TV3 Se burla de Don Juan Carlos y le endosa 4 hijos ilegitimos con retraso mental

En las teles británicas no paran de hacer bromas muy bestias de su familia real y no pasa nada

los hihos que le endosan no son retrasados, son borbones
 
Salirse por peteneras sin atenerse al hecho es una forma muy gastada de derivar la cuestión. Estamos refiriéndonos a uno de las tantísimas puestas en escena realizadas por Tv3, con el protagonismo de esta familia. Nada nuevo.

Se habla, comento, de como un hecho, el de imitar sin inventos y con exactitud, los modos y maneras de JC poco que ver con la tv separatista, coger el rábano por las hojas ya indica que el camino es el tergiversado y pobre, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.

Es de compadecer que la idea única, cerrada en un compartimento estanco, condiciona a límites misérrimos hasta las comicidades más evidentes por archiconocidas.

yaaaa... qué formas más enrevesadas de esquivar la evidente realidad! Todos hacéis lo mismo. Es increíble! Se habla de esto y venga a minimizar. Algunos lo admiten. Y sabéis que es cierto! Y no os incomoda porque en realidad no tenéis principios. Los “principios democráticos” de la sociedad independentista catalana son una pantalla de humo.
 
yaaaa... qué formas más enrevesadas de esquivar la evidente realidad! Todos hacéis lo mismo. Es increíble! Se habla de esto y venga a minimizar. Algunos lo admiten. Y sabéis que es cierto! Y no os incomoda porque en realidad no tenéis principios. Los “principios democráticos” de la sociedad independentista catalana son una pantalla de humo.

"Todos haceis lo mismo", "Algunos lo admiten", "no teneis principios"... ¿Algo más?

Sesudas y razonadas respuestas.

No te preocupes, cuando se te pase el berrinche yo sigo aquí para leerte.
 
la television catalana se puede meter con Jordi porque meterse con Jordi no afecta a la jefatura del estado catalán (la Generalitat) , que se decide en las urnas.

la television española NO se puede meter con JC porque meterse con JC afecta a la jefatura del estado español, que es hereditaria (la Corona)

lo vas pillando @Juan11 ?

o quién crees que va heredar la (ilegitima) fortuna de JC? xactamente. El Feli.

Por eso el tema de la corrupción de los muy bribones es tabú en TVE.

de nada.
España necesita urgentemente un programa "Spitting Images" sobre la familia real al igual que se hace en Inglaterra.
 
En Polonia dan caña a todos los espectros de la sociedad catalana y española. Los que dicen que siempre se burlan de los mismos no han visto el programa nunca.
 
No sera usted el XIavo hijo de Jc...llamandose Juan, no se yo
muy BIEN esta usted llamanado al forero retrasado, YA QUE TE CREES LA NOTICIA. A ver si también me dira a mi que soy el hijo del rey , como me llamo Alfonso. Nunca me gusto meterme en las conversaciones de los foreros peor lo que no aguanto es la falta de respeto
 
No sabia yo que los discrepantes solo buscamos molestar , esto es un foro para opinar, no?
Que falta de tolerancia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
847
Back