TWITTER: ¿Una moda?

T

TankGirl

Guest
¿Qué opináis de esto? Porque hasta los famosos se lo están quitando. Y de los foros dirán lo que quieran, pero justificamos, debatimos,... en twitter sólo veo insultos y niñas de 12.
 
Twitter da asco, lo mismo ocurre con los comentarios en Youtube... no me parece que sean buenos medios para debatir o compartir ideas, en ese sentido veo los foros o un sistema como Reddit mucho mas adecuado para debatir.
 
A mi Twitter cada vez me gusta menos para temas serios. Yo creo que siempre ha valido para los memes y la coña, pero para cosas serias es muy limitado.

Por ejemplo, me lo paso pipa cuando un tema se hace viral (ahora me viene a la mente el tema de Elena Cañizares y la guerra con sus compañeras de piso) ya que la gente es super ingeniosa y me puedo pasar la tarde entera riéndome de lo que ponen. Ahí está la verdadera esencia de twitter y lo que realmente me interesa. Yo creo que para los famosos les funciona mejor instagram y para debatir temas serios lo que dice una prima: reddit, foros…

Twitter debería estar para lo que está: para la coña. Para otras cosas no funciona bien, a mi parecer.
 
Back