TV3 Se burla de Don Juan Carlos y le endosa 4 hijos ilegitimos con retraso mental

siempre sobre los mismos no, eso es lo que os cuenta la infecta television del régimen.

el programa polonia alterna personajes catalanes, españoles e internacionales y hace humor con todos ellos., en este caso con el rey emérito.

el articulo es engañoso. el sketch no presenta a los hijos ilegítimos del rey como retrasados mentales, sino que es una parodia de un rey torpe / accidentado, impulsivo, campechano y f*llador .

Por favor, que yo miro TV3 y sé de lo que hablo. Es una televisión abiertamente separatista, no se molesta casi ni en disimularlo. Y eso que es totalmente pública y la más cara de España para el contribuyente.

Se han hecho muchos sketches sobre la corrupción de los Molt Honorables y más asuntos más de casita? Lo dudo...
 
Por favor, que yo miro TV3 y sé de lo que hablo. Es una televisión abiertamente separatista, no se molesta casi ni en disimularlo. Y eso que es totalmente pública y la más cara de España para el contribuyente.

Se han hecho muchos sketches sobre la corrupción de los Molt Honorables y más asuntos más de casita? Lo dudo...

pincha aquí anda
 
Última edición por un moderador:
Esta poniendo en duda que TV3 es abiertamente separatista?

Salirse por peteneras sin atenerse al hecho es una forma muy gastada de derivar la cuestión. Estamos refiriéndonos a uno de las tantísimas puestas en escena realizadas por Tv3, con el protagonismo de esta familia. Nada nuevo.

Se habla, comento, de como un hecho, el de imitar sin inventos y con exactitud, los modos y maneras de JC poco que ver con la tv separatista, coger el rábano por las hojas ya indica que el camino es el tergiversado y pobre, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.

Es de compadecer que la idea única, cerrada en un compartimento estanco, condiciona a límites misérrimos hasta las comicidades más evidentes por archiconocidas.
 
Por favor, que yo miro TV3 y sé de lo que hablo. Es una televisión abiertamente separatista, no se molesta casi ni en disimularlo. Y eso que es totalmente pública y la más cara de España para el contribuyente.

Se han hecho muchos sketches sobre la corrupción de los Molt Honorables y más asuntos más de casita? Lo dudo...

¿Sabes de lo que hablas....?

Pues repasa
 
la television catalana se puede meter con Jordi porque meterse con Jordi no afecta a la jefatura del estado catalán (la Generalitat) , que se decide en las urnas.

la television española NO se puede meter con JC porque meterse con JC afecta a la jefatura del estado español, que es hereditaria (la Corona)

lo vas pillando @Juan11 ?

o quién crees que va heredar la (ilegitima) fortuna de JC? xactamente. El Feli.

Por eso el tema de la corrupción de los muy bribones es tabú en TVE.

de nada.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
860
Back