ÚLTIMA HORA: El Estado asume las 8 autopistas de peaje en quiebra.

El pelotazo de las autopistas les ha salido rana, nadie va por ellas, ni que fueramos tontos, eso sí, fijaros cuando vayais por las autovías que siempre siempre hay carteles manipulados para que te metas en las radiales. Mismamente llendo hacia el aeropuerto por la N2 te desvias hacia la derecha para llegar a la T4, pero no pone TA, sólo aeropuerto, y justo hay otra señal a la izda que pone a la T4, es decir, te desvian por la radial, y por donde voy siempre te lleva toda la vida, pero no lo indica, y si no lo sabes te la comes. Y así todas. Cacho bacines.:rolleyes::cool:
 
Bueno, pues otra más, aquí no existe el argumento de lo sistémico del negocio que si no se rescata hunde a la economía, aquí, simplemente el Estado asume el riesgo y ventura inherente a todo negocio, que si sale bien, el beneficio es de los empresarios, y si sale mal, pues las pérdidas de todos. Y ese Estado ¿tan generoso? ummmmmmmmm, le sale a una los malos pensamientos, que ya sabemos los porcentajes de comisión que se han llevado los partidos por las adjudicaciones de obras, o públicas o en régimen de concesión.
 
Marchando una de rescate a los amiguetes... los votantes del PP deben estar que no caben en si de gozo.
 
Pues así va a ser, por lo menos el PNV


Pues a ver si los votantes ilusos del PNV se dan cuenta de a quien están votando, es decir, a quienes nos jo**n con sus políticas.

De todas formas me gustaría saber si eso se produce a cambio de que. Y por favor...que no me vengan con mas autogobierno y demás palabrería. Que al menos a mi y a bastante gente ya no nos engañan.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back