 y tal que da más quebraderos de cabeza que yo que se que, que es que a Madrid ya no le puede entrar nada más. Pero vamos, un costo normalito de todo (comparado con los desmontes, viaductos y túneles que hay que hacer en Galicia, la R2 es el cielo) que no justifica (ni por las dichosas expropiaciones) lo que quieren cobrar a la gente. Pogan un precio normal que la gente la va a coger. Cobren ustedes como si fuera la Autopista que lleva a Belén y no la cogerá ni el tato, que son 60 kilómetros, nadie va a pagar 8 euracos, que se dice pronto.
Ay mi murciano, que liadas dejas de herencia so cabrón.... esta mierda te la tenía que limpiar el Soe, so perro.
 
Back