Ultherapy

Registrado
23 May 2016
Mensajes
513
Calificaciones
2.787
Hola primas! He leido maravillas sobre este tratamiento contra la flacidez, pero, al menos en Madrid, es carísimo . Alguna lo ha probado?
 
En gente se han dado casos de pérdida de masa facial o algo similar, quedando la piel como más envejecida. Después de eso, han tenido que ponerse rellenos. Por eso no me lo hago. Me apaño con los hilos shilouette soft.
 
Habia oido un efecto parecido con la radiofrecuencia en la cara.... q mal aplicada podia alterar la grasa bajo la piel y tener un efecto adverso.
El caso es q el articulo me da q pensar porque dicen q noes apta para alicar en tida la cara, solo en mandíbula, parte baja de la cara, cuello y escote. A mi lis presupuestos q me han dado incluyen toda la cara y ojos!!!! ?
 
Habia oido un efecto parecido con la radiofrecuencia en la cara.... q mal aplicada podia alterar la grasa bajo la piel y tener un efecto adverso.
El caso es q el articulo me da q pensar porque dicen q noes apta para alicar en tida la cara, solo en mandíbula, parte baja de la cara, cuello y escote. A mi lis presupuestos q me han dado incluyen toda la cara y ojos!!!! ?
No se si estoy confundida, pero el ultherapy no deja de ser radiofrecuencia.
Si alguien tien mas info al respecto, que la comparta, porfa??
 
Back