Última bronca en la Familia Real

yo creo que no hay divorcio ni ahora, ni cuando las niñas sean mayores de edad.
Lo creo por la sencilla razón de que Felipe siempre se pone de parte de Leticia y no de sus padres. Tras el ridículo mundial de Palma que vio todo el mundo, Leti siguió tal cuál, ni siquiera pidió disculpas públicas y tras la bronca navideña, él se va con ella dos semanas y ni aparece en el cumple de su padre.
El está muy muy dependiente de ella...misterios de la vida...y a ella le pone a mil ser la "reina"...
Exacto querida coti.
Ni más ni menos.
 
yo creo que no hay divorcio ni ahora, ni cuando las niñas sean mayores de edad.
Lo creo por la sencilla razón de que Felipe siempre se pone de parte de Leticia y no de sus padres. Tras el ridículo mundial de Palma que vio todo el mundo, Leti siguió tal cuál, ni siquiera pidió disculpas públicas y tras la bronca navideña, él se va con ella dos semanas y ni aparece en el cumple de su padre.
El está muy muy dependiente de ella...misterios de la vida...y a ella le pone a mil ser la "reina"...
Vamos, que si a él la consorte le dice que se tire por un puente, el se tira...
 
Ni menores ni mayores.
Estos aguantan juntos mientras sean reyes.
De que va a Felipe a divorciarse y letizia le gusta mucho ser Reina.
Mientras aguante el chiringuito aguantarán juntos.
Además...se casaron por la iglesia y el divorcio no se contempla.
Cuestión de fe:rolleyes::angelic:
no lo creo, ella esta desquiciada, lo sucedido en la catedral de palma es la prueba, ella preferiría ser libre y tener una vida regalada que es lo que tendrá y a ellos la religión les importa un pimiento creo yo, a pesar de que son reyes católicos, de una monarquia católica,
un católico de verdad no se casa con una persona divorciada ni aprueba un aborto
 
no lo creo, ella esta desquiciada, lo sucedido en la catedral de palma es la prueba, ella preferiría ser libre y tener una vida regalada que es lo que tendrá y a ellos la religión les importa un pimiento creo yo, a pesar de que son reyes católicos, de una monarquia católica,
un católico de verdad no se casa con una persona divorciada ni aprueba un aborto
Coincido contigo en todo coti.
Pero no es lo mismo ser muy rico que la Reina.
Y a ella le encantan los parabienes y ser lo más.
Por un lado di e que asco todo esto por otro como lo disfruto.
Desquiciada
 
yo creo que no hay divorcio ni ahora, ni cuando las niñas sean mayores de edad.
Lo creo por la sencilla razón de que Felipe siempre se pone de parte de Leticia y no de sus padres. Tras el ridículo mundial de Palma que vio todo el mundo, Leti siguió tal cuál, ni siquiera pidió disculpas públicas y tras la bronca navideña, él se va con ella dos semanas y ni aparece en el cumple de su padre.
El está muy muy dependiente de ella...misterios de la vida...y a ella le pone a mil ser la "reina"...
cuando sucedió lo de Palma no se puso de parte de ella, al contrario, no hay mas que ver las miradas asesinas que le echaba en le coche, y aunque no pidió disculpas en publico, tuvo que abrirle la puerta del coche a doña sofia dos días después y dejar que se hiciera la foto con sus nietas en la puerta del hospital estos quince días no creo que se hayan ido juntos, yo creo que están cada uno por su lado, por eso hay tanto secretismo
 
Cuando ví las caras que tenían JC y Sofía en la entrega de premios del deporte, estuve a punto de escribir en este foro que algo gordo había pasado en las reuniones familiares de estás fiestas. Y al ver a Pilar ignorando a Leti a pesar de que se estaba dirigiendo a ella, y sin mirarla a la cara, entiendo que también está al tanto de lo sucedido. Todo es por el rencor e inquina que tiene a su familia política, lo de la corrupción es una excusa para dinamitar la armonía familiar en esas reuniones, y también pienso que esas reacciones tienen que ver con, además de su mala educación y poca inteligencia, con sus inseguridades y complejo de inferioridad que tiene. Y esto no sé soluciona saliendo a escena con un vestido rojo a estallar, marcando delantera y trasero.
 
Yo sigo sin entender....
¿Por qué aceptaron lo inaceptable?
¿Por qué defendieron lo indefendible?
¿Por qué permiten que destruya la imagen de CR?
¿Por qué nadie tiene webs a ponerla en su sitio?

Por más vueltas que le doy, voy siempre a lo mismo.
La tipa tiene información turbia (recordad que era periodista) y los chantajea.
Totalmente de acuerdo , hace años que vengo sosteniendo eso. No solamente tiene información muy turbia y documentada sino que esa información además está guardada en algún lugar por si a ella los Borbones le aplican la solución Lady di.
 
Totalmente de acuerdo , hace años que vengo sosteniendo eso. No solamente tiene información muy turbia y documentada sino que esa información además está guardada en algún lugar por si a ella los Borbones le aplican la solución Lady di.
cuando se filtraron las imágenes de la catedral de palma cuando casa real podía haberlas ocultado y que nunca saliesen a la luz yo supe que algo se esta cociendo, que desde ese dia cada dos por tres se filtran cosas que la dejan en mal lugar cuando antes se callaba todo.. algo pasa
 
yo creo que ya no están juntos y que cuando Leonor y sofia sean mayores de edad habrá dovorcio


No entiendo porque esperar hasta entonces: a Letizia no se le quiere se puede prescindir fácilmente de ella, las hijas no están creciendo en un ambiente sano, no hay necesidad de garantizar el trono para Leo la monarquia no da para que ella se siente en el!!!
 
Entiendo tus argumentos, pero ni el Rey de entonces, ni el de ahora, son responsables de la desastrosa clase política que nos ha tocado en suerte y que ha llevado a este país a una situación de casi quiebra y de descontento social. El Rey no ha quebrado el estado. Han sido las decisiones políticas de los Gobiernos de uno y otro partido los que lo han hecho. Y España es un país de primera: unos servicios públicos impecables, una seguridad en las calles sin igual y una alegría que desborda cada rincón aunque para tantos la situación no sea fácil.

Yo no santifico a nadie, pero D. Juan Carlos jugó un papel vital en un momento de la Historia de España que necesitaba de actores de talla gigante, como fueron los de la Transición y el propio D. Juan Carlos. Todo eso ha quedado olvidado ante los desastrosos años finales. En cambio, por ejemplo, el PSOE de Andalucía (con los ERE, que es el mayor caso de corrupción de Europa) o el PP y sus múltiples causas abiertas, se van siempre libres de todo cargo y siguen ganando elecciones. Está claro que no medimos por el mismo rasero.

González, desde que llegó la P$O€ al poder en 1982, se encargó de pringar al emérito, porque así también justificaba lo suyo y lo de los suyos. Si desde lo más alto está todo podrido, a quién se va a pedir responsabilidades. En mi humilde opinión es lo que ha pasado en España.
El pescado se pudre por la cabeza. A cualquier organización le pasa lo mismo que al pescado al pudrirse, se inicia en la cabeza y avanza progresivamente hasta la cola, y por tanto, esa organización será lo que sea su dirección, al igual que un país será lo que sean sus dirigentes. Ambos son el referente que explica el conjunto y sus resultados.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back