• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Twittstars, Ego Tuiteros, Twittermongolos, Twittersucnors: en la calle no soy nadie pero en Twitter me monto mis películas.

Registrado
1 May 2009
Mensajes
37.872
Calificaciones
146.934
Ubicación
Buscando a mi madero por todas las comisarías
A veces me da la sensación que en Twitter hay un grupo de un puñado de tuiteros, que entre ellos son los que manejan digamos, el cotarro, promocionados por la misma red social. No hablo de cuentas de famosos, sino de tuiteros que llevan desde que empezó la red social, ya son conocidos y tienen cierta repercusión.

Se creen la última Cocacola del desierto y todavía se piensan que repercuten en algo. Viven en Twitter e imagino que esto será porque les promocionan, por lo tanto, todos los días tendrán que decir cualquier chorrada, pero que digan algo. Algunos llegan a escribir varios tuits por la mañana, por la tarde y por la noche. Siempre están ahí.
Se retuitean entre ellos, siempre son los mismos, el mismo grupo. Todos tienen la misma ideología (progre) y en cuanto sale un tuit polémico de otra ideología van a por esa persona para dejarla mal. Parece que tengan que tener ese perfil: ideología progre, políticamente correcto, ahora en estos tiempos adoran a Fernando Simón, si alguien dice algo contrario a la agenda, salen en manada entre ellos y van a por el que se ha salido del tiesto.

Algunos han llegado a vivir de Tuiter, que no se realmente si se vivirá bien, y han publicado libros. Opinan de TODO, y se permiten incluso ir de listos, de sobrados, de creerse la rehostia. El ego lo tienen por las nubes porque hubo un momento que pudieron tener gracia y ya no lo tienen.

Algunos experimentan el ocaso de su popularidad por tenérselo muy subido. En cuanto estalló el estado de alarma, una tuistar que dice ser maestra de escuela, ya saltó con un tuit sentencia diciendo algo así que ahora los padres iban a saber lo que era educar a los niños al tenerlos en casa, porque los padres dejan a los niños en el cole como si fuera una guardería (generalizando con todo un colectivo). En otras palabras, se estaba metiendo con los padres, y éstos entraron en masa a ponerla fina: se pensaba que la iban a dar muchos likes y retuits y a decir "cuánta razón tienes" y la pusieron de vuelta y media. Como la hicieron "de llorar", muy ofendidamente, y dejaron de seguirla, abandonó la red social con discurso dramático diciendo que se iba para siempre y volvió como a las dos semanas. Attentionwhirismo extremo, así son prácticamente todos.


En este hilo propongo hablar de esta gente, pero cuidado, si los nombráis igual podríamos tener problemas, se pueden dar pistas y esas cosas, o hablar de forma más discreta. Encima si les damos bombo se lo creerán todavía más y lo que nos faltaba.
 

Registrado
4 Jul 2019
Mensajes
3.980
Calificaciones
27.580
Y luego está ese otro estrato, igual de insoportable, de tuiteros que aspiran a ser lo que los otros pero no llegan.
 
Registrado
1 May 2009
Mensajes
37.872
Calificaciones
146.934
Ubicación
Buscando a mi madero por todas las comisarías
¿Y qué me decís de los que se pasan el día en Twitter hablando de política?.
 

Registrado
9 Sep 2018
Mensajes
210
Calificaciones
1.215
Yo conozco uno de mis tiempos de friki que es un plasta mayorísimo: encantado de conocerse, lo que a él le gusta es lo bueno, y a los demás los pone "tó guapos" (¿quién ha repartido los carnets de expertos en NADA, que ni me ha avisado?), y una cosa que detesto: se autocita de forma constante con un: "yo ya lo dije en 2006" con retintín pedante y soberbio. Lo conocí en su momento en persona, y si entonces tenía un sillazo en toda la boca, ahora es aún peor.

Siempre tiene anécdotas pasadas yendo a un psicólogo (chacho, hasta tu perro tiene más problemas que tú, lo que pasa es que tu eres capaz de pagar para seguirte escuchando)

No es un conocido, es un quiero y no puedo... pero les come el derrière a todos los "medio famosos" del sector, esperando un retuit. También se cree la última cocacola del desierto, pero me da muchísima pena su novia. La debe tener mártir con sus fantasmadas de "fornicateur" en el pasado (he sufrido horas de autobombo testosterónico en el pasado que harían vomitar a una cabra), y espero que hayan quemado los Playboys, que eso debe ser puro biohazard...